Reprogramacion 318d 122cv

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Gene;10961031 dijo:
460€ No me parece mal, pero por lo que hable con ellos, creo que montan una estandar y ya esta, aunque creo que esta muy ajustada y es conservadora.

Tambien sube uno muy bueno, que monta DimSport y esta bien de precio y tengo la opcion Davyrox.
estas son las dos opciones que tengo, de precio similares, rondando los de upsolute y personalizadas, con logs, diagnosis, etc. Me gustan mucho ambas, pero con la diferencia de que Davyrox siempre esta en Madrid, y el chico que monta Dim, que es muy bueno, viene todo los meses.
Creo que son dos buenas opciones, pero me inclino mas por Davy.

¿Que os parece? La idea es entre 145-150cv y 320-340 de par.

si no quieres subirle un poco más esa cifra es buena, se me olvidó decirte que catsport también son buenos, y también si hablas del preparador de los 325i tambien te lo recomiendo lógicmanete porque el fué el que me ha puesto el 335i en + 400cv y el 330d en casi 290cv cuando lo tube, y recuerda siempre echar un buena aceite y no pasarlo más de 20000km. salu2

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Entonces te parece fiable la repro de DAVYROX? yo esta semana quiero ir aque me la ponga en el 318d, la verdad no quiero j*der el coche, bueno espero opiniones de los que lo tienen repro y cuanto tiempo lo llevan.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Gollindo;10961758 dijo:
Entonces te parece fiable la repro de DAVYROX? yo esta semana quiero ir aque me la ponga en el 318d, la verdad no quiero j*der el coche, bueno espero opiniones de los que lo tienen repro y cuanto tiempo lo llevan.

si es fiable , opiniones las encontrarás de todo tipo gente muy contenta, gente contenta y gente menos contenta eso es como todo, el otro día leí un post en otro foro de algunos usuarios con malas opiniones de esta gente pero a medida que se iba alargando el post se iban sacando más quejas de otros usuarios de otras empresas asi que, lo de siempre pero bueno buscando la potencia que buscais en esos coches ningun preparador asi conocido os lo hará mal

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
yo solo quiero que de 122cv pase a unos 140 cv, algo asi no mas para eso es la repro. no mas pues no quiero que llegue a mas....

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Gollindo;10961921 dijo:
yo solo quiero que de 122cv pase a unos 140 cv, algo asi no mas para eso es la repro. no mas pues no quiero que llegue a mas....
+1

Yo estoy interesado, pero me da miedo.,.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
vilkorf;10962750 dijo:
+1

Yo estoy interesado, pero me da miedo.,.

A todos nos da miedo, pero son profesionales y saben lo que hace. No eres el primero ni el ultimo 318d repro, asi que creo que con gollindo, Melastic, tu y yo. podremos ajustar el precio si vamos juntos. Pero sobre todo lo pasaremos bien viendo como animan nuestros pequeños perezosos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
De vosotros solo la hareis 2 como mucho biggrin

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Gene;10962918 dijo:
A todos nos da miedo, pero son profesionales y saben lo que hace. No eres el primero ni el ultimo 318d repro, asi que creo que con gollindo, Melastic, tu y yo. podremos ajustar el precio si vamos juntos. Pero sobre todo lo pasaremos bien viendo como animan nuestros pequeños perezosos.

Ok, repro conjunta? me animo, lo hablamos y nos vamos una tarde para madrid? decirme algo y nos vamos... lo tengo claro, algo entre 140-145 cv. ¿¿que me comentais?? le ponemos dia ¿¿

bmw30d

Forista
Reacciones
2
es que para esas cifras de potencia lo llevaría al sitio donde me lo hicieran mas económico dentro de lo que cabe y en calidad, vamos que no me importaría ni que fuera TLR, Upsolute, Davy , catsport o dimsport, porque todas son buenas el que me hiciera el mejor precio y tubiera el sitio de trabajo en una empresa fija sin problemas, ahora que buscamos cosas más potentes sin comprometer la fiabilidad pues hay ya me decido por solo algunas, pero para llegar a 145 o 150 cualquiera de estas es buena

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
bmw30d;10963882 dijo:
es que para esas cifras de potencia lo llevaría al sitio donde me lo hicieran mas económico dentro de lo que cabe y en calidad, vamos que no me importaría ni que fuera TLR, Upsolute, Davy , catsport o dimsport, porque todas son buenas el que me hiciera el mejor precio y tubiera el sitio de trabajo en una empresa fija sin problemas, ahora que buscamos cosas más potentes sin comprometer la fiabilidad pues hay ya me decido por solo algunas, pero para llegar a 145 o 150 cualquiera de estas es buena

Son cifras bajas relativamente. Hay que tener cuidado con el turbo, y lo mejor es que te hagan un buen control de la presion de soplado, ya que este turbo era el de los E46 de 150cv, y petaban, osea, que el tema no es baladí.

Lo que creo que es aunque sea el mismo modelo, no es la misma referencia, y estan revisados.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Gollindo, tienes la bandeja de mensajes llena.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Gene;10964272 dijo:
Son cifras bajas relativamente. Hay que tener cuidado con el turbo, y lo mejor es que te hagan un buen control de la presion de soplado, ya que este turbo era el de los E46 de 150cv, y petaban, osea, que el tema no es baladí.

