Repro portuguesa

alvarito madrid

Forista Senior
Hola hace algun tiempo habia muchos comentarios sobre repros portuguesas, ahora veo que no se habla mucho sabriais decirme cuanto saldria una repro en portugal y que tal seria esta, muchas gracias

Bombero220

Forista Senior
Si quieres reprogramar tu coche tienes bastante cerca profesionales de contrastada experiencia para potenciar tu coche

El precio creo recordar que estaria en torno a los 300€.

Saludos

318lam

Forista
yo no me fio mucho de eso prefiero gastarme un poco mas aki en españa y a correr despues hay problemas y ke vas otra vez a portugal lo barato sale caro

Q

QOSMICO

Guest
Este hilo va a tener polemica!!!!! #-o

Despues de subir en coches que llevan repro portuguesa te la recomiendo. Es la que voy a poner yo, y hasta se de uno de algeciras que tambien la va a poner, y eso que el ya tiene repro de un preparador español, dudaba si ponerla o no, pero despues de subir en el coche de Litros330 le quedaron las ideas claras

Q

QOSMICO

Guest
318lam;5507214 dijo:
yo no me fio mucho de eso prefiero gastarme un poco mas aki en españa y a correr despues hay problemas y ke vas otra vez a portugal lo barato sale caro

Los portugueses en preparaciones nos llevan años de ventaja #-o

bmwbilbao

Baneado
Baneado
asi es los portugeses nos sacan años luz en eso,yo en agosto tendre uno repro portugesa,y no es por que salga mas barato,pq es todo lo contrario sale mucho mas cara

alvarito madrid

Forista Senior
Ya decia yo que iba a crear furor este post...
Yo segun he leido les sacan bastante a los preparadores españoles de hecho han aprendido muchas cosas de ellos por eso supongo que no seran nada malas cuando siguen sus pasos.

Como lo vas a hacer BMWBILBAO iras a portugal a que te la pongan o sabes otra forma... GRACIAS

alvarito madrid

Forista Senior
Que sera mejor Vilauto o MB power se podria organizar una kedada para que hiciesen precio a unos cuantos que queremos reprogramar... jii

Dani_rs

En Practicas
alvarito, habla con bmetas, conoce de buena mano al mejor preparador de bmw en portugal, tema humos a parte, los portugueses saben hacer que un bmw diesel corra y mucho! saludos!

alvarito madrid

Forista Senior
Los humos bueno me da un poco lo mismo mientras no los heche en vacio para la itv... jiji sobretodo no forzar mucho el streptionic que no se cuantos cv aguantara como maximo

Dani_rs

En Practicas
los humos, a todo el mundo le dan = hasta que te paran los de verde, o hasta que haces 100km y tienes el culo negro negro negro..
Cuidado con el tema de humos, que estamos en españa no en portugal!

mize

Forista Legendario
Tener cuidadito con las repros portuguesas... que a partir de ciertos caballos son bastante peligrosas porque se consiguen quitando ciertos limitadores de la centralita ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
mize;5508181 dijo:
Tener cuidadito con las repros portuguesas... que a partir de ciertos caballos son bastante peligrosas porque se consiguen quitando ciertos limitadores de la centralita ;-)
tranquilo tio q la mia me van ayudar un par de foreros gallegos de aki q controlan bastante,y tu les conoces muy bien,ajajajajaj

mize

Forista Legendario
bmwbilbao;5508235 dijo:
tranquilo tio q la mia me van ayudar un par de foreros gallegos de aki q controlan bastante,y tu les conoces muy bien,ajajajajaj

Ya lo se... pero las repros que llevan Beiky, Litros y compañia no son portuguesas. Las hace Bertus y con bastantes buenos resultados.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
mize;5508300 dijo:
Ya lo se... pero las repros que llevan Beiky, Litros y compañia no son portuguesas. Las hace Bertus y con bastantes buenos resultados.
si q son portuguesas creo,pero bueno a mi me da igual pagar mas si son de confianza,aki las tengo mas baratas pero sin confianza

Beiky

Forista Senior
QOSMICO;5507284 dijo:
Este hilo va a tener polemica!!!!! #-o

Despues de subir en coches que llevan repro portuguesa te la recomiendo. Es la que voy a poner yo, y hasta se de uno de algeciras que tambien la va a poner, y eso que el ya tiene repro de un preparador español, dudaba si ponerla o no, pero despues de subir en el coche de Litros330 le quedaron las ideas claras
A pero Litros lleva una repro portuguesa? Creia que tenia la misma que yo...[-(

Beiky

Forista Senior
alvarito madrid;5508018 dijo:
Los humos bueno me da un poco lo mismo mientras no los heche en vacio para la itv... jiji sobretodo no forzar mucho el streptionic que no se cuantos cv aguantara como maximo
Yo tendria mucho cuidado con esa caja que llevas, uno de los puntos flacos de nuestros coches al buscarles las cosquillas es la transmision, eso en los manuales en los streptionic pues mas todabia... no se como se llevara una repro con el convertidor de par...

Beiky

Forista Senior
mize;5508181 dijo:

mize;5508300 dijo:
+1 Tu si que sabes...;-)

alvarito madrid

Forista Senior
Beiky;5509117 dijo:
Yo tendria mucho cuidado con esa caja que llevas, uno de los puntos flacos de nuestros coches al buscarles las cosquillas es la transmision, eso en los manuales en los streptionic pues mas todabia... no se como se llevara una repro con el convertidor de par...

Sobretodo con el par que se le mete al parecer no es bueno meterle a mi caja mas de 470nw.. Pero Bueno tampoco voy a tablilla todo el rato;-)

JOFIMO

Forista
En norte Vilauto, por Sur (Sintra) Turbotec (con banco de pruebas), sin problemas , el tema de los humos es con vosotros, si los quieren bien acojonados, seguro q humeran, lo mio no tiene corte en centratina , tiene ya 205000km y sigue sin problemas (ha es un pre) tanbiem lo mimo mucho. Salu2

Q

QOSMICO

Guest
Beiky;5509830 dijo:
Te fias de cualquiera...:descojon::descojon::descojon:;-)

Saludos.

Yo no me fiaria, Beiky es un tio muy raro ES COÑA

Lo pase de p..a madre comiendo a tu lado en la kdda Javi (lo poco qque no me quitaste del plato) solo te falto comer la tarta de Litros

SykeS

Forista
bmwbilbao;5507542 dijo:
asi es los portugeses nos sacan años luz en eso,yo en agosto tendre uno repro portugesa,y no es por que salga mas barato,pq es todo lo contrario sale mucho mas cara
Como lo vas a hacer? lo llevas a algun lado? yo esque toy ya arto de la poca xixa que tiene en bajas.. arg