REPRO YA HECHA- 179.8cv - 402.3nm!!! Y MULTA AL DIA SIGUIENTE !!!

• Iniciador del tema Invitado 32
  • Fecha de inicio
I

Invitado 32

Guest
Aver aver que veo que esto se revoluciona.... os explico

Yo hoy, en esta carretera que me an cazado e ido a 100. 140.. 150... 180 120... pero a sido un momento lo del 180 que justo e adelantado. pero casi todo el rato suelo ir por ai a 120, no suelo pasar de ai, al noser qu emde un arrebato y diga le voy a pisar aver que tal... pero no os penseis que voy siempre, todos los dias, toda la carretera a 220 por que noo!
El guardia me a parado y me a dicho que me an cazado a 150 pero que iva ascendente, (lo pone en la multa), de echo en la multa pone que yo circulaba a 150km, pero el guardia me a dicho que yo iva a 180.

Y tengo muy muyy claro que aparte de jugarme mi vida me juego la de los demas, y soy el primero que cuando sale en el telediario que se amuerto gente que iva bebida o bajo efectos de las drogas y que encima an matado a mas conductores por descontrol del coche o lo que sea...
Siempre que monto con alguien en mi coche voy lo mas normal, como todo el mundo.
Si voy solo voy mas a mi royo. Y si no hay nadie en la carretera como en este caso (que en esta carretera no suele aver nada de trafico) pues suelo pisarle un pelin mas...

Lo de que siempre paran a bmw, a sido porque llevare con el coche 6 meses... y (mas tiempo en taller que andando) y me an parado ya unas 7 veces.. y siempre a dado la casualidad de que tenian mas bmw parados, y esta vez, nos tenian parados ami, otro bmw y un porche cayenne. solo a sido por eso , no por vacilarle ni nada...

Y siiiii, ya estoy preguntando precios de dectectores de radares

I

Invitado 32

Guest
pysoni;11617607 dijo:
a 180 por una via de 100 y tienes los "webs" de decirle la sandez de que si solo para a bmw´s? bien por el guardia.

Lee mi ultimo mensaje lo entenderas...

martinS b1;11617591 dijo:
ostias vaya palo yo me estoy planteando comprarme un detector o algo porque veo que un dia de estos me llevan al calabozo o algo los putos verdes

esos putos verdes, son los que ojala no te pase nada, pero estarán ahí intentando salvarte la vida cuando tengas algún susto, o evitar que los que toman la carretera como un circuito de F1, pongan en juego la vida de algún ser querido, que ojala repito nunca vivas eso en tus carnes. Me da igual que corra la gente, de hecho de vez en cuando me gusta pisarle, pero a gente como tu, por tu comentario, deberían de pegarle un buen trallazo estos "putos verdes".

Danielm81

En Practicas
pero vamos si te consume lo q dices q te consume...poco no le pisas! a mi me consume 5,3 y tengo todos mis puntos y no me han tocado la cta.

pd:parece q os sobra la pasta y las ganas de jugaros la vida.

pysoni

Forista
Deivid S1;11618292 dijo:
Lee mi ultimo mensaje lo entenderas...

leido tu ultimo mensaje, sigo pensando igual... si tenian un bmw y un cayene, es porque los cazo el radar, ahora solo faltaba que los radares tengan predileccion por los bmw.... ademas comentas que solo te queda un punto, un santo en la carretera no tienes pinta de ser... una cosa es un descuido, que te soplen 2 puntos y otra que te quede 1... pero bueno, de buen rollo eh? cada uno hace lo que quiere, yo no soy quien para decirle a nadie como tiene que ir...

ah, a mi tambien me han parado alguna vez, con el bmw, otras veces he pasado por controles 10 veces y no me han parao.... un saludo y precucion :)

tizuuu

Forista Legendario
malpica1986;11618339 dijo:
esos putos verdes, son los que ojala no te pase nada, pero estarán ahí intentando salvarte la vida cuando tengas algún susto, o evitar que los que toman la carretera como un circuito de F1, pongan en juego la vida de algún ser querido, que ojala repito nunca vivas eso en tus carnes. Me da igual que corra la gente, de hecho de vez en cuando me gusta pisarle, pero a gente como tu, por tu comentario, deberían de pegarle un buen trallazo estos "putos verdes".

