Repro en Logroño

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Hola, pues el otro dia estuve preguntando por una repro en un taller de Logroño y me sorprendió un poco lo que me dijeron. Para empezar me dijeron que las hacian por 320 euros pero sin banco de pruebas ni al principio ni al final, que eso seria pagar cada vez a parte 60 euros más por prueba. Me dijeron que tampoco daban ninguna garantia de si le pasaba algo al coche, y también que con esta repro subia de unos 25cv a 30cv. Ami eso la verdad que tampoco me parece mucho para lo que he visto por aquí.
¿Qué opinais de todo esto?

¡Gracias!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Hombre, para un 30d ya está bien que saques entorno a 30 caballos... Morpheux creo que le sacó 40, no?
Lo del banco de potencia me suena que va aparte

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mi si es para un 330d me parece poco,esos caballos se los sacan a los 320d.De precio está bien y sobre la garantia pues es lo normal,si quieres garantia de motor tienes que comprarte una centralita Ac schniter ( o como se escriba) que antes por lo menos daban garantia,eso si son 2000 euracos.

Yo mi repro de Tlr tiene garantia pero para la centralita del coche,que si se te fastidia se supone que se hacen cargo ellos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.573
gataka;8851258 dijo:
Yo mi repro de Tlr tiene garantia pero para la centralita del coche,que si se te fastidia se supone que se hacen cargo ellos.

Tu lo has dicho: SE SUPONE!! :roll:

En cuanto al tema del hilo decir que son pocos caballos los que sacan, a saber de donde ha salido esa mod.

El tema de garantía la hay con kilómetraje cuando se cumplen unos requisitos y claro está, el coste es superior.

La ganancia de caballos para tu vehículo sería de unos 40 "normalmente" ehh, dependiendo de quien sea, quien la haga... al igual que los precios.

Cuesta lo mismo un Ferrari que un Peugeot?? No. Los dos te llevan a donde quieras pero la calidad siempre será calidad.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me ofrecieron una por 400€ y me lo subían a 300cv, hablo del 330d de 245cv... pero no quise ya que voy sobrado con lo que tengo de serie.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8851455 dijo:
a mi me ofrecieron una por 400€ y me lo subían a 300cv, hablo del 330d de 245cv... pero no quise ya que voy sobrado con lo que tengo de serie.
La verdad es que solo me faltaba escuchar que no te llegaban :descojon:, la verdad es que va sobradísimo, y si lo comparas con la mayoría de coches que hay en el mercado e incluso con gasolinas, la verdad es que sigue llendo sobrado, pero eso si, a un consumo de risa :weedman:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8851742 dijo:
La verdad es que solo me faltaba escuchar que no te llegaban :descojon:, la verdad es que va sobradísimo, y si lo comparas con la mayoría de coches que hay en el mercado e incluso con gasolinas, la verdad es que sigue llendo sobrado, pero eso si, a un consumo de risa :weedman:

la verdad es que si... aparte de que no me fío nada en tocar el motor a un coche de tanto dinero...