Repro X3 3.0D 214cv

• Iniciador del tema Albtox
  • Fecha de inicio
A

Albtox

Invitado
Alguien la ha hecho??...merece la pena???...cuanto le ha salido la broma???...hasta cuantos caballos se podría subir??

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
En mi opinión, no es aconsejable forzar los motores. Los de BM además ya vienen bastante "apretados" de por sí. Compara cun 3 litros de mercedes, por ejemplo, con uno de BMW y veás que la potencia específica siempre es mayor en BMW.

Alberto

Forista
Reacciones
3
Yo la hice en mi E53 de 184cv, la he llevado dos años, se notaba un monton, unos 20cv más y un par que te cagabas, peeero al cambio automático no le gustaba nada, lo quité porque no hacía vida del cambio, sin ello parece que aguanta mejor, (aunque sigue tocado).

S

SAS

Invitado
Alberto;9153798 dijo:
Yo la hice en mi E53 de 184cv, la he llevado dos años, se notaba un monton, unos 20cv más y un par que te cagabas, peeero al cambio automático no le gustaba nada, lo quité porque no hacía vida del cambio, sin ello parece que aguanta mejor, (aunque sigue tocado).
Hola,estoy pensando hacer la misma repro al mismo E-53 .
Que notabas en el cambio ? .
Crees que despues de haber hecho la repro y aunque no le des mucha caña al coche ,el cambio tambien se casca rapido ?
Cual fue la mejoria que mas notaste con la repro?
Saludos.

Alberto

Forista
Reacciones
3
SAS;9154051 dijo:
Hola,estoy pensando hacer la misma repro al mismo E-53 .
Que notabas en el cambio ? .
Crees que despues de haber hecho la repro y aunque no le des mucha caña al coche ,el cambio tambien se casca rapido ?
Cual fue la mejoria que mas notaste con la repro?
Saludos.

Mejoras, en conducción normal 1/2l. menos a los100km, mejor recuperación del motor desde bajas vueltas es decir un par motor de locomotora, mayor potencia alrededor de 20CV aunque nunca le llegué a meter al banco, en marchas cortas a tope tenía una salida muy buena, el sonido del motor rugía más.
Lo malo, aunque sin demostrar, creo que el mayor par motor castiga al malísimo cambio GM que llevan estos coches.
Por cierto olvidate de caravanas/remolques.

A

Albtox

Invitado
Y la pregunta de oro.....cuanto te costó la broma?:-s