Eleanor
Forista Legendario
mosca;9134963 dijo:esto ya salió en otro hilo, lo traigo aquí. los belgas de ShifTech dejaron de lado el proyecto de un Stage 3 para 116d/118d, ya que dicen que los inyectores no aguantan más de 190cv por un problema de saturación, y que cambiarlos (por ejemplo por los piezo) sería muy caro (370 euros/unidad). y ojo al dato: en Stage 2 parece que ponen, o iban a poner, el IC de un 123d.
mirad la línea de escape que monta esta gente por 650 euros (es un 120d):
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van un par de vídeos para deleitaros los oídos. con FAP:
sin FAP (ojito al chorro tinta):
no te digo que no, yo la verdad no me dejo 700 pavos en esa línea de escape.
Yo no tengo catalizadores, downpipe + línea directa sin silencioso en 2,5".
Date cuenta que muchos turbos rompen por EGT muy altas, por eso es muy bueno hacer una línea sin restricciones, por lo menos enchufar una downpipe.
En cuanto a los inyectores del 118d pues bueno serán distintos que los del e46 pero ya te digo que si las bombas trabajan a la misma presión absoluta y en presiones de turbo van muy a la par lo veo extraño.

SAludos!