Reprogramación 120d Galicia

mh29

En Practicas
Reacciones
459
Hola todos...me estoy pensando lo de reprogramar mi 120d. Es el de 163cv (2004) y estoy encantado con el, pero he leido que las repros van muy bien.. que dan aproximadamente 30cv mas con seguridad y sin comprometer fiabilidad... me surgen algunas dudas.. quien recomendarias para hacerla?? he visto que hablan bien de erprom y dimsport.. Y en galicia?
Alguien que tenga un 120d, cambia mucho el coche? se vuelve muy puntiagudo (patada tdi)? consumos y humos? cuanto tiempo tardan?
Desde luego seria como volver a estrenar coche distinto biggrin y los precios que he visto no me parecen muy exagerados...
Gracias y saludos.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
B

bena

Invitado
Vas a flipar con la repro! como cambia el coche, patada de mucha más, y no pierde nada de progresividad... yo estoy encantado. Lo unico los humos, yo no le he visto pero todo el mundo me dice que es un autentico calamar.... jeje, No te lo pienses 2veces.

mh29

En Practicas
Reacciones
459
Que es eso de vcpower? otra reprogramacion? quien la hace en galicia y donde?

O

OU-Deiviz

Invitado
Si quieres mirar algo, en galicia tenemos a upsolute, si no me equivoco son de ferrol. Pero metete en su pagina y le mandas un mail, te contestan enseguida y son muy majos, lo se por mi anterior coche.
Salu2