mira en el poco tiempo que llevo en el foro no he faltado el respeto a nadie ni he hecho un comentario jocoso sobre nadie
siempre he intentado poner ejemplos de lo que yo tengo y se y aprender, de hecho escribo bien poco, "para no decir tonterias y ser tonto"
lo que no voy a permitir es que una persona que no me conoce de nada se ria de mi y me trate como un pardillo o me coja el brazo con total confianza por que seguramente en persona y cara a cara el que se ria soy yo (y te lo aseguro al 100%)
y para faltarle a uno no hace falta insultar a nadie
comparto todas las opiniones, pero siempre con respeto y bajo un lecho de humildad, solo pido el mismo trato que yo doy, no estoy para hacer amigos ni los quiero, solo estoy para compartir una aficion y si mas cabe aprender un poco mas
la curva vosotros decis que esta mal hecha o que el banco esta mal graduado, seguramente sea asi, la potencia que ha dado en ese banco son 238 antes de corregir bajo ningun factor
las lanzadas cada uno lo lanza como le sale del orto, unos en 4 y otros en 5, da la casualidad que he ido 2 veces a bancos diferentes y los 2 lo han lanzado en 4
he puesto dos graficas, la primera de serie con banco de freno, solo tenia de pèrdidas 26 cv
en la segunda con banco inercial da 30 y algo
el coche no patino
se lanzo dos veces, la primera dio 238 y la segunda 235 (en esta se calento la admision y tuvo una pequeña montaña rusa en 3800)
mi coche parte el cuentakilometros en recta y autopista llega a 260 km/h de marcador, esta deslimitado
tu victor dices que los banco de freno son mas fiables
en este articulo dicen que los bancos inerciales son mas precisos
TEORIA
cada uno barre para su casa
yo tire el coche para saber si estaba bien, si la curva era lineal y nada mas, se de sobra que cada banco da una potencia y para cada uno el suyo es mas fiable
tambien te digo que juha dijo que en su banco el 120d reprogramado que mas cv dio fue uno con 215
mi repro es una strong de davirox una stage 2
, de todos modos y como digo, de momento no voy a lanzarlo en ningun banco, se lo que anda y es muchisimo y hay 2 foreros de este foro que saben lo que anda, a un s3 de 210 cv le saca los colores pero bien y a un 330d rest lo barre como si fuera mantequilla, la diferencia con estos dos coches es abismal ,son pruebas realizadas a conciencia y con gente con muchas manos, y siempre hablando en recta y lanzadas desde 3º
la fiabilidad? el tiempo dira, no voy como jonan de baraka tumbando aguja y soy consciente de que el turbo y el embrague son piezas de desgaste
y de todos modos me importa un pepino, que el coche tenga 220,230 o 210
sabia que el colgar la grafica iva a traer polemica, mira que me advirtieron que no la colgara, pero lo he hecho por mostrar algo diferente, ni mejor ni peor solo una alternativa mas
por cierto hay un 118d fap que dio 208cv
con esta respuesta acabo aqui, si alguien se siente ofendido o quiere charlar conmigo para eso estan los mp