Reprogramación 318D

B

brain

Invitado
Hola a todos los integrantes de este foro, me presento como nuevo usuario y empiezo mi camino en el mundo BMW (soy un converso proveniente de AUDI) con una consulta a todo aquel que puede saber algo sobre el tema.
Según me ha dicho un vendedor de BMW, el motor del E91 318D es exactamente el mismo que el del 320D, simplemente hay una diferencia en la centralita del motor. El mismo me ha sugerido la posibilidad de reprogramar la centralita y añadir unos 30 CV al motor original. He consultado en Internet y hay miles de ofertas para ampliar la potencia del motor (xips y repros) pero no todas parecen seguras.
Quería preguntaros vuestra opinión, funciona? sufre el motor? es fiable? lugares en Barcelona y alrededores que trabajen bien...
También me gustaría que algún experto del foro me confirmase que el motor del 318D es como el del 320D.
Muchas gracias por adelantado y espero contribuir en el futuro con nuevos posts y aportaciones.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
el motor es igual pero cambia turbo y alguna cosa mas, yo lo levo repro, lo de chips ni de coña donde este una repro a medida bien echa .. un saludo

D

david_e90

Invitado
Un vendedor de bmw diciendote que reprogrames, lo menos que curioso...

Como dice Peon, con una buena repro a medida no debería de haber problema, yo estoy en ello.

Seguramente cuando le haga la revisión en abril me animo.

gmros

Forista
Reacciones
369
peon;11449163 dijo:
el motor es igual pero cambia turbo y alguna cosa mas, yo lo levo repro, lo de chips ni de coña donde este una repro a medida bien echa .. Un saludo

+1