Reprogramacion 335i

• Iniciador del tema AntoEstoril
  • Fecha de inicio

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
joseluis3975;7699719 dijo:

blaki;7699659 dijo:
Uffff madre mía Vehinter #-o

Vaya, parece que acabo de decir la palabra prohibida...

Por los comentarios parece que habeis tenido alguna mala experiencia.

Por ahora no tengo ninguna queja de ellos, salvo la de no estar al dia en algunos casos de las novedades introducidas por BMW. El trato ha sido muy correcto tanto con mi vehiculo actual como con el anterior.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues a mi si me parece una burrada 2500€. Cada cuál pensará lo que quiera.

Si fuera a decir que te cambian suspensión, caudalimetros, centralita, etc.. pues vale.
Salu2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
335i;7700546 dijo:

Si fuera a decir que te cambian suspensión, caudalimetros, centralita, etc.. pues vale.
Salu2

si, ademas la excusa de la garantia, a poco que les des dos vueltas, no es para tanto. Es decir,
- mantienes garantia: cuesta 2500€ y ganas 20 caballos
- pierdes garantia: cuesta 500€ y ganas 50 caballos (solo 500€ pues ya cambiaste escape)

Con esos 2000€ de diferencia, pagate cualquier posible rotura, es que te da para cambiarle el turbo si se da el caso

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Eso de que pierdes la garantía está por ver, porque te puedes poner perfectamente una repro con centralita, y en cualquier caso quitarla.

Es una auténtica burrada 2.500€ para ganar esa potencia... Pero como es bmw pues....
Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Malas experiencias conmigo, con muchos foreros y con esta foto quiero que juzgues tu mismo:

imagen180000sx6xa9.jpg

dibujo2vn7.png

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
blaki;7700753 dijo:
Malas experiencias conmigo, con muchos foreros y con esta foto quiero que juzgues tu mismo:

imagen180000sx6xa9.jpg

dibujo2vn7.png

jojojojojojojojojojojojojojojojoo.... vaya día de risas que llevo en el foro!!!

Blaki for president :finga:
salu2

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
blaki;7698021 dijo:
Anto no creo que en BMW deslimiten debido al acuerdo que tienen con la merce y los jaudis

+ 1 .

No creo que el concesionario le quite el limitador de velocidad, deberían especificarlo en el PACK y no creo que BMW esté dispuesto a ello para cualquier usuario...

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
335i;7700684 dijo:
Eso de que pierdes la garantía está por ver, porque te puedes poner perfectamente una repro con centralita, y en cualquier caso quitarla.

Es una auténtica burrada 2.500€ para ganar esa potencia... Pero como es bmw pues....
Salu2

+1 .

En principio no habría problemas por llevar el coche con Reprogramación. Pero hay clientes que por si acaso solicitan poner de serie , y después la vuelven a poner y listo .

Un saludo

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
blaki;7700753 dijo:

dibujo2vn7.png

En concreto con el de Alcorcon o el de Getafe?

Pues por ahora estoy muy contento con ellos (Alcorcon), tambien puede ser porque hasta ahora no he tenido ninguna averia ni tenido que realizar reclamación alguna. Está claro que todos los conces tienen problemas de vez en cuando y tratan mejor o peor a sus clientes dependiendo de la situación y/o persona que te toque y mas aún cuando conlleva un gasto para el conce que no cubre la garantia BMW, en general he oido quejas de todos los concesionarios BMW de Madrid.

Espero no tener que pasar por alguna situación de estas, pero por ahora seguiré llevando mi vehiculo a Vehinter Alcorcon ya que me han tratado de manera muy correcta.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Arturo_335i;7701613 dijo:
En concreto con el de Alcorcon o el de Getafe?

Pues por ahora estoy muy contento con ellos (Alcorcon), tambien puede ser porque hasta ahora no he tenido ninguna averia ni tenido que realizar reclamación alguna. Está claro que todos los conces tienen problemas de vez en cuando y tratan mejor o peor a sus clientes dependiendo de la situación y/o persona que te toque y mas aún cuando conlleva un gasto para el conce que no cubre la garantia BMW, en general he oido quejas de todos los concesionarios BMW de Madrid.

Espero no tener que pasar por alguna situación de estas, pero por ahora seguiré llevando mi vehiculo a Vehinter Alcorcon ya que me han tratado de manera muy correcta.

Explícame lo señalado en rojo.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
blaki;7701635 dijo:
Explícame lo señalado en rojo.

