Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno... si es la TLR también vale para 320d de 150cv. y para 330d de 204 cv. y para compacts, berlinas, coupes... (eso pone en su web). Supongo que para apuntarme con un 150cv. no habría problema ¿no?
Bueno... si es la TLR también vale para 320d de 150cv. y para 330d de 204 cv. y para compacts, berlinas, coupes... (eso pone en su web). Supongo que para apuntarme con un 150cv. no habría problema ¿no?
para un 150 cv, yo me iria a por la centralita....;-)
es de quita y pon y luego puedes recuperar la inversion ( al menos parte )
con la repro la "pierdes"
yo pregunte hace 2 años cuando tenia el golf tdi de 90 y me dijeron 300 euros, me da igual kien la haga mientras q sea serio y vaya bien... asi q si me confirmas q david son 200 euros pues para el, asi q kien este interesado PONGO UN POST NUEVO
ADR es el que se encarga del tema, yo era por echar un cable y aportar mi experiencia de mi repro con David, si haceis repro conjunta a ver si alguno se apunta para ir al banco y asi que nos salga mas barato para ver cuantos CV hemos sacado ok?
el telefono,a ver si lo encuentro xq no lo tengo en el movil, pero el forero ADR es el que se iba a poner en contacto con el no?que me dices del banco?interesa??