REPRO YA HECHA- 179.8cv - 402.3nm!!! Y MULTA AL DIA SIGUIENTE !!!

• Iniciador del tema Invitado 32
  • Fecha de inicio

320coupeM

Forista Senior
Jolin, pues a mi no me paran nunca.....será por la Renault Scenic y la silla con niño??? Jajajajaja
Amigo David, tranqui al volante! Eres muy joven.....Yo llevo 15 años de carnet y sin una sola multa...espero que sea siempre asi!!!

Un abrazo

I

Invitado 32

Guest
Madre mia esta dando guerra esto.
Yo tengo claro que si aces el gamba te paran! y si no haces el gamba pero ven a un jovencito con un coche de gama alta tmb tienes muchisimas posibilidades de que te paren!
Y claro que tengo la responsabilidad de pagar mis multas y soy mayorcito para ello.
Por eso llevo pagando todosssssss mis gastos desde los 14 años que empeze a currar con mi padre. Tan solo le metido los puntos a mi madre porque ella nunca va tener multas, pero la multa la pago yoo!

Billabong

Forista
Nichiii;11621168 dijo:
Pues que un "pintas" (no pretendo ofenderte ni mucho menos!) lleve un Cayenne es mucho mas llamativo/sospechoso que un "normal" en BMW.

Lógicamente influye muchísimo si llevas el coche llamativo/pintón a si lo llevas de estricta serie, pero que los BMW´s son asiduos a los controles es una realidad.

PD: En mi zona es todo GC, si mi padre coge mi coche le paran y al verle le dejan seguir; si cojo yo el suyo me están dando el alto en cuanto me ven, y a sacar papeles. Si voy con el de cualquier amigo (coches/marcas normales) no me paran, porqué? Marca coche - edad.

Nichi es cierto que la GC tiene predileccion por parar chicos jovenes y mas aun si vas con colegas (cuando vas con la novia no te dicen ni media y si vas con amigos hasta te bajan y te registran) pero no creo que tenga nada que ver que llevemos un bmw. Hoy en dia cualquiera tiene un compact como el tuyo o un 18d como el mio, sean nuevos o de segunda mano,es mas,creo que pararian mucho antes a un 206 tuning que a mi. Es mi opinion.De todas maneras se esta desviando un poco el tema.

Pd: No me extraña que te paren Nichi con esas replica M6 que llevas, eso si que deberia quitar puntos....jejejejee(modo coña on)

rlarella

Forista Senior
alejandro_M;11620294 dijo:
Me explico en este caso en concreto ten han parado por ir mas rapido de lo que debias asi de sencillo te cazaron y punto. Hay que ser mayorcito para pagar la multa y asumir tu culpa.

En cuanto a probabilidades de que te paren pues sinceramente claro que tienes mas posibilidades que un viejecito de 60 años con su skoda y taxista esta claro, tambien tienes tu mas probabilidades de ir saltandote el codigo de circulacion que dicho viejecito.

A mi me paran constantemente control y me paran quedada con 20 bmw y al unico que le paran a mi. Y no precisamente por hacer el tonto, llevo 5 años de carnet y ni una sola multa de velocidad y puntos intactos y orgulloso que me siento.

Cambiando de tema la guardia civil aunque no toque la cartera hace su trabajo quejate de los que legislan para que esto pareza un sacaduros.

PD; Por cierto si te queda 1 punto baja el ritmo eso ya es un problema

PD2: yo soy de los que opina que a 160 por una carretera de 100 NO eres un asesino en serie asique relax menos linchamiento, eso si hay que saber a lo que te expones

Aquello fue muy fuerte, jejejejejeje.

En cuanto al resto, +1 totalmente.

En este caso, te pararon por ir por encima de la velocidad legal, no por tener un BMW, y listo, no hay más discusión.
Yo de todas maneras no comprendo donde está el problema es que te paren, aunque sea más de lo habitual. El que cumple con todas las normas no tiene que tener "miedo" a que le paren, así que no comprendo donde está el problema.

I

Invitado 32

Guest
Si sii yo tengo claro que me an parado por exceso de velocidad, no por llevar un bmw, esta vez estaba clarooo
Pero otras veces me paran porque si... y nada mas bajarme del coche ya stan que si llevas drogas algun porrillo me dice el otro dia uno qu eme registro.. y bueno que si e bebido y demas... (Nunca eh probado el alcohol, ni el tabaco, ni muchos menos los prros, ni cosas asi....) Pero bueno.. ya por el simple echo de ser jovencito, llevar un coche modernito y demas ya se piensan que todos somos igual de gambas, y no...
Si ago el gamba, me salto las normas y demas, me parece genial que me paren. y si no lo ago tmb jajaja estan en su derecho :) Pero j*der.... esque siemrpe que toco con un control alcoholemia, o algo asii, siempre me toca machooo jajaj pero bueno, yo tan tranquilo, la primera vez que me pararon me ize amigo de la chica poli y todo asikk mira jajaj (estaba majilla...)

Pal caso..... QUE EL COCHE VA DEBUTIIII ajjaja

elmera

En Practicas
q linchen al deivid jejejej es broma compañero
salu2 y cuidadin por las carreteras q se estan poniendo muy buitres

pysoni

Forista
Deivid S1;11619293 dijo:
Que si quesi si aqui todo de buen royo.. y si va alguien de malas o insultando o algo.. ami em daigual yo paso.. cada uno a su bola y sin mandar a nadie.
Pero no es asi como me quiero explicar, lo que quiero decir que si siempre parana los bmw.. es porque siempre que ven a un chaval jovencito con su bmw , lunas tintadas tall, ya se piensan que ere lo peor, que traficar y todo eso... casi todos mis amigos de griñon van con bmw mercedes y bichos asi, y todos son de 18 20 23 años.. y siempre los suelen parar.. yo tengo 20, y la verdad que por ser asi jovencito y verte con un coche de alta gama suelen parar mas a menudo.
Y le dicho que si siempre paran a los bmw por eso.. en plan gracia, de k a dado la casualidad de que siemrep k me an parado (solo me an parado una por exceso de velocidad) avia bmw tambien parados

si supieras la de guardias o policias con serie1 que hay, con menos de 30 te sorprenderias.. ademas eso de que un serie1 es de gama "alta".... como que no, tenemos un compacto normal y corriente el 95% porque pocos 130 hay... la mayoria 16, 18 y 20...

pysoni

Forista
yo creo que ahora por pillarte a 150, debes pagarnos unas cañas a todos... y a los policias que hay en este foro tambien, jajaj

TENAN

Baneado
Baneado
Tu tranki q el motor aguantara, pero ten cuidado con la forma de conducir, yo me la pegue a 40 contra un árbol con un Nissan primera y aun me duele, si eso vente a alguna quedada a un circuito, que hay si que te lo pasas bien.

I

Invitado 32

Guest
Jjajaja se que no tenemos un coche de gama alta, Pero tambien se que mucha gente no se lo puede permitir.
Ami me meten estacazoo con el seguro y puff, me acava de venir y ahora ando pillaillo..

Y se que hay muchos polis con serie1, y muchos polis que se saltan las normas de circulacion, igual que los de las autoescuelas y demas...

Tambien se que.. (Yo monto en moto "Enduro - Motocross") y tambien tengo compañeros de salidas que son guardia civiles, y respetan menos las normas que yo.

pLEy

Clan Leader
off-topic.jpg