Reprogramacion 335i

• Iniciador del tema AntoEstoril
  • Fecha de inicio

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Blaki, esto va a ser así, en el próximo cambio, ya verás.

Fijate ya en otras marcas, ejemplo Audi, el S5 lleva su V8 atmosférico, pues el nuevo S4 ya ha salido con el 6 cilindros biturbo, motor que CREO comento Moonlight va a adoptar tambien el S5..

Tendencias!!! Menos contaminantes, similires o mejores prestaciones, más baratos de producir, consumos más ajustados... Habrá que conformarse.

Y mira que yo quería un V8, al final me tendré que ir a Aston Martin..:descojon::descojon::descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Digo yo que javi podría decir más o menos lo que lleva en el coche no? para hacernos una idea de lo que le ha podido costar tener el coche con una buena preparacion.

Salu2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Cuenta entre 6000 y 8000 euros, pero se puede hacer bastante mas barato con un resultado similar. Por ejemplo, en vez de montar un intercooler Active Autowerks de 1800euros, pues montas uno artesanal que te costara menos de 500e sin perder rendimiento alguno (tengo un conocido que compite en el campeonato de España de autocross, modalidad donde es fundamental una buena refrigeracion, y todo el sistema de refrigeracion y radiadores es artesanal, con difusores de agua que se conectan des de el interior, comprados a un fabricante de radiadores de mi ciudad).

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
blaki;7686352 dijo:
Otra de las posibilidades es cambiar los turbos, pero por que cambiar si los que tiene van a poco rendimiento?? Sería forma de ahorrar costes.

Imagino que cambiarán piezas para refirgerar aceite, motor, agua y demás elementos, pero el motor será el mismo.

El tema del lag con un Sprinbosster se elimina muchísimo ;-)

Pues puede que te pidan una barbaridad, que ganancias de potencia consigues?? Newtons??

Hoy me han confirmado la compra del kit Performance: 2500 € Montaje, IVA y homologacion incluido

Se compone de:

Radiador adicional (paso de rueda idz.)
Ventilador de 850w
Tuberias
Bujias High Power
Reprogramacion a ultima version software
Reprogramación a soft. Performance (refrigeracion, respuesta, par y cv)

Ganancia oficial para caja aut.: 20cv y 50nm

Nota: Para otros 335i anterior a marzo 2009 tambien es necesario sustituir centralita (con su coste adicional, que desconozco) y tambien es necesario avisar si el vehiculo lleva kit M ya que hay que pedir con otro numero de referencia

Mi vehiculo es de Junio 2009 con kit M de fabrica por lo que el precio arriba incicado puede variar para los vehiculos anteriores y sin kit M. Ya os contaré como ha ido

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
20cv y 50nm más de par????

Alguien está tan loco de gastarse 2500€ para esa ganancia???????????

Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
335i;7692570 dijo:

Salu2

Pues no está loco, porque así lo que hace es no perder la garantía ya que como bien dice su coche es de Junio del 2009.

Si no tuviese garantía pues yo me haría una repro que por menos de la mitad de dinero ganas 50cv. a la rueda :mus-

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.457
Vaya tela, si que se os quedan cortos los más de 300cv del 335i...

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
blaki;7692619 dijo:
Pues no está loco, porque así lo que hace es no perder la garantía ya que como bien dice su coche es de Junio del 2009.

Si no tuviese garantía pues yo me haría una repro que por menos de la mitad de dinero ganas 50cv. a la rueda :mus-

Efectivamente, es por la garantia.

Conozco de sobra que hay otras posibilidades de potenciación fuera de BMW, pero como dije en posts anterior no es por la ganancia de potencia, es mas bien por la refrigeracion adicional y la eliminación del "vacio" que hay entre que pisas a fondo (kick down de marchas) y vuelve el empuje. Aparte de esto, cuando en el futuro actualicen software de centralita en BMW hay siempre una version aparte para el Performance manteniendo las modificaciones, que en caso de reprogramacion fuera de la casa, esta queda eliminada.

A

AntoEstoril

Invitado
Hola

Son 2500 euros con montaje, iva y homaliogacion incluida....?

Un saludo.

Arturo_335i;7692119 dijo:
Hoy me han confirmado la compra del kit Performance: 2500 € Montaje, IVA y homologacion incluido

Se compone de:

Ventilador de 850w
Tuberias
Bujias High Power

Nota: Para otros 335i anterior a marzo 2009 tambien es necesario sustituir centralita (con su coste adicional, que desconozco) y tambien es necesario avisar si el vehiculo lleva kit M ya que hay que pedir con otro numero de referencia

Mi vehiculo es de Junio 2009 con kit M de fabrica por lo que el precio arriba incicado puede variar para los vehiculos anteriores y sin kit M. Ya os contaré como ha ido

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
AntoEstoril;7693566 dijo:
Hola

Son 2500 euros con montaje, iva y homaliogacion incluida....?

Un saludo.

Se compone de:

Ventilador de 850w
Tuberias
Bujias High Power

.........yo diria que si

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Arturo_335i;7693143 dijo:
Efectivamente, es por la garantia.

Conozco de sobra que hay otras posibilidades de potenciación fuera de BMW