alejandro_M
Forista Legendario
BMWSF1;9136428 dijo:Siempre pensé que era DOWNPIPE, de "down" = abajo.
es lo que todo el mundo piensa pero se dice donwpipe se esribe asi seguro otra cosa es que la mayoria de gente lo esriba de otra manera
BMWSF1;9136428 dijo:Siempre pensé que era DOWNPIPE, de "down" = abajo.
alejandro_M;9136461 dijo:es lo que todo el mundo piensa pero se dice donwpipe se esribe asi seguro otra cosa es que la mayoria de gente lo esriba de otra manera
alejandro_M;9136468 dijo:a lo mejor me equivoco pero juraria que se escribe a lo mejor estoy equivocado no se se que en ingles down es abajo pero el nobre no viene de ahi creo la verdad no lo se pensaba que se escribia asi...
Berki;9136496 dijo:Por cierto alguna DownPipe para el 130i?
morenno;9134998 dijo:ahí es donde yo lo vi, supuestamente iban a por los 200 y pico cvs, y no pudieron pasar de los 190cv por culpa de los inyectores.
supongo que serán otros distintos a los del antiguo e46. la verdad que se lo han tirado poniendo algo tan justo y mas con el tema del FAP, que no se si les meterá mucha caña cuando regenera
ELEANOR320TD;9135623 dijo:no te digo que no, yo la verdad no me dejo 700 pavos en esa línea de escape.
Yo no tengo catalizadores, downpipe + línea directa sin silencioso en 2,5".
Date cuenta que muchos turbos rompen por EGT muy altas, por eso es muy bueno hacer una línea sin restricciones, por lo menos enchufar una downpipe.
En cuanto a los inyectores del 118d pues bueno serán distintos que los del e46 pero ya te digo que si las bombas trabajan a la misma presión absoluta y en presiones de turbo van muy a la par lo veo extraño.
SAludos!
alejandro_M;9136398 dijo:la legalidad es segun como se mire....
pipo810;9136522 dijo:4000 dolares madre mia....
LuisCC;9136548 dijo:Los inyectores del 118 y 318 de 122cv aguantan por lo menos hasta 218cv, el amigo Victor T con turbo hibrido lo consiguió, Yo al final he montado el turbo del 320 ó 120 y voy a ir por los 205-210cv, la misma repro que los 320 y solo con el turbo, ya que lo único que cambia son los inyectores y dan de sobra, ya que que el comman rail es el mismo en ambos y la boma de aceite igual, que no os coman el coco, que es lo mismo.
mosca;9136554 dijo:j*der con los yankis, son capaces de gastarse los dos riñones en el coche.
pipo810;9136570 dijo:Es increible lo de los yankis...yo flipo con ellos...la primera reequipacion que hacen es gastarse unos 3000 dolares en poner frenos brembo perforados...si a eso le sumas escape, repro, cositas performance....se te va a un buen pico!!!
Pero eso si tienen los coches increibles!!
mosca;9136568 dijo:lo de la limitación a 190cv era para el motor N47, sobre los anteriores no se ha dicho nada de esto.
y no nos comen el coco... como ya he dicho, un preparador que podría ganarse una pasta haciendo esta modificación ha decidido no llevarla adelante sin cambiar inyectores, será porque se preocupa por su reputación y por sus clientes.
LuisCC;9136548 dijo:Los inyectores del 118 y 318 de 122cv aguantan por lo menos hasta 218cv, el amigo Victor T con turbo hibrido lo consiguió, Yo al final he montado el turbo del 320 ó 120 y voy a ir por los 205-210cv, la misma repro que los 320 y solo con el turbo, ya que lo único que cambia son los inyectores y dan de sobra, ya que que el comman rail es el mismo en ambos y la boma de aceite igual, que no os coman el coco, que es lo mismo.
Berki;9136496 dijo:Por cierto alguna DownPipe para el 130i?
LuisCC;9136603 dijo:Yo los del motor N47 no lo se, pero yo tengo un e90 318d con el anterior motor, y ya le he puesto el turbo nuevo del 320 163cv el otro día y le voy a meter en Septiempre la repro que anda por 210cv, ya que pieza a pieza como ya he dicho no cambia absolutamnente nada, y el intercooler por cierto por lo menos en los 122 y 163cv son lo mismo, es que lo he visto con mis propios ojos, también he visto como quitaban mi turbo y ponian el del 320 a pelo.
Y ya tenemos la referencia que los inyectores de los 118-318 de 122cv llegaban a 220cv, el amigo Eleanor320 que con un 320compact, tienen los mismos inyectores que los 318 bueno incluso más antiguos de 1600bares dan a 230cv, depende más del common rail que del inyector, ya que los parámetros del inyector se ajustan en la repro, así que cambiando solo turbo puedes tenes un 20d del tirón, con su repro correspondiente, ya que en nuestro caso no cambia nada más, bueno cambia tambien la admsión pero es la misma realmente, lo que pasa es que una es controlada electrónicamente y la otra por vacio, pero es la misma en capacidad.
ELEANOR320TD;9136421 dijo:joer borjal pero por la repro solo no te suelen decir nada.
En el mio ni se coscaron por todo lo que llevaba, he de decir que pasé con la línea original pero vamos que el coche estaba trucado con la potencia que lleva ahora.
Yo la pasé y puse la línea, ahora solo me quedan 10 meses para volver a pasarla, cuando le quede 1 mes pues me pondré manos a la obra con todo.
Subir las roscada, quitar línea, quitar separadores y un largo etc jejeje.
SALUdos!
ELEANOR320TD;9136444 dijo:Y hoy día que es legal?? jaja, si mi coche le quitaran todo lo que tiene estaría muy pero que muy multado.
A mi cuando me paran el truco es apagar el coche antes de llegar a los guardias y listo o bien poner una marcha larga antres de pararte para que la roncada sea menos fuerte. Aún así a la hora de salir acelerando se te quedan mirando como diciendo ¿qué c**o lleva ese?
SALudos!
GGD;9136729 dijo:y aqui cuando le hice la primera linea al dia siguiente de que me lo entregaran del conceya subire las fotos del downpipe artesanal que las tengo en el otro ordenador http://www.bmwfaq.com/f147/escape-artesanal-duramas-estilo-performance-e82-475034/
, si eso os las subo por la noche, y bueno ahora tengo el coche en el taller por cierto, montando las kw variante 1, he cambiado las salidas traseras y el difusor para hacer las salidas tipo m, he pintado las llantas antracita mate, con otros detalles y techo negro mate, a ver si me lo acaban y os puedo subir las buenas fotos que ahora ya si q os va a gustar![]()
GGD;9137529 dijo:aqui esta la downpipe o supresor del Fap o como querais llamarlo, que me hicieron en duramas, lo siento por la calidad de imagen
![]()
![]()