Reprogramacion 318d 122cv

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Pues eso, que mi mujer tiene un 318d de 122cv y he estado viendo varios post, como el de reprogramacion conservadora de 318d otros y no llego a una conclusión sobre donde reprogramar en <madrid, y cuantos caballos subirle.

Quiero fiabilidad, algo progresivo y me imagino que subirlo entre 143 y 150 cv.

Sobre todo quiero cuidar motor, transmision y neumaticos.

Necesito sujerencia de sitios y de una curva que se adapte a mis preferencias, es decir, como debe ser esta.

Gracias. Tambien agradezco que me deis precios y si tienen lanzada o no.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Pregúntale a blaki, que el te puede asesorar

cenmaster

Forista
Reacciones
68
julfost;10944586 dijo:
Eres representante de grinch?? :descojon:

biggrin Yo siempre le doy caña con lo de Davy
Lo cierto es que yo también he reprogramado con Davyrox, aparte de las opiniones de la gente yme parece muy buen producto

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
El otro dia me direron su cantacto en el hilo del 330d davi contra 335d.

Y Upsolute o TLR? ¿Hay otro con nombre tambien, verdad?

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Dimsport, pero ahora mismo no sé si hay en Madrid

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Eso, Dimsport.
Lo que si es verdad es que he oido super bien hablar de Davirox.

¿Y que me podeis contar de precios y lanzadas...?
¿Como soporta el turbo del motor este las repros y que modelo lleva?
Gracias.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Gene;10944727 dijo:
Eso, Dimsport.
Lo que si es verdad es que he oido super bien hablar de Davirox.

¿Y que me podeis contar de precios y lanzadas...?
¿Como soporta el turbo del motor este las repros y que modelo lleva?
Gracias.

tienes bastantes opciones TLR,Demac, Davy, upsolute...etc la verdad es que yo por oídas siempre había recomendado a la gente q me preguntaba Davy y demás pero por las últimas pasadas en algunos foros parece que a algunos usuarios no les va bien y tengo constancia de dos turbos rotos en dos tdi, lógicamente eso pasa en cualqueira incluso de serie , pero bueno tambien hay que decirlo, tambien se de uno que hizo en tlr y a los 200m hizo una pequeña nube... en definitiva ninguno de estos preparados te hará algo mal porque ya son centralitas muy tocadas por cualquiera de ellos, puedes mirar tambien la opcion de bandidos chipped, o incluso ya que lo dices tengo un conocido chiptuner que sube a madrid en diciembre ha hacer algunos coches 335i 325i y algun 118d conocido por aqui asique si quieres pues es otra opcion. tiene dpf ??

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
yo tambien tengo un 318d 122 cv, lo tengo pensado y lo voy ha hacer en Davyrox en breve, eso si.... me da miedo j*der el coche.
que pensais?? este motor es fiable para una repro light?
un saludo.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Me mosquea el tema del turbo.
Upsolute tiene una generica, que sera conservadora a 147cv, y creo que estara mas que probada, y eso me gusta. La verdad es que no he encontrado pagina web de Davyrox, aunque tengo el contacto en Madrid. Lo que pasa ees que Upsolute no tiene banco y Davyrox si.

Este coche no tiene FDP.

Tambien creo que si que es fiable, porque tiene el motor del 163cv del 320 y el turbo del 320d e46, que daba 150cv. Yo creo que no es mala idea.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.874
Gene;10947856 dijo:
Me mosquea el tema del turbo.
Upsolute tiene una generica, que sera conservadora a 147cv, y creo que estara mas que probada, y eso me gusta. La verdad es que no he encontrado pagina web de Davyrox, aunque tengo el contacto en Madrid. Lo que pasa ees que Upsolute no tiene banco y Davyrox si.

Este coche no tiene FDP.

Tambien creo que si que es fiable, porque tiene el motor del 163cv del 320 y el turbo del 320d e46, que daba 150cv. Yo creo que no es mala idea.

