Repro o Chip?

D

Dimsport-2

Invitado
Ok, si me lo recuerdas antes de esa fecha ten por seguro que tienes unas raciones aseguradas :wink:

Cuéntame más sobre esas demostraciones :-k :-k

Por cierto, te he mandado un MP.

Saludos!

Todo y que hemos hablado ya por MP para no dejar el Post a medias (de cara al resto de compañeros) 28 y 29 de abril estamos en Lugo en una feria específica para profesionales (talleres y preparadores). Los que seáis de la zona y queráis aprovechar para conocernos o para ver como trabajamos estáis invitados. Cuando quede menos tiempo pondré un post con los datos de horarios e ubicación.

Saludos !!!!! :rofl: :rofl:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Todo y que hemos hablado ya por MP para no dejar el Post a medias (de cara al resto de compañeros) 28 y 29 de abril estamos en Lugo en una feria específica para profesionales (talleres y preparadores). Los que seáis de la zona y queráis aprovechar para conocernos o para ver como trabajamos estáis invitados. Quando quede menos tiempo pondré un post con los datos de horarios e ubicación.

Saludos !!!!! :rofl: :rofl:

Perfecto entonces :wink: Hablaré con AlwaysBMW y con un par de foreros más e iremos todos juntos.

Saludos!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
El 28 y 29 de abril estaremos en Lugo para hacer unas demostraciones, si te pagas una de pulpo a feira, unos percebes y un Emilio Rojo o Guitian (elijo yo)es posible que te salga la repro por .... hum ya veremos primero los percebes y luego hablamos:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Joer, yo me apunto, malo sera k entre Miky y yo no nos podamos hacer cargo de esa comida........ Jejeje. Si por eso nos sale gratis.......:LOL: :biggrin: :LOL: :biggrin: :wink:

D

Dimsport-2

Invitado
Joer, yo me apunto, malo sera k entre Miky y yo no nos podamos hacer cargo de esa comida........ Jejeje. Si por eso nos sale gratis.......:LOL: :biggrin: :LOL: :biggrin: :wink:
HUMMM HUMM espera que estoy revisando lo que he escrito, a ver, a ver:cool:

Citar:
Originalmente publicado por Dimsport-2
El 28 y 29 de abril estaremos en Lugo para hacer unas demostraciones, si te pagas una de pulpo a feira, unos percebes y un Emilio Rojo o Guitian (elijo yo)es posible que te salga la repro por .... hum ya veremos primero los percebes y luego hablamos:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Tendré que llamar al CSI porqué yo solo veo puntos suspensivos LA PALABRA GRATIS NO SALE POR NINGUN LADO :rofl: :rofl: :rofl:

Pero bueno yo comido y bebido soy muy sociable, así que todo es posible :biggrin: :LOL: :LOL: :wink:

Salu2!!!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8

Citar:

Tendré que llamar al CSI porqué yo solo veo puntos suspensivos LA PALABRA GRATIS NO SALE POR NINGUN LADO :rofl: :rofl: :rofl:

Pero bueno yo comido y bebido soy muy sociable, así que todo es posible :biggrin: :LOL: :LOL: :wink:

Salu2!!!

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

No se si nos saldrá gratis o no las repros (aunque como sigan subiendo de precio el pulpo y los percebes... de gratis nada..)

Pero lo que si tengo claro es que nos reiremos un rato juntos! :rofl: :LOL: :LOL:

Saludos!:wink:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128

Citar:

Salu2!!!

Na mas k era pa ver si colaba........:dan: :floor:
Como ponia puntos suspensivos, pos.............:wink:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128

No se si nos saldrá gratis o no las repros (aunque como sigan subiendo de precio el pulpo y los percebes... de gratis nada..)

Pero lo que si tengo claro es que nos reiremos un rato juntos! :rofl: :LOL: :LOL:

Las risas k me voy a echar de camino pa lugo contigo...........
Jejeje, te voy a meter caña hasta en el dni:wink:

E

el_capo

Invitado
Hola chicos, soy de valencia y estoy pensando en reprogramar la centralita a mi coche, un seat leon 2.0 140 caballos, sabriais algun taller en valencia baratito y fiable, gracias

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
:flip::flip::flip: :drivingsk:driving::drivingsk:driving: :goodman

Para esa si k no me corto eh!!!:drivingsk El otro dia eras el anfitrion,:wink: pero para este evento....... te paso por encima......:first: :floor: :floor: :floor:

D

Dimsport-2

Invitado
Hola chicos, soy de valencia y estoy pensando en reprogramar la centralita a mi coche, un seat leon 2.0 140 caballos, sabriais algun taller en valencia baratito y fiable, gracias

AUTOMECANICA AZAFOR S.L.
BENIRREDRA - GANDIA
962862472

Salu2!!

