X2 (U10) Reproducción música USB

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por SlvGV, 2 Sep 2024.

1. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.258
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Hola,

LCI (Life Cycle Impuls), Model Facelift, Restyling, es lo mismo. Un rediseño a media vida del modelo para alargar la vida comercial y que se vendan más unidades.

Los hay que cambian muchas cosas y los hay mínimos que apenas se notan, depende del modelo y del fabricante.

Puede ser un rediseño de los faros delanteros y/o traseros, de los parachoques, etc.

A veces introducen tapizados nuevos, nuevos accesorios opcionales e incluso motores nuevos (y así los prueban para el siguiente modelo).

Saludos.

A ruforen y tatobis les gusta esto.
  2. Enrique Escoms

Enrique Escoms En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    218d (F45)A
    Corregidme si no estoy en lo cierto:

Deduzco, pues, que lo mismo hay unidades del X1 (U11), seguramente de las primeras, que “tienen la suerte” de poder reproducir música a través del usb… pero que lo más normal es que NO PUEDAS REPRODUCIR MÚSICA a través de USB.

Wow, me parece increíble (increíblemente triste, quiero decir). 50k de coche y para escuchar música tener que hacer malabares…ufff.

Y parece una nimiedad, pero para mi, podría condicionar la compra del coche.

A KenLou le gusta esto.
  3. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.258
    Modelo:
    X1 sDrive 20i

De Junio 2022 hasta verano de 2024, aproximadamente, los 2 USB delanteros del X1 U11 reproducían música MP3, desde verano de 2024 ya no.

Saludos.

A Enrique Escoms le gusta esto.
  4. KenLou

KenLou En Practicas

Me Gusta:
    208
    Modelo:
    X1 U11
    Sin embargo el pvp del X1 no ha parado de subir. Pagas más por menos.
    Debe ser la nueva filosofía alemana.

5. Enrique Escoms

Enrique Escoms En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    218d (F45)A
    Vaya! Y por lo que estoy viendo, así por encima por foros internacionales, sucede lo mismo en el nuevo Countryman (U60). No doy crédito.

6. Sergio Ursua Matin Niño

Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Habeis visto esto? una pena para los que no podamos utilizar el USB tampoco para carplay...porque ese aparatito tiene que ser la ostia

netflix you tube screen mirroning

7. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i

este es otro modelo ¿se podra conectar inalambricamente al coche en lugar de via usb? habria que verlo...o si lo sacan...eso daria muchas ventajas, a lo que hablaba el compañero de las carpetas mp3 y no depender del movil, he visto que tmb mp4, youtube netflix, diria que en movimiento....hay que investigarlo!!!!

Última edición: 23 Feb 2025
  8. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Parece que el problema esta resuelto no?

https://a.aliexpress.com/_EwjKC12

Con este aparato se puede alimentar con los usb´s conectar inalambrica al carplay del coche..y reproducir de todo, hasta videos, el aparato lleva tarjeta sd dond pondrias musuca...lleva reproductor osea que...ya estaria todo...o eso creo....habria que terminar de ver el tema...pero el vendedor de ALI me dice que el usb solo para dar alimentacion...osea que ya estaria...el aparato es un reproductor de todo cojonudo!!!!

9. txorra

txorra

Me Gusta:
    3
    Si alguien lo compra que informe si funciona please. Yo voy a pedir ahora el coche y la verdad fastidia que no se pueda poner un USB y reproducir

10. txorra

txorra

Me Gusta:
    3
    Pregunto ya que yo estoy esperando el mío y no puedo probar....
    Se pueden copiar a la memoria del reproductor MP3 o el formato que acepté? Por bluetooth o de algún modo.
    La idea es tener ha música y no estar conectando el teléfono

11. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i

hombre esa es la idea aparte de youtube, netflix y demas.....para la musica , el aparato lleva microsd y su reproductor incorporado...yo en breve lo voy a comprar tambien!!!!

12. txorra

txorra

Me Gusta:
    3
    Creo que no me explique bien.
    Me refiero con el sistema de casa.
    Copiar a la memoria del panel del coche.

13. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.258
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Hola,

Supongo que te refieres a copiar los MP3 de casa de alguna manera en la memoria interna del coche.

No se puede.

La memoria interna del coche tiene 128 Gb, seguramente es un SSD para ahorrar partes mecánicas, y un poco más de la mitad esta ocupada. Se utiliza para el Sistema Operativo, las actualizaciones, las Apps, etc. También se utiliza como memoria, cache y configuración de las Apps. No se puede utilizar para almacenar MP3.

En posts anteriores comentaban de copiar los MP3 en un reproductor (por ejemplo el de Aliexpress o de otras marcas) y conectar este al coche mediante Bluetooth para escuchar música, de la misma forma que un móvil pero sin gastar la memoria del móvil.

Saludos.

Última edición: 15 Mar 2025
  14. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i

Bueno yo te comentaba una manera de reproducir mp3 en el coche sin conectar el telefono y si hacerlo con el ottocast

15. JMJ

JMJ

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    S1
    Buenos dias foreros. Como dice David ras, la solución más rápida y económica es la del reproductor bluetooth mp3 conectado en paralelo.

Se conecta como Audio Bluetooth y no tiras de móvil para esto.

Para cargar el reproductor, no tendréis problema... BMW te obsequia con 4 USB C para cargarlo...:LOL:

Mucho más práctico la música en pincho...pero toca adaptarse a lo "moderno y exclusivo". Saludos a todos.

16. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Solucionado con ottocast i3, puedo reproducir mp3 de sd car inalambricamente.....RECOMENDABLE

Compartir esta página