[-X

p*ta mania de faltar el respeto a la guardia civil..... que le vamos hacer si la ley pone a 120km/h y la pasamos pues ya sabemos a los que nos exponemos..... y me incluyo cazado 2 radares a 140km/h.... pero es lo que toca..... si no irse a vivir alemania claramente

Deivid S1;11615844 dijo:
Asique bueno hay le pisado un pelin para ver que tal iva y tal, me gusta la respuesta a la hora de pisarle y responde antes, tipo como un gasolina, no era como antes que le pisabas y tenias que esperar a que le entrase el turbo.. no. Ahora es diferente, es todo como mas rapido mas progresivo,
Yo de consumo medio me hacia 9.1, y ahora llendo a mismas velocidades y demas esta en 8.8, asique mira bien tambien.
Y nosee. ya lo ire probando poco a poco, cuando pague esta multa le volvere a comprobar bien aver que tal

Espero q no le estes pisando a bajas RPM cuando vas en marchas largas, lo digo por lo q resalo en negrita... Por q ese "lag" (el retardo del turbo) es tipico d epiar a bajas vueltas en marchas largas, por q como sea asi te va a durar el embrague y el volante motor 2 telediarios, y mas con repro... :mus-

Sobre la multa, mejor no opino, pero por cosas asi pagamos todos y solo se les da excusas para q nos sigan robando los "caballeros" de la DGT... Mi consejo es q le tengas mas cariño y estima a tu permiso y a sus queridos puntos, por q como te los quiten, vas a llorar... [-X

martinS b1

Forista
malpica1986;11618339 dijo:

pues si tienes, toda la razon me he pasado 30 pueblos, lo reconozco ese comentario sobra tonto de mi se me ha ido la mano sola lo unico que me indigna un poco que las pocas veces que me han parado ( que me han multado una sola vez por un despiste mio) me han tratado mal, pero claro esta que no hay que generalizar igual que con otra gente que todo el mundo habla mal de ellos y tewngo varios amigos conocidos que son de lo mejor y mas profesional, asique nada pido disculpas si se me quieren aceptar

gonchilc

Baneado
Baneado
pysoni;11618847 dijo:
leido tu ultimo mensaje, sigo pensando igual... si tenian un bmw y un cayene, es porque los cazo el radar, ahora solo faltaba que los radares tengan predileccion por los bmw.... ademas comentas que solo te queda un punto, un santo en la carretera no tienes pinta de ser... una cosa es un descuido, que te soplen 2 puntos y otra que te quede 1... pero bueno, de buen rollo eh? cada uno hace lo que quiere, yo no soy quien para decirle a nadie como tiene que ir...

ah, a mi tambien me han parado alguna vez, con el bmw, otras veces he pasado por controles 10 veces y no me han parao.... un saludo y precucion :)

yo me llegue a quedar con 4 y soy un santo ee asi que no generalices jajaja [-X

ya tengo 10 hice el curso :finga:

Munich2

Forista
si quereis un coche potente compraros un 135i, si quereis reventar el motor de vuestro 118d hacerle una repro de esas....

I

Invitado 32

Guest
pysoni;11618847 dijo:

Que si quesi si aqui todo de buen royo.. y si va alguien de malas o insultando o algo.. ami em daigual yo paso.. cada uno a su bola y sin mandar a nadie.
Pero no es asi como me quiero explicar, lo que quiero decir que si siempre parana los bmw.. es porque siempre que ven a un chaval jovencito con su bmw , lunas tintadas tall, ya se piensan que ere lo peor, que traficar y todo eso... casi todos mis amigos de griñon van con bmw mercedes y bichos asi, y todos son de 18 20 23 años.. y siempre los suelen parar.. yo tengo 20, y la verdad que por ser asi jovencito y verte con un coche de alta gama suelen parar mas a menudo.
Y le dicho que si siempre paran a los bmw por eso.. en plan gracia, de k a dado la casualidad de que siemrep k me an parado (solo me an parado una por exceso de velocidad) avia bmw tambien parados

I

Invitado 32

Guest
No noo tranquiii (j*der QUE MAL ME EXPLICO EN TODO JAJAJA LO SIENTO DE VERDAD)
Quiero decir, que antes de acerle la repro, saves tu le vas pisando poco a poco el acelerador a 1500 2000 2500 3000, sin darle de golpe kiero decir, y asi cuando le vas pisando poco a poco, avia un momento enque notabas el tiron del turbo, ahora,, le voy pisando poco a poco y es como todo el rato si fuese turbo, pero ahora suelo cambiar entre 2500 y 3000 los 15primeros minutos... luego si le kiero apretar hasta 4000 lo ago pero todo esto hasta llegar a las 2800 revoluciones o asi lo ago progresivo poquito a poco...

