Buenas, Desde hace unos dos años y 80.000km tengo un mini one D r50, el cual ya tiene 315.000km. Es mi coche de diario, lo he dejado a mi gusto, está absolutamente impecable y me estoy planteando hacerle una repro sencilla para que gane algo de alegría ya que es el motor de 75cv. Mi pregunta es sencilla, ¿Alguien tiene o conoce testimonios de este tipo de repro en este coche? En otros coches no tengo dudas, pero si me gustaría conocer impresiones en este motor concreto. Gracias, Un saludo,
Buenas!! Yo tuve ese coche y se le hizo la repro y pasó a unos 100 y algo de caballos desde los 75cv. En la cuesta previa a casa, tenía que meter primera, tras la repro, entraban segunda y tercera subiendo sin problema ... y me bajó el consumo a niveles que no lo creerías. El mío era CPN de matrícula ... y a día de hoy sigue andando a diario con el abuelo de mis niñas y encantadísimo!!! Si eres de Sevilla, alrededores, o te interesa, te paso contacto.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, la verdad que he visto la ganancia que prometen los reprogramadores pero no había conseguido encontrar ninguna experiencia real. Soy del norte, pero me imagino que buscando un reprogramador reputado lo podrá hacer bien.