Santimartinez
En Practicas
- Modelo
- 320cd
- Reacciones
- 22
Bueno chicos pues que opinais, tengo un 320cd 150cv modelo 2005 con 193.000km, estado mecanico lo mejor posible, con sus cambios de filtros y liquidos rigurosamente, despalomillado, con decantador en el filtro de particulas y bueno, me planteo la reprogramacion, no busco el conseguir el mayor numero de cvs, sino que el coche que es coupe y se mueve bien, se mueva un poco mas alegre, quizas no me interesa subir a 180-185cv pero si que me gustaria que el coche empujara mas.
He leido por algunos foros que con una reprogramacion no muy basta, como os digo, 30cvs o asi el coche parece otro y se nota bastante el cambio. Tengo holgura en el embrague eso si, las marchas entran bien, no rasca pero si que me suena el bimasa en algunos recorridos del embrague porque los dicos me han cogido holgura. Pienso que mejor hacer la repro primero y cuando el embrague no pueda mas, cambiarlo o poner otro algo mas reforzado, creo que BMW monta LUK de serie.
Alguien que haya hecho esta reprogramacion y me pueda guiar un poco?
Opiniones?
Qué embrague montariais?
He leido por algunos foros que con una reprogramacion no muy basta, como os digo, 30cvs o asi el coche parece otro y se nota bastante el cambio. Tengo holgura en el embrague eso si, las marchas entran bien, no rasca pero si que me suena el bimasa en algunos recorridos del embrague porque los dicos me han cogido holgura. Pienso que mejor hacer la repro primero y cuando el embrague no pueda mas, cambiarlo o poner otro algo mas reforzado, creo que BMW monta LUK de serie.
Alguien que haya hecho esta reprogramacion y me pueda guiar un poco?
Opiniones?
Qué embrague montariais?