Depende de en que ciudad, en Padron (galicia) Upsolute tiene uno de los mejores bancos de potencia y Davyrox en Madrid no tiene banco (usa el de TLR).
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.874

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Bueno, el precio esta en la linea menos Dim, que se sube bastante.
La verdad es que me tira Davirox por hacer un par de lanzadas y lo del tema de que echa menos humo.
El problema es que Blaki me ha recomentados Dim, y Blaki sabe del tema, lo que pasa es que se sube bastante.

Ya veremos... os contaré.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Gene;10954738 dijo:
Bueno, el precio esta en la linea menos Dim, que se sube bastante.
La verdad es que me tira Davirox por hacer un par de lanzadas y lo del tema de que echa menos humo.
El problema es que Blaki me ha recomentados Dim, y Blaki sabe del tema, lo que pasa es que se sube bastante.

Ya veremos... os contaré.

a ver eso del humo no es cierto, unas repros echarán más humos que otra siempre y cuando metan más inyección y menos soplado que otras, en esta línea de chiptuner que estamos hablando apenas tendrás humos con ninguno excepto que quieras mucha potencia

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Partiendo de que el 320d 163cv peta turbos el 318d 122cv repro tendrá más numeros pero bueno si es light y lo dejas en 150+- puede ser fiable.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
dcb69;10954914 dijo:
Partiendo de que el 320d 163cv peta turbos el 318d 122cv repro tendrá más numeros pero bueno si es light y lo dejas en 150+- puede ser fiable.

En eso se va a quedar.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Gene;10954925 dijo:
En eso se va a quedar.

Adelante ya nos contarás...creo que había colgada la gráfica de otro forero..

Aquí está
eprom.jpg

http://www.bmwfaq.com/f151/lo-prometido-es-deuda-repro-318d-122-cv-413780/

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
De todas formas yo hablaria con blaki el la lleva des de hace tiempo y te podrá decir.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El de 122cv se te queda en 150cv fáciles sin perder fiabilidad. Yo lo haría cuanto antes! biggrin

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Alguien va a hacerla en Davyrox en Madrid?

Si alguien va a pedir precio y quiere hacerla... me apunto y que nos haga precio.

Un saludo,

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
el motor de 122 cv con 150 se queda dentro del margen de fiabilidad???

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Si quieres fiabilidad....no le toques nada...
Ahora piensa un poco,para los limites que tenemos,no llevas Cv mas que de sobra...para que quieres j*der el coche.....es mi modesta opinión ,que no te siente mal

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
BATMW;10957271 dijo:
Si quieres fiabilidad....no le toques nada...
Ahora piensa un poco,para los limites que tenemos,no llevas Cv mas que de sobra...para que quieres j*der el coche.....es mi modesta opinión ,que no te siente mal

Pues porque mi mujer dice que se le queda corto. Pero no es por velocidad punta, es porque si carga el coche, se queda corto, porque le cuesta recuperar, etc...

Respecto a lo de hablar con Blaki, ya lo hice, y me recomendo Dim Sport, pero se va un poco de precio, y al final creo que lo haré en Davirox.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.783
Upsolute como te sale de precio??

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
pierdes fiabilidad en el 122cv? uf, me da mal rollo si es asi prefiero no tocarlo, vamos que si me la juego lo dejo asi y no lo hago nada al 318d, no obstante si voy es a madrid a DAVYROX, si eso que nos haga una en grupo. jijijij ¿quien se apunta?

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
blaki;10958428 dijo:
Upsolute como te sale de precio??

460€ No me parece mal, pero por lo que hable con ellos, creo que montan una estandar y ya esta, aunque creo que esta muy ajustada y es conservadora.

Tambien sube uno muy bueno, que monta DimSport y esta bien de precio y tengo la opcion Davyrox.
estas son las dos opciones que tengo, de precio similares, rondando los de upsolute y personalizadas, con logs, diagnosis, etc. Me gustan mucho ambas, pero con la diferencia de que Davyrox siempre esta en Madrid, y el chico que monta Dim, que es muy bueno, viene todo los meses.
Creo que son dos buenas opciones, pero me inclino mas por Davy.

¿Que os parece? La idea es entre 145-150cv y 320-340 de par.