Duda Reprogramacion 325i ????

alvarito_racing

En Practicas
Modelo
bmw 325
Reacciones
2
hola muy buenas a todos, mi nombre es Alvaro y quiero potenciar un bmw e36 325i, le puesto algunas mejoras y me gustaria si alguien conoce alguna empresa que ya conozca este tipo de vehiculos y tenga buena reputacion.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Buena Alvaro, es importante que pongas la zona para que te puedan recomendar.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.002
Define potenciar....
Llevas al día bujías, bobinas, filtro de gasolina?
Comprobadas sondas lambda, sensor de picado y sensor de cigüeñal??

Sacar más de los 192cv a un 2500cc es complicado, primero me centraria en tenerlo todo en orden de marcha.
Saludos!

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790

Este está reprogramado por mi, se consiguió rozar los 200cv apretándolo bastante.

auditron

En Practicas
Reacciones
118
Drakaned, y tu ñaces electrónicas para la gente? Quiero decir, te dedicas a ello? Porque yo podría estar interesado para mi stroker...

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.179
Hola tio! Yo soy del subforo de e46, llevo mi 325 reprogramado. En mi caso las modificaciones que llevo son admision AFE POWER, Admision completa de 330 con sus inyectores, colectores en inox y linea de escape completa Magnaflow hecha a medida. En el banco donde hice la reprogramacion dio 213cv. Ahora voy a hacer supresor de catalizador y silencioso intermedio y quiero volver a lanzarlo en banco por si mejora algo mas. He decir que cuando hice la electronica, hacia un calor de 1000 demonios, supongo que solo por hacer frio ahora mejorara la potencia del coche. Si quieres te mantengo informado, pero no lo lanzare hasta enero por lo menos.

Un saludo!

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Hola tio! Yo soy del subforo de e46, llevo mi 325 reprogramado. En mi caso las modificaciones que llevo son admision AFE POWER, Admision completa de 330 con sus inyectores, colectores en inox y linea de escape completa Magnaflow hecha a medida. En el banco donde hice la reprogramacion dio 213cv. Ahora voy a hacer supresor de catalizador y silencioso intermedio y quiero volver a lanzarlo en banco por si mejora algo mas. He decir que cuando hice la electronica, hacia un calor de 1000 demonios, supongo que solo por hacer frio ahora mejorara la potencia del coche. Si quieres te mantengo informado, pero no lo lanzare hasta enero por lo menos.

Un saludo!
Tu motor es completamente distinto no comparten nada con el del post.

VANOS

Forista
Reacciones
358
Drakaned, y tu ñaces electrónicas para la gente? Quiero decir, te dedicas a ello? Porque yo podría estar interesado para mi stroker...

Hace mucho que no voy a Barna..
¿Vamos con las chavalas o parando en los clubs?

:floor:

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Hace mucho que no voy a Barna..
¿Vamos con las chavalas o parando en los clubs?

:floor:
XDDD a no ser que llevéis algo muy especial se puede hacer a distancia , por cierto he conseguido hacer un corte de rpm en m52 brutal parece una metralleta :metra:

Juanixo

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
60
XDDD a no ser que llevéis algo muy especial se puede hacer a distancia , por cierto he conseguido hacer un corte de rpm en m52 brutal parece una metralleta :metra:
JAJAJA ME INTERESA!, Y LO SABES! XD

Tasio

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
5
Si estás por Madrid, los míticos y de los que siempre he escuchado hablar es TLR.

VANOS

Forista
Reacciones
358
Yo hace ańos, en su dia iba a ir a TLR.

Me dieron cita y fecha por telefono y me aseguraron que me lo hacian en el dia, con lo que descarte hotel o molestar al tipico colega taxista.
Y cuando llega el dia me dicen que lo tendria que dejar alli varios dias.

No dudo de su capacidad tecnica , pero ese descontrol no me molo nada . No fui.

alvarito_racing

En Practicas
Modelo
bmw 325
Reacciones
2
Hola, perdí las claves y deje el teme un poco abandonado.
Ya lo reprograme y quedo bastante bien, me lo hicieron en Xpower (portugal)
Con la preparacion que tengo se me quedo en 256cv.

Site92

En Practicas
Modelo
M2 DKG F87
Reacciones
805
Hola, perdí las claves y deje el teme un poco abandonado.
Ya lo reprograme y quedo bastante bien, me lo hicieron en Xpower (portugal)
Con la preparacion que tengo se me quedo en 256cv.

Da un poco mas de información de que preparación llevas compañero. Gracias y un saludo

alvarito_racing

En Practicas
Modelo
bmw 325
Reacciones
2
Stroker 3.0, arboles, volante motor aligerado, linea m3 y colectores, porta filtro y rafiador aceite m3, mariposa agrandada con filtro m3, inyectores de 28. Yo lo uso para competir y la verdad estoy muy contento.