Nichiii;11621168 dijo:Pues que un "pintas" (no pretendo ofenderte ni mucho menos!) lleve un Cayenne es mucho mas llamativo/sospechoso que un "normal" en BMW.
Lógicamente influye muchísimo si llevas el coche llamativo/pintón a si lo llevas de estricta serie, pero que los BMW´s son asiduos a los controles es una realidad.
PD: En mi zona es todo GC, si mi padre coge mi coche le paran y al verle le dejan seguir; si cojo yo el suyo me están dando el alto en cuanto me ven, y a sacar papeles. Si voy con el de cualquier amigo (coches/marcas normales) no me paran, porqué? Marca coche - edad.
alejandro_M;11620294 dijo:Me explico en este caso en concreto ten han parado por ir mas rapido de lo que debias asi de sencillo te cazaron y punto. Hay que ser mayorcito para pagar la multa y asumir tu culpa.
En cuanto a probabilidades de que te paren pues sinceramente claro que tienes mas posibilidades que un viejecito de 60 años con su skoda y taxista esta claro, tambien tienes tu mas probabilidades de ir saltandote el codigo de circulacion que dicho viejecito.
A mi me paran constantemente control y me paran quedada con 20 bmw y al unico que le paran a mi. Y no precisamente por hacer el tonto, llevo 5 años de carnet y ni una sola multa de velocidad y puntos intactos y orgulloso que me siento.
Cambiando de tema la guardia civil aunque no toque la cartera hace su trabajo quejate de los que legislan para que esto pareza un sacaduros.
PD; Por cierto si te queda 1 punto baja el ritmo eso ya es un problema
PD2: yo soy de los que opina que a 160 por una carretera de 100 NO eres un asesino en serie asique relax menos linchamiento, eso si hay que saber a lo que te expones
Deivid S1;11619293 dijo:Que si quesi si aqui todo de buen royo.. y si va alguien de malas o insultando o algo.. ami em daigual yo paso.. cada uno a su bola y sin mandar a nadie.
Pero no es asi como me quiero explicar, lo que quiero decir que si siempre parana los bmw.. es porque siempre que ven a un chaval jovencito con su bmw , lunas tintadas tall, ya se piensan que ere lo peor, que traficar y todo eso... casi todos mis amigos de griñon van con bmw mercedes y bichos asi, y todos son de 18 20 23 años.. y siempre los suelen parar.. yo tengo 20, y la verdad que por ser asi jovencito y verte con un coche de alta gama suelen parar mas a menudo.
Y le dicho que si siempre paran a los bmw por eso.. en plan gracia, de k a dado la casualidad de que siemrep k me an parado (solo me an parado una por exceso de velocidad) avia bmw tambien parados