A
ANTONIO.
Invitado
para los entendidos, que ventajas y que inconvenientes tiene! alguien lo ha montado en un e90 320d? espero que de de hablar este post!
cubano;3993917 dijo:En los conces nada mas enchufarte el ordenador(tis) suyo saben si alguien a enchufado un ordenador y a manipulado el coche esto me lo dijo un mecánico de "BOSCH services" que ellos tambien tienen este ordenador pero que si lo enchufaban quedaba registrada la entrada en la centralita
ANTONIO.;3992985 dijo:para los entendidos, que ventajas y que inconvenientes tiene! alguien lo ha montado en un e90 320d? espero que de de hablar este post!
toniher;3993717 dijo:PERDONAR MI IGNORANCIA, PERO QUE ES REPROGRAMAR EL VEHICULO??
GRACIAS.SALUDOS:notworthy:
NOVA;3993116 dijo:yo estoy esperando la oportunidad y de que estudien bien el 325d.
dpozas;3993904 dijo:¿ y por cuanto sale la repro?
cubano;3993917 dijo:En los conces nada mas enchufarte el ordenador(tis) suyo saben si alguien a enchufado un ordenador y a manipulado el coche esto me lo dijo un mecánico de "BOSCH services" que ellos tambien tienen este ordenador pero que si lo enchufaban quedaba registrada la entrada en la centralita
Centralero;3994926 dijo:llevas repro el 330d¿?scuadrado
sesmero;3995311 dijo:si la hacen a traves del conector obd si la detectan pero en nuestro coche se hace directamente en la centralita porque lo que tu amigo no sera de un conce bmw
sesmero;4001631 dijo:pero sabes si ya han salido los programas? hace un par de meses no tenian todavia el codigo de cifrado o algo asi me dijo cristian