Reprogramacion 120d

G

giwasa2

Invitado
muchas gracias garras... creo que no hare nada!!!!visto que no se sabe muy bien lo que puede pasar mas tarde!!!!son 25 cv mas no??pero se nota tanto asi la diferencia??
Garras que radio tienes en tu coche??me queria comprar el sistema hi fi ese,pero me han dicho en la bmw que tampoco matava...alguien me recomenda algo asi bueno??un abrazo a todos y muchas gracias

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
pues yo llevo 70 mil km y bueno, ningun problema,tambien es cierto que voy muy tranquilo con el coche menos cuando tengo de hacer algun adelantamiento, la verdad es que cuando compre el coche ya la tenia echa, sguramente yo no lo hubiera reprogramado pero la experiencia es buena, ademas el coche va muy muy fino, ni tirones ni nada

F

fonsi_120d

Invitado
Tengo un 120d/M y me gustaria saber por cuanto sale la reprogramación?

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Vaya reflote de post!!!!!

giwasa2:Aún no tienes el coche y ya estás pensando que te has quedado corto????

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.511
yo estyo superc contento y es el motor viejo juju

pero me da que el 123d con eso de los dos turbos es otro mundo :p ahí ya hay más mecánica cambiado que no solo una centralita dando ponis :fs:

no estás a tiempo de pedir el cambio¿?

es que vengo de un coche a gasolina y creo que tendria que aberme quedado con el 123...pero bueno.el 120 de serie ya esta de p*ta madre verdad??

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
es que vengo de un coche a gasolina y creo que tendria que aberme quedado con el 123...pero bueno.el 120 de serie ya esta de p*ta madre verdad??

El 123d es otra cosa, pero el 120d va de sobra con el motor.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.511
a veeeeeeeeeeeer, que no vemos la foto :( esas url's están mal :(

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
supuestamente el 123d segun eprom lo llevana 245cvs, y el 120d de 177cvs lo llevan a unos 205 cvs, con las nueva reprogramaciones para ED17.

salu2

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
No está mal, además no me queda lejos de casa por si algún día necesito hacer algo así. ¿Mediste antes de la reprogramación para ver la mejora real?

T

TURBO123

Invitado
no está mal, además no me queda lejos de casa por si algún día necesito hacer algo así. ¿mediste antes de la reprogramación para ver la mejora real?

fijate en la grafica,estan las lineas de potencia y par de antes y despues de la repro saludos

Modelo
Bmw 120i
Reacciones
0
Buenas tengo un 120 i del año 2006 quiero saver la reprogramacion como va y cuantos cv me sube para acerlo o no ver si me sale rentable

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Buenas tengo un 120 i del año 2006 quiero saver la reprogramacion como va y cuantos cv me sube para acerlo o no ver si me sale rentable
A lo sumo vas a subir 10-15CV y te vas a gastar mínimo 300€. En los atmosféricos gasolina (como es tu caso) no sale nada rentable a mi parecer, pero ya queda a tu juicio si te merece la pena o realmente quieres gastarte ese dinero para conseguir esa mínima ganancia de potencia.

Modelo
Bmw 120i
Reacciones
0
Gracias queria saver eso el veneficio del coche si van a ser 10 cv no merece la pena si subiera a 200 estaria muy bien muchas gracias

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
personalmente no me fio de las reprogramaciones,si alguien tiene su coche reprogramado y le ha hecho mas de 70000 km sin problemas por favor que lo diga y ya de paso que me diga donde lo ha hecho.mira un amigo mio trabaja en bmw y lo primero que me dijo fue " que tubiese cuidado con revolucionarlo demasiado" y con tocarle " reprogramarle" etc.enserio.me dijo que el turbo es bueno pero no para tirar cohetes,que ya sale apretadito de fabrica.yo por si acaso le hago caso,el mio es un 120 d 177 cv.si alguien tiene este mismo motor reprogramado me gustaria saber su experiencia
Buenas compi. Yo tengo un astra 2.0 dti reprogramado desde los 60.000 kms y actualmente tiene 232.000 kms. Recientemente me petó la bomba de inyección, la BOSCH VP44 pero aparte de eso nada de nada, siempre ha ido finisimo el coche y aun sigue. En el Bmw serie 1 e82 llevo unos 20.000 kms con la repro a 207 cv y de momento ningun problema. Espero haber servido de ayuda.