Gumball;11619081 dijo:
Espero q no le estes pisando a bajas RPM cuando vas en marchas largas, lo digo por lo q resalo en negrita... Por q ese "lag" (el retardo del turbo) es tipico d epiar a bajas vueltas en marchas largas, por q como sea asi te va a durar el embrague y el volante motor 2 telediarios, y mas con repro... :mus-

Sobre la multa, mejor no opino, pero por cosas asi pagamos todos y solo se les da excusas para q nos sigan robando los "caballeros" de la DGT... Mi consejo es q le tengas mas cariño y estima a tu permiso y a sus queridos puntos, por q como te los quiten, vas a llorar... [-X

I

Invitado 32

Guest
Porcierto, lo de que me quede 1 punto lo e dicho en plan exagerado.
El primer año de carnet (Habia que ir a 80km 1 año) me cazaron en poblado "40km" llendo a 90km, (Multa que todavia no me a llegado, ni e pagado ni nada.. nose, anda perdida enserio)
Luego tengo otras 2 o 3 de estacionamiento y la de hoy.
En realidad tengo casi todos los puntos, porque los de la primera multa se los meti a mi madre, (Porque ella nunca tendra multas, de fijoo! jeje)
asique solo me restaran los de esta multa que nose si son 2 o 3

pysoni;11618847 dijo:

tdi140dsg

Forista
Munich2;11619288 dijo:
si quereis un coche potente compraros un 135i, si quereis reventar el motor de vuestro 118d hacerle una repro de esas....

Hombre,el que le hace una repro a un 118d no creo tampoco que necesite un 135i......cada cual tiene sus necesidades no???

La verdad es que dejar mi 120d en 200cv fáciles es tentador,pero no sé si tendría "webs" por el tema fiabilidad y esas cosas......

Pero cada cual con su coche hace lo que le de la gana...........:mus-

Billabong

Forista
Deivid S1;11619293 dijo:
Que si quesi si aqui todo de buen royo.. y si va alguien de malas o insultando o algo.. ami em daigual yo paso.. cada uno a su bola y sin mandar a nadie.
Pero no es asi como me quiero explicar, lo que quiero decir que si siempre parana los bmw.. es porque siempre que ven a un chaval jovencito con su bmw , lunas tintadas tall, ya se piensan que ere lo peor, que traficar y todo eso... casi todos mis amigos de griñon van con bmw mercedes y bichos asi, y todos son de 18 20 23 años.. y siempre los suelen parar.. yo tengo 20, y la verdad que por ser asi jovencito y verte con un coche de alta gama suelen parar mas a menudo.
Y le dicho que si siempre paran a los bmw por eso.. en plan gracia, de k a dado la casualidad de que siemrep k me an parado (solo me an parado una por exceso de velocidad) avia bmw tambien parados

No es mi intencion hacerte ningun tipo de "linchamiento" ni nada parecido tio pero creo que estas un poco confundido. No creo que los guardias nos paren por ser jovenes con bmw (que tampoco tenemos ferraris eh) sino porque igual les damos motivos. Lo que siento es que por este tipo de cosas me pegan el sablazo con el seguro. Un saludo.

alejandro_M

Forista Legendario
pysoni;11618847 dijo:

Totalmente deacuerdo.

alejandro_M

Forista Legendario
Munich2;11619288 dijo:

Una opinion muy contrastada, gracias por el aporte de verdad hoy duermo mas tranquilo

alejandro_M

Forista Legendario
Deivid S1;11619293 dijo:

Me explico en este caso en concreto ten han parado por ir mas rapido de lo que debias asi de sencillo te cazaron y punto. Hay que ser mayorcito para pagar la multa y asumir tu culpa.

En cuanto a probabilidades de que te paren pues sinceramente claro que tienes mas posibilidades que un viejecito de 60 años con su skoda y taxista esta claro, tambien tienes tu mas probabilidades de ir saltandote el codigo de circulacion que dicho viejecito.

A mi me paran constantemente control y me paran quedada con 20 bmw y al unico que le paran a mi. Y no precisamente por hacer el tonto, llevo 5 años de carnet y ni una sola multa de velocidad y puntos intactos y orgulloso que me siento.

Cambiando de tema la guardia civil aunque no toque la cartera hace su trabajo quejate de los que legislan para que esto pareza un sacaduros.

PD; Por cierto si te queda 1 punto baja el ritmo eso ya es un problema

PD2: yo soy de los que opina que a 160 por una carretera de 100 NO eres un asesino en serie asique relax menos linchamiento, eso si hay que saber a lo que te expones

xWeST

Forista Legendario
alejandro_M;11620294 dijo:
Me explico en este caso en concreto ten han parado por ir mas rapido de lo que debias asi de sencillo te cazaron y punto. Hay que ser mayorcito para pagar la multa y asumir tu culpa.

En cuanto a probabilidades de que te paren pues sinceramente claro que tienes mas posibilidades que un viejecito de 60 años con su skoda y taxista esta claro, tambien tienes tu mas probabilidades de ir saltandote el codigo de circulacion que dicho viejecito.

A mi me paran constantemente control y me paran quedada con 20 bmw y al unico que le paran a mi. Y no precisamente por hacer el tonto, llevo 5 años de carnet y ni una sola multa de velocidad y puntos intactos y orgulloso que me siento.

Cambiando de tema la guardia civil aunque no toque la cartera hace su trabajo quejate de los que legislan para que esto pareza un sacaduros.

PD; Por cierto si te queda 1 punto baja el ritmo eso ya es un problema

PD2: yo soy de los que opina que a 160 por una carretera de 100 NO eres un asesino en serie asique relax menos linchamiento, eso si hay que saber a lo que te expones

+1 a todo. Solo apuntar que la policía si está realizando un control señalizado puede parar a quien quiera. En caso de no ser un control puede pararte si te has saltado alguna norma, en el caso: exceso de velocidad. Así que me parece muy bien que te hayan parado, son consecuencias de lo que has hecho.

Pues si pensais q con un BMW os paran muy a menudo... Teniais q ver con un Leon FR... :descojon:

Enviado desde mi "Chainbroker".

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Patrocinado por

Diccionario_Real_Academia_lengua_Espa%C3%B1ola1.jpg

valentinos

Forista
Munich2;11619288 dijo:

Gracias por el consejo, acabo de reservar 2 por si uno se rompe
Vaya tela....

Nichiii

Forista Legendario
En general, menos criticar y preocuparos mas de lo vuestro, que seguro que a mas de uno habría que verle.

Munich2;11619288 dijo:

Si señor, un comentario con fundamento =D= ](*,)

Billabong;11620021 dijo:
No es mi intencion hacerte ningun tipo de "linchamiento" ni nada parecido tio pero creo que estas un poco confundido. No creo que los guardias nos paren por ser jovenes con bmw (que tampoco tenemos ferraris eh) sino porque igual les damos motivos. Lo que siento es que por este tipo de cosas me pegan el sablazo con el seguro. Un saludo.

No podría estar en mas desacuerdo. Un guardia ve un "niño" con un coche caro (en teoría ya no porque todo el mundo puede acceder a uno de 2º mano, pero se sigue teniendo ese concepto elitista) y le para. Te pasa lo mismo si llevas un Merchy, Porsche o coche llamativo de nivel. Es algo instintivo, y te lo digo con conocimiento.

Robertito24

Forista
Nichiii;11620883 dijo:
No podría estar en mas desacuerdo. Un guardia ve un "niño" con un coche caro (en teoría ya no porque todo el mundo puede acceder a uno de 2º mano, pero se sigue teniendo ese concepto elitista) y le para. Te pasa lo mismo si llevas un Merchy, Porsche o coche llamativo de nivel. Es algo instintivo, y te lo digo con conocimiento.

No estoy completamente de acuerdo... últimamente me muevo siempre en moto y dejo el coche en garaje...y si lo saco y hay control se que me paran seguro (por como lo llevo) y digamos que por las pintas.... en cambio cuando cojo el Porsche Cayenne lleve las pintas que lleve y sea la hora que sea no me paran nunca...

Nichiii

Forista Legendario
Robertito24;11621093 dijo:
No estoy completamente de acuerdo... últimamente me muevo siempre en moto y dejo el coche en garaje...y si lo saco y hay control se que me paran seguro (por como lo llevo) y digamos que por las pintas.... en cambio cuando cojo el Porsche Cayenne lleve las pintas que lleve y sea la hora que sea no me paran nunca...

Pues que un "pintas" (no pretendo ofenderte ni mucho menos!) lleve un Cayenne es mucho mas llamativo/sospechoso que un "normal" en BMW.

Lógicamente influye muchísimo si llevas el coche llamativo/pintón a si lo llevas de estricta serie, pero que los BMW´s son asiduos a los controles es una realidad.

PD: En mi zona es todo GC, si mi padre coge mi coche le paran y al verle le dejan seguir; si cojo yo el suyo me están dando el alto en cuanto me ven, y a sacar papeles. Si voy con el de cualquier amigo (coches/marcas normales) no me paran, porqué? Marca coche - edad.