No significa nada en concreto, pero por ejemplo si venden un coche "malo" que entra a taller en garantia, y se supone que han solucionado el problema de acuerdo con las instrucciones oficiales y ya han abierto un parte a BMW que lo cubre en garantia, en ocasiones si vuelve a fallar lo mismo se da el caso de que BMW (Central) ya no lo vuelve a cubrir en garantia y esta recae sobre el conce, en este caso suele ponerse las cosas feas.

O bien cuando les exiges que te cambien cierto componente, que según las instrucciones tecnicas BMW se encuentra bien, pero tu sabes que está mal, pero al no hacerse cargo BMW (central) el conce no quiere saber nada del asunto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Arturo_335i;7701723 dijo:
No significa nada en concreto, pero por ejemplo si venden un coche "malo" que entra a taller en garantia, y se supone que han solucionado el problema de acuerdo con las instrucciones oficiales y ya han abierto un parte a BMW que lo cubre en garantia, en ocasiones si vuelve a fallar lo mismo se da el caso de que BMW (Central) ya no lo vuelve a cubrir en garantia y esta recae sobre el conce, en este caso suele ponerse las cosas feas.

O bien cuando les exiges que te cambien cierto componente, que según las instrucciones tecnicas BMW se encuentra bien, pero tu sabes que está mal, pero al no hacerse cargo BMW (central) el conce no quiere saber nada del asunto.

No sabía que la central no se hacía cargo de una segunda reparación del mismo problema.

Respecto al segundo párrafo no entiendo que quieres decir en que las intrucciones técnicas dicen que está bien cuando en realidad está mal, si está mal es porque está mal y la central tiene que hacerse cargo de ello.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
blaki;7701780 dijo:
No sabía que la central no se hacía cargo de una segunda reparación del mismo problema.

Respecto al segundo párrafo no entiendo que quieres decir en que las intrucciones técnicas dicen que está bien cuando en realidad está mal, si está mal es porque está mal y la central tiene que hacerse cargo de ello.

Depende a quien le achaquen el problema la central lo autoriza o no.

BMW da unas pautas para realizar diagnosticos de problemas y limitar lo maximo posible la sustitución de componentes caros sin estar 100% seguros de que es defectuoso. Si tu le exiges al conce que te sustituya una pieza ya que crees que es defectuosa pero el problema no se manifiesta claramente en la misma, lo mas seguro es que no te la sustituyan ya que BMW Central no se hará cargo de ella .

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
335i;7700546 dijo:

Salu2

antuanzgz;7700626 dijo:
si, ademas la excusa de la garantia, a poco que les des dos vueltas, no es para tanto. Es decir,
- mantienes garantia: cuesta 2500€ y ganas 20 caballos
- pierdes garantia: cuesta 500€ y ganas 50 caballos (solo 500€ pues ya cambiaste escape)

Con esos 2000€ de diferencia, pagate cualquier posible rotura, es que te da para cambiarle el turbo si se da el caso

Tengo garantia extendida por tanto no pienso tocar nada fuera de la casa por ahora.

Con 2000 Euros apenas pagas 1 de los dos turbos, sin contar con la mano de obra y reprogramación obligatoria.....no salen las cuentas.

El pack Performance de motor es claramente mas caro que las demás opciones disponibles fuera de la casa pero tampoco hay que exagerar porque no creo que por 500€, como mencionas, en ningun lado te incluyan reprogramación, ventilador, radiador, tuberias, bujias y mano de obra...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
si ya metes radiador y ventilador mira.. el resto es pan para sopas.

Salu2

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
En tu situación Arturo creo que haces lo correcto, yo haría exactamente lo mismo que tú, y más teniendo garantía ampliada.

En mi caso, incluso fuera de garantía hace ya 7 meses, tambien me lo planteo, ya que si quiero hacer una repro fuera de casa minimo tengo que ir a Alicante, Madrid o Barcelona.. Y claro, cada vez que me reprogramen en el conce la repro anulada y vuelvete a pegar el viaje para reprogramar de nuevo..

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
MFB;7702291 dijo:
En tu situación Arturo creo que haces lo correcto, yo haría exactamente lo mismo que tú, y más teniendo garantía ampliada.

En mi caso, incluso fuera de garantía hace ya 7 meses, tambien me lo planteo, ya que si quiero hacer una repro fuera de casa minimo tengo que ir a Alicante, Madrid o Barcelona.. Y claro, cada vez que me reprogramen en el conce la repro anulada y vuelvete a pegar el viaje para reprogramar de nuevo..

