Repro x3 m40d?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joanet-vlc

En Practicas
Modelo
Bmw x3 2018 g01
Reacciones
10
Hola buenas a todos, estoy esperando que la semana que viene me entreguen mi nueva adquisición, un x3 m40d del 2019, pues bien, mi pregunta es la siguiente. Merece la pena hacerle una repro para llegar a los 400cv más/menos o no es necesario? Alguien la tiene para que me pueda dar algún consejo? Gracias a todos de antemano!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Hola y bienvenido. Pásate por el foro de los X3/X4 que hay varios con ese motor.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.718
Hola buenas a todos, estoy esperando que la semana que viene me entreguen mi nueva adquisición, un x3 m40d del 2019, pues bien, mi pregunta es la siguiente. Merece la pena hacerle una repro para llegar a los 400cv más/menos o no es necesario? Alguien la tiene para que me pueda dar algún consejo? Gracias a todos de antemano!

Pruebalo, y ya veras si es necesario o no lo es.
Igual para ti son suficientes, para otro no, y otro le sobran cv.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.575
Los de ese año quedan en 400cv - 800Nm mas o menos, un pelo más los posteriores.
Nosotros hemos reprogramado varios y los clientes están contentos, pero es cierto que de serie ya va muy bien.
Un 20d sí que se me hace mas corto en esa carrocería. En un M40d es más vicio que otra cosa.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.623
Tengo en mi X5 300cv y ya me parece que no entrega toda la potencia bien, en un X3 con 400 cv debe ser una locura... si puedes y quieres, adelante babieca!

Joanet-vlc

En Practicas
Modelo
Bmw x3 2018 g01
Reacciones
10
Menos de 500cv en un SUV es de parguelas.

Cada día leo más perlas en el foro

exacto.. cada día veo por aquí más listillos y gente que aporta 0.. en fin.. debe haber de todo como en la viña del señor

Joanet-vlc

En Practicas
Modelo
Bmw x3 2018 g01
Reacciones
10
Tú eres de los que te van bien las ayudas ,mientras te parezcan bien,luego el resto molestan o son enemigos.

no, soy de los que agradece las ayudas pero le molestan las vaciladas y el que entra a una era tiene que estar dispuesto a tragar polvo. Ya si eso otro día me dices en qué me “ayuda” ese comentario

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.284
menos mal que en mi pueblo estamos acostumbrados a bajar y empujar en las cuestas, no hay porque preocuparse

Cátalo, dale caña, y luego decides si te falta potencia con 300 y pico jamelgos.

Lo demás no tiene ningún sentido.

Joanet-vlc

En Practicas
Modelo
Bmw x3 2018 g01
Reacciones
10
Cátalo, dale caña, y luego decides si te falta potencia con 300 y pico jamelgos.

Lo demás no tiene ningún sentido.

no se trata de que falte o no falte, una repro no va solo de eso, no sé si alguna vez tuviste una.. en ese caso entiendo tu comentario

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.284
no se trata de que falte o no falte, una repro no va solo de eso, no sé si alguna vez tuviste una.. en ese caso entiendo tu comentario

Ah, ya, es que como preguntas por esto:

“Merece la pena hacerle una repro para llegar a los 400cv más/menos o no es necesario?”.

Error mío, que pensé que lo preguntabas por obtener esa cifra de potencia. Debí entender a través de mi sexto sentido que con la repro buscabas otras cosas.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.400
no, soy de los que agradece las ayudas pero le molestan las vaciladas y el que entra a una era tiene que estar dispuesto a tragar polvo. Ya si eso otro día me dices en qué me “ayuda” ese comentario
Mi comentario iba 100% en serio, tengo un x3 también y no entiendo que quieras 400cv en un x3.
400cv los veo más para otros coches pero bueno ya nos contarás Juanete

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.688
Ah, ya, es que como preguntas por esto:

“Merece la pena hacerle una repro para llegar a los 400cv más/menos o no es necesario?”.

Error mío, que pensé que lo preguntabas por obtener esa cifra de potencia. Debí entender a través de mi sexto sentido que con la repro buscabas otras cosas.

Joer Nano a ver si leemos con atencion leñe

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.571

Yo esperaria primero a que te lo den y probarlo, para decidir hacerla o no , pero vamos yo si la haria
Yo al mio no se la he hecho por el dichoso tornillo , pero le metia el mapa del CS sin pensarlo de no ser por ello

Joanet-vlc

En Practicas
Modelo
Bmw x3 2018 g01
Reacciones
10
Yo esperaria primero a que te lo den y probarlo, para decidir hacerla o no , pero vamos yo si la haria
Yo al mio no se la he hecho por el dichoso tornillo , pero le metia el mapa del CS sin pensarlo de no ser por ello

no me hace falta que me llegue, no es el primero que pruebo, pero pregunto por ese modelo en concreto (g01 2019) por si alguien ya la tenia y me podía comentar si estaba contento o no, pero por lo visto la gente aquí que va de lista o no tiene ni idea de repros o no vio un m40d ni en vídeos de YouTube… en fin… pensaba q igual el foro este servía para aclarar dudas

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.718

o_O ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.