D

Dimsport-2

Invitado

Jodó pos si serenos ya estamos todos así de estropeados cuando lleguemos al orujito nos hechan del restaurante fijo. :rofl: :rofl:

Y las pobres camareras más vale que no se acerquen demasiado :biggrin:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Jodó pos si serenos ya estamos todos así de estropeados cuando lleguemos al orujito nos hechan del restaurante fijo. :rofl: :rofl:

:descojon::descojon::descojon:

Después de eso ni demostraciones, ni repros ni nada... FIESTA!!!:rofl::LOL::LOL::LOL::LOL: :drunk[1]::drunk[1]::yahoo::love-smil

P.D: Allways, 23 cv más no marcarán la diferencia! :cool: :LOL::LOL::LOL::LOL:

:wink:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
:descojon::descojon::descojon:

Después de eso ni demostraciones, ni repros ni nada... FIESTA!!!:rofl::LOL::LOL::LOL::LOL: :drunk[1]::drunk[1]::yahoo::love-smil

P.D: Allways, 23 cv más no marcarán la diferencia! :cool: :LOL::LOL::LOL::LOL:

:wink:

No, claro ke no se notan, pero..... el piloto es el piloto.......:LOL:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128

Cuidadin conmigo........ ke cuando bebo...... las mujeres corren peligro.....:biggrin:

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
hola lei por ahi que dimsport tambien esta en madrid,no?me podrian dar la direccion,
suerte con eso de las repro.un saludo

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
gracias,no se me imagino otra gente a quien confiar mi bmw para cosas serias.
un saludo.

M

mofer

Invitado
las reprogramaciones las puedes hacer en cualquier sitio yo se la hice en la casa oficial de bochs o en cualquier bombero sabe a quien llevarselas el precio a mi me costo 450 euracos pero de tener 143 caballos a tener 186 caballas medidos en banco merece la pena

T

THE BANDIT

Invitado
me estoy pensando reprogramar, tengo calculado pasar de 163cv a 196 o asi, ¿se puede conseguir más?

D

Dimsport-2

Invitado
me estoy pensando reprogramar, tengo calculado pasar de 163cv a 196 o asi, ¿se puede conseguir más?

Te he contestado en otro post que has abierto. Te copio la respuesta:

Una buena repro no tiene porqué darte problemas.
Incrementos estimados 25Cv y 60nm

Precios con garantia mecánica 700€ y sin garantía de motor 450€
A estos precios aplicar descuento de foro.

Saludos!!:LOL:

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
Joer! po yo me apunto a los pulpo ehh.... q para algo soy de LuJo
Ademas mira q buena persona soy q os dejaria mi coche para q vean q buenas repros haceis en la demostracion, jeje.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Ademas mira q buena persona soy q os dejaria mi coche para q vean q buenas repros haceis en la demostracion, jeje.

Ale, si al final vamos a hacer una quedada para reprogramaciones!! :rofl: :rofl: :rofl:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Yo sabes k me animo, ya no solo por la repro, sino por meterte cañita brava.!!!

D

Dimsport-2

Invitado

Vale pues el de Lugo si quiere repro gratis a correr en bolas por la muralla :LOL: :LOL: .
Lo siento pero la comida y la bebida ya están adjudicadas, sólo quedan las actividades post comilona y las chatis.Así que tu mismo o traes pibonas o ya sabes, zapatillas cinta en el pelo y ala a correr por la muralla.:rofl: :rofl:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Vale pues el de Lugo si quiere repro gratis a correr en bolas por la muralla :LOL: :LOL: .
Lo siento pero la comida y la bebida ya están adjudicadas, sólo quedan las actividades post comilona y las chatis.Así que tu mismo o traes pibonas o ya sabes, zapatillas cinta en el pelo y ala a correr por la muralla.:rofl: :rofl:

:floor::floor::floor::floor::floor: