Pretoriano79
Forista
- Modelo
- M40i/Pikes Peak
- Registrado
- 28 Jul 2014
- Mensajes
- 911
- Reacciones
- 2.792
Hola chicos.
Pues nada, está mañana le hice una reprogamación al 530d en BND.
Os doy datos y os cuelgo la gráfica.
El reprogramador me ha comentado, que su banco es bastante preciso, y que incluso puede quitar 2-3 caballos, pero que regalar nunca, por eso las cifras que ha arrojado, deberían de ser bastante reales.
De serie ha dado 261cv y 630nm par.
Y después de una STAGE 1 sin forzar, ha dado 318cv y 730nm de par.
La verdad que el resultado es espectacular, se nota la ganancia una barbaridad en todo el régimen de vueltas, y ahora con acariciar el acelerador tienes el empuje que antes tenías cuando pisabas a tope el acelerador.
Pero en lo que realmente se nota, es que si hundes el pie en el acelerador, te deja literalmente pegado al asiento, es una barbaridad la diferencia.
De consumo diría que igual o tal vez 0,1/0,2 menos, aunque esto es un poco subjetivo, ya que sólo lo he probado en los 200 km de vuelta a casa.
Ya os iré contando más impresiones y datos, ya que haré unas aceleraciones de 0 a 100 y 0 a 1000 metros, y las compararé con las que tengo hechas con anterioridad a la repro.
Saludos.
Pues nada, está mañana le hice una reprogamación al 530d en BND.
Os doy datos y os cuelgo la gráfica.
El reprogramador me ha comentado, que su banco es bastante preciso, y que incluso puede quitar 2-3 caballos, pero que regalar nunca, por eso las cifras que ha arrojado, deberían de ser bastante reales.
De serie ha dado 261cv y 630nm par.
Y después de una STAGE 1 sin forzar, ha dado 318cv y 730nm de par.
La verdad que el resultado es espectacular, se nota la ganancia una barbaridad en todo el régimen de vueltas, y ahora con acariciar el acelerador tienes el empuje que antes tenías cuando pisabas a tope el acelerador.
Pero en lo que realmente se nota, es que si hundes el pie en el acelerador, te deja literalmente pegado al asiento, es una barbaridad la diferencia.
De consumo diría que igual o tal vez 0,1/0,2 menos, aunque esto es un poco subjetivo, ya que sólo lo he probado en los 200 km de vuelta a casa.
Ya os iré contando más impresiones y datos, ya que haré unas aceleraciones de 0 a 100 y 0 a 1000 metros, y las compararé con las que tengo hechas con anterioridad a la repro.
Saludos.




