Reproducir mp3 en E90 con NAV profesional??

Adrian Rodriguez

En Practicas
Reacciones
19
Hola, a ver si alguien me sabe decir,

tenemos un E90 del 2005 en casa con navegador profesional. He leido por ahí que algunos reproducen mp3 en la ranura para el cd. He probado pero el nuestro no lo lee. Actualizando el firm del navegador lo leeria? alguien lo ha hecho? se puede hacer en casa o es necesario ir al concesionario? que precio tendría?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Actualizando el firmware si que los leeria, tanto si grabas un Cd como si lo haces en un DVD (en este caso, lógicamente, no funcionaria el navegador).

Solo se hace en el conce y suele costar entre 100 y 200 euros. Pregunta en varios.

Además de la lectura de MP3, si no lo has actualizado nunca creo que vale la pena que lo hagas. Solamente las mejoras en el navegador ya valen la pena.

Un saludo

Adrian Rodriguez

En Practicas
Reacciones
19
Vicentico;7481447 dijo:
Actualizando el firmware si que los leeria, tanto si grabas un Cd como si lo haces en un DVD (en este caso, lógicamente, no funcionaria el navegador).

Solo se hace en el conce y suele costar entre 100 y 200 euros. Pregunta en varios.

Además de la lectura de MP3, si no lo has actualizado nunca creo que vale la pena que lo hagas. Solamente las mejoras en el navegador ya valen la pena.

Un saludo

Entre 100 y 200?? yo que pensaba que no serían mas que 70 o asi... madre mia.

Gracias

Vicentico

Forista
Reacciones
161
El precio depende de los accesorios de tu vehículo, pues la actualización tarda más cuanto más tenga y cobran por el tiempo que les lleve.

Generalmente, en los que yo conozco, tienen tanta cara que si se les corta la actualizacion (cosa que, "al parecer", les sucede a menudo), vuelven a empezar, pero el tiempo anteriormente empleado también te lo cobran. Y la actualizacion consiste en enchufarlo a un ordenador y echar una ojeada cada hora a ver como va el proceso, no creas que hay un tio que verdaderamente dedica al proceso el tiempo que te facturan.

Pregunta en varios conces a ver que te presupuestan y si es un precio cerrado o el que ellos calculan a ojo para luego cobrarte por el tiempo "realmente" empleado.

Saludos

Adrian Rodriguez

En Practicas
Reacciones
19
Pues he preguntado, y me han dicho que unos 300€!!!

el timo de la estampita, y que suele tardar unas 5 horas. Pues nada, se quedará sin actualizar, porque mas de 200€ no pienso pagar

C

cristitza

Invitado
Adrian Rodriguez;7498094 dijo:
Pues he preguntado, y me han dicho que unos 300€!!!

el timo de la estampita, y que suele tardar unas 5 horas. Pues nada, se quedará sin actualizar, porque mas de 200€ no pienso pagar

Tiene que costar menos si solo quieres hacer lo de los mp3,vete con el coche al conce,te lo conecta a la maquina y que te saque 2 presupuestos,uno de la actualizacion completa,y uno de sistema audio...
Asi puedes elegir,yo le hice completo por 230 y pico-no me acuerdo bien,(es de 09.2005) y van los mp3 tanto en la ranura del salpicadero como en el cambiador del maletero.
Un saludo!