Si, ese es uno de los inconvenientes.

En cualquier caso creo que depende del caso particular de cada uno, el estado de garantia y la cantidad de dinero que se quieran/puedan gastar.

He estado leyendo la sección de Dimsport, la verdad es que saben muy bien lo que hacen y los resultados son muy buenos, quizas en el futuro me atreva.

Por ahora le voy a dar una oportunidad a BMW con su kit, manteniendo la garantia y esperando que los resultados sean tan buenos (refrigeracion y respuesta) como los indicados en e90post.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Arturo_335i;7702255 dijo:
No lo pillo...

Que es lo que realmente vale dinero, el resto pues ya ves las bujias..

Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
AntoEstoril;7703551 dijo:
j*der si q hay q estar quemado......

Ese coche aparca todos los dias en la puerta del concesionario biggrin

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
blaki;7704698 dijo:
Ese coche aparca todos los dias en la puerta del concesionario biggrin

Pues ese tío es calidad 100%

Pedazo de mala publicidad que le están dando.

Yo tengo claro que si veo eso en la puerta del conce no me compro el coche allí ni loco.
Salu2

A

AntoEstoril

Invitado
Yo creo que me voy a decantar tambien por el Kit de BMW... ya veremos...

saludos...

Arturo_335i;7702354 dijo:
Si, ese es uno de los inconvenientes.

En cualquier caso creo que depende del caso particular de cada uno, el estado de garantia y la cantidad de dinero que se quieran/puedan gastar.

He estado leyendo la sección de Dimsport, la verdad es que saben muy bien lo que hacen y los resultados son muy buenos, quizas en el futuro me atreva.

Por ahora le voy a dar una oportunidad a BMW con su kit, manteniendo la garantia y esperando que los resultados sean tan buenos (refrigeracion y respuesta) como los indicados en e90post.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
335i;7704809 dijo:
Pues ese tío es calidad 100%

Pedazo de mala publicidad que le están dando.

Yo tengo claro que si veo eso en la puerta del conce no me compro el coche allí ni loco.
Salu2
yo ya le he visto dos veces en la puerta de vehinter alcorcon,se coloca el tio casi en la entrada,y se pone a leer el periodico,acto seguido el conce llama a la policia que viene y como está bien estacionado y tiene todo en vigor,se van por donde han venido:descojon::descojon::descojon:debe conocerse a todo el cuerpo de policia municipal de Alcorcón

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Jojojojojojojojojojojojojojojo

Quiero una foto de ese tío !!!!!

Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
AntoEstoril;7711020 dijo:
Yo creo que me voy a decantar tambien por el Kit de BMW... ya veremos...

saludos...

Por la mitad de precio ya sabes la potencia que tienes a la rueda y no hay que poner piezas adicionales ;-)

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Blaki, cuando veas o hables con Alvaro, dile que me conteste al mensaje privado que le mandé sobre INFO de potencia.
Salu2

BloKe

Forista
Reacciones
60
Y porque os liais con reprogramaciones y no le poneis una centralita?

Con una PROCEDE podeis configurar el coche como os de la gana, tiene varios mapas y podeis configurar cada uno como querais. Yo ahora mismo arranco siempre de serie y luego tengo configurados 2 mapas, uno con 325-350cv y otro con 377-400.

Se pueden cambiar los mapas en cualquier momento, bien mediante un mando a distancia o bien dando al botón de DTC.

Todo se configura conectando la procede al portatil mediante un cable usb (yo lo tengo saliendo de la guantera), y con el software se pueden incluso leer y borrar los códigos de error que se hayan almacenado en la ECU del coche.

Reacciones
0
BloKe;7715756 dijo:
Y porque os liais con reprogramaciones y no le poneis una centralita?

Con una PROCEDE podeis configurar el coche como os de la gana, tiene varios mapas y podeis configurar cada uno como querais. Yo ahora mismo arranco siempre de serie y luego tengo configurados 2 mapas, uno con 325-350cv y otro con 377-400.

Se pueden cambiar los mapas en cualquier momento, bien mediante un mando a distancia o bien dando al botón de DTC.

Todo se configura conectando la procede al portatil mediante un cable usb (yo lo tengo saliendo de la guantera), y con el software se pueden incluso leer y borrar los códigos de error que se hayan almacenado en la ECU del coche.

Tu la tienes instalada, no?

Cuentanos como te va con ella. Estoy interesado en informarme.