Turbikarma
Forista
pysoni;11617607 dijo:a 180 por una via de 100 y tienes los "webs" de decirle la sandez de que si solo para a bmw´s? Bien por el guardia.
+1
pysoni;11617607 dijo:a 180 por una via de 100 y tienes los "webs" de decirle la sandez de que si solo para a bmw´s? Bien por el guardia.
mikel.guti;11617930 dijo:tienes la media en 9,1??
pysoni;11617607 dijo:a 180 por una via de 100 y tienes los "webs" de decirle la sandez de que si solo para a bmw´s? bien por el guardia.
martinS b1;11617591 dijo:ostias vaya palo yo me estoy planteando comprarme un detector o algo porque veo que un dia de estos me llevan al calabozo o algo los putos verdes
Deivid S1;11618292 dijo:Lee mi ultimo mensaje lo entenderas...
malpica1986;11618339 dijo:esos putos verdes, son los que ojala no te pase nada, pero estarán ahí intentando salvarte la vida cuando tengas algún susto, o evitar que los que toman la carretera como un circuito de F1, pongan en juego la vida de algún ser querido, que ojala repito nunca vivas eso en tus carnes. Me da igual que corra la gente, de hecho de vez en cuando me gusta pisarle, pero a gente como tu, por tu comentario, deberían de pegarle un buen trallazo estos "putos verdes".
Deivid S1;11615844 dijo:Asique bueno hay le pisado un pelin para ver que tal iva y tal, me gusta la respuesta a la hora de pisarle y responde antes, tipo como un gasolina, no era como antes que le pisabas y tenias que esperar a que le entrase el turbo.. no. Ahora es diferente, es todo como mas rapido mas progresivo,
Yo de consumo medio me hacia 9.1, y ahora llendo a mismas velocidades y demas esta en 8.8, asique mira bien tambien.
Y nosee. ya lo ire probando poco a poco, cuando pague esta multa le volvere a comprobar bien aver que tal
malpica1986;11618339 dijo:esos putos verdes, son los que ojala no te pase nada, pero estarán ahí intentando salvarte la vida cuando tengas algún susto, o evitar que los que toman la carretera como un circuito de F1, pongan en juego la vida de algún ser querido, que ojala repito nunca vivas eso en tus carnes. Me da igual que corra la gente, de hecho de vez en cuando me gusta pisarle, pero a gente como tu, por tu comentario, deberían de pegarle un buen trallazo estos "putos verdes".
pysoni;11618847 dijo:leido tu ultimo mensaje, sigo pensando igual... si tenian un bmw y un cayene, es porque los cazo el radar, ahora solo faltaba que los radares tengan predileccion por los bmw.... ademas comentas que solo te queda un punto, un santo en la carretera no tienes pinta de ser... una cosa es un descuido, que te soplen 2 puntos y otra que te quede 1... pero bueno, de buen rollo eh? cada uno hace lo que quiere, yo no soy quien para decirle a nadie como tiene que ir...
ah, a mi tambien me han parado alguna vez, con el bmw, otras veces he pasado por controles 10 veces y no me han parao.... un saludo y precucion![]()
pysoni;11618847 dijo:leido tu ultimo mensaje, sigo pensando igual... si tenian un bmw y un cayene, es porque los cazo el radar, ahora solo faltaba que los radares tengan predileccion por los bmw.... ademas comentas que solo te queda un punto, un santo en la carretera no tienes pinta de ser... una cosa es un descuido, que te soplen 2 puntos y otra que te quede 1... pero bueno, de buen rollo eh? cada uno hace lo que quiere, yo no soy quien para decirle a nadie como tiene que ir...
ah, a mi tambien me han parado alguna vez, con el bmw, otras veces he pasado por controles 10 veces y no me han parao.... un saludo y precucion![]()
Gumball;11619081 dijo:Espero q no le estes pisando a bajas RPM cuando vas en marchas largas, lo digo por lo q resalo en negrita... Por q ese "lag" (el retardo del turbo) es tipico d epiar a bajas vueltas en marchas largas, por q como sea asi te va a durar el embrague y el volante motor 2 telediarios, y mas con repro... :mus-
Sobre la multa, mejor no opino, pero por cosas asi pagamos todos y solo se les da excusas para q nos sigan robando los "caballeros" de la DGT... Mi consejo es q le tengas mas cariño y estima a tu permiso y a sus queridos puntos, por q como te los quiten, vas a llorar... [-X
Munich2;11619288 dijo:si quereis un coche potente compraros un 135i, si quereis reventar el motor de vuestro 118d hacerle una repro de esas....