Lo que creo que es aunque sea el mismo modelo, no es la misma referencia, y estan revisados.

el turbo no es exactamente el mismo y ninguno de estos chiptuner creo que meterá más de 0.1 o 0.2bar como máximo en una repro para esa potencia

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Gene;10964309 dijo:
Gollindo, tienes la bandeja de mensajes llena.

la tengo ya vacia, GENE?? La idea es que me comentes tu idea y hacer algo en cojunto, no? dame tu correo en privado.

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Entonces si dejamos por debajo de los 150 cv de los E46 estamos dentro del margen de seguridad?

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Gollindo;10964419 dijo:
Entonces si dejamos por debajo de los 150 cv de los E46 estamos dentro del margen de seguridad?

Como nos ha contado BMW30d, el turbo esta mejorado y si antes salian de casa con 150cv, porque no dejarlo en eso.

Pero eso sera el chiptuner el que nos diga que es lo seguro para el turbo y ademas ajustara la repro para que no tengamos una presion de soplado que pueda comprometer el turbo.

Lo que si tengo claro es que la mia se quedará entre 145 y 150cv, y no mas de 330 de par.

Yo me quedo tranquilo, creo que no tiene que haber ningun problema. Blaki tiene el suyo reprogramado desde hace tiempo y sin problemas.

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Pues nada si somos un grupo que nos hagan precio y a por la reproooooooo...

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Cual os parece una cifra segura de potencia para el turbo.
Razonar la respuesta por favor.

Gracias.

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Alguien sabe la potencia maxima fiable para esta repro? como dice GENE, razonar la respuesta y dar vuestras experiencias raeles en coches repro de 122cv. Tanto el 118d- 318d.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
Una cifra segura son 34 hp de potencia total al motor, id a que os hagan una repro inversa, o sea que os quiten casi 100 hp y asi no tendreis miedo de roturas, con 34 hp teneis mas que de sobra para que el Pere os quite el carnet aunque dificil veo que llegaseis a 100 km/h con lo que pesan estos coches.

No hay nada seguro en esta vida, una cifra normal con margen de seguridad es entre 145 y 150 hp, lo que viene siendo una repro normal estandar, que quereis mas?? Pues hasta los 170 aguanta bien pero no se sabe cuanto tiempo os durara porque tambien depende del trato que le deis al motor vosotros mismos. Que si esta de romperse el turbo... se va a romper con repro igual que sin repro.

Al final ninguno reprogramais.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
blaki;10978509 dijo:
Una cifra segura son 34 hp de potencia total al motor, id a que os hagan una repro inversa, o sea que os quiten casi 100 hp y asi no tendreis miedo de roturas, con 34 hp teneis mas que de sobra para que el Pere os quite el carnet aunque dificil veo que llegaseis a 100 km/h con lo que pesan estos coches.

No hay nada seguro en esta vida, una cifra normal con margen de seguridad es entre 145 y 150 hp, lo que viene siendo una repro normal estandar, que quereis mas?? Pues hasta los 170 aguanta bien pero no se sabe cuanto tiempo os durara porque tambien depende del trato que le deis al motor vosotros mismos. Que si esta de romperse el turbo... se va a romper con repro igual que sin repro.

Al final ninguno reprogramais.

Y lo q ahorrariamos en gasolina...
Te equivocastes HOY en una cosa. La vamos a hacer 2

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
lo vamos a reprogramar los dos... algo normal de 140 cv 145 cv, no queremos mas potencia para los motores que tenemos, nos recomiendan que asi es fiable, bueno GENE igual 145- 150 cv, pero esperamos opiniones.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
150cv es la cifra ideal dependiendo de cada chiptuner meterá más presiones de turbo o menos pero es posible que con cualquiera para llegar a estas cifras no tengais ningun problema

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
Gene te aseguro que no.

Si os recomiendan esa potencia... para que quereis mas opiniones??

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
blaki;10980372 dijo:
Gene te aseguro que no.

Si os recomiendan esa potencia... para que quereis mas opiniones??

Bueno, queremos estar mas seguros, y realmente no estoy buscando a nadie que me diga que 160cv es fiable, porque no lo voy a hacer, solo quiero reafirmarme en mi opinion de que 145 o 150cv, como mucho, no comprometen la fiabilidad del turbo. Teniendo en cuenta que tu lo llevas en 150cv, ¿Es asi?

Otra duda que me planteaban es si el sistema de refrigeracion y lubricacion esta preparado para asumir ese incremento de potencia.

Gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Gene;10980893 dijo:
Bueno, queremos estar mas seguros, y realmente no estoy buscando a nadie que me diga que 160cv es fiable, porque no lo voy a hacer, solo quiero reafirmarme en mi opinion de que 145 o 150cv, como mucho, no comprometen la fiabilidad del turbo. Teniendo en cuenta que tu lo llevas en 150cv, ¿Es asi?

Otra duda que me planteaban es si el sistema de refrigeracion y lubricacion esta preparado para asumir ese incremento de potencia.

Gracias.

35 o 40 CV lo veo como el limite, mas es jugar con fuego.
Saludos.

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
La verdad que lo vamos a repro los dos, pero el coche lo usamos para todo, no es para unos dias y ya esta, es para el dia a dia y por eso estamos preguntando mucho todo esto. Al final si no nos pasamos de 150 pensamos por lo q se habla q estamos en los limites mas seguros. Pero estamos dispuestos a replicas ....otras propuestas...