Deivid S1;11619293 dijo:Que si quesi si aqui todo de buen royo.. y si va alguien de malas o insultando o algo.. ami em daigual yo paso.. cada uno a su bola y sin mandar a nadie.
Pero no es asi como me quiero explicar, lo que quiero decir que si siempre parana los bmw.. es porque siempre que ven a un chaval jovencito con su bmw , lunas tintadas tall, ya se piensan que ere lo peor, que traficar y todo eso... casi todos mis amigos de griñon van con bmw mercedes y bichos asi, y todos son de 18 20 23 años.. y siempre los suelen parar.. yo tengo 20, y la verdad que por ser asi jovencito y verte con un coche de alta gama suelen parar mas a menudo.
Y le dicho que si siempre paran a los bmw por eso.. en plan gracia, de k a dado la casualidad de que siemrep k me an parado (solo me an parado una por exceso de velocidad) avia bmw tambien parados
Munich2;11619288 dijo:si quereis un coche potente compraros un 135i, si quereis reventar el motor de vuestro 118d hacerle una repro de esas....
Deivid S1;11619293 dijo:Que si quesi si aqui todo de buen royo.. y si va alguien de malas o insultando o algo.. ami em daigual yo paso.. cada uno a su bola y sin mandar a nadie.
Pero no es asi como me quiero explicar, lo que quiero decir que si siempre parana los bmw.. es porque siempre que ven a un chaval jovencito con su bmw , lunas tintadas tall, ya se piensan que ere lo peor, que traficar y todo eso... casi todos mis amigos de griñon van con bmw mercedes y bichos asi, y todos son de 18 20 23 años.. y siempre los suelen parar.. yo tengo 20, y la verdad que por ser asi jovencito y verte con un coche de alta gama suelen parar mas a menudo.
Y le dicho que si siempre paran a los bmw por eso.. en plan gracia, de k a dado la casualidad de que siemrep k me an parado (solo me an parado una por exceso de velocidad) avia bmw tambien parados
alejandro_M;11620294 dijo:Me explico en este caso en concreto ten han parado por ir mas rapido de lo que debias asi de sencillo te cazaron y punto. Hay que ser mayorcito para pagar la multa y asumir tu culpa.
En cuanto a probabilidades de que te paren pues sinceramente claro que tienes mas posibilidades que un viejecito de 60 años con su skoda y taxista esta claro, tambien tienes tu mas probabilidades de ir saltandote el codigo de circulacion que dicho viejecito.
A mi me paran constantemente control y me paran quedada con 20 bmw y al unico que le paran a mi. Y no precisamente por hacer el tonto, llevo 5 años de carnet y ni una sola multa de velocidad y puntos intactos y orgulloso que me siento.
Cambiando de tema la guardia civil aunque no toque la cartera hace su trabajo quejate de los que legislan para que esto pareza un sacaduros.
PD; Por cierto si te queda 1 punto baja el ritmo eso ya es un problema
PD2: yo soy de los que opina que a 160 por una carretera de 100 NO eres un asesino en serie asique relax menos linchamiento, eso si hay que saber a lo que te expones
Billabong;11620021 dijo:No es mi intencion hacerte ningun tipo de "linchamiento" ni nada parecido tio pero creo que estas un poco confundido. No creo que los guardias nos paren por ser jovenes con bmw (que tampoco tenemos ferraris eh) sino porque igual les damos motivos. Lo que siento es que por este tipo de cosas me pegan el sablazo con el seguro. Un saludo.
Nichiii;11620883 dijo:No podría estar en mas desacuerdo. Un guardia ve un "niño" con un coche caro (en teoría ya no porque todo el mundo puede acceder a uno de 2º mano, pero se sigue teniendo ese concepto elitista) y le para. Te pasa lo mismo si llevas un Merchy, Porsche o coche llamativo de nivel. Es algo instintivo, y te lo digo con conocimiento.
Robertito24;11621093 dijo:No estoy completamente de acuerdo... últimamente me muevo siempre en moto y dejo el coche en garaje...y si lo saco y hay control se que me paran seguro (por como lo llevo) y digamos que por las pintas.... en cambio cuando cojo el Porsche Cayenne lleve las pintas que lleve y sea la hora que sea no me paran nunca...
Deivid S1;11615844 dijo:Yo de consumo medio me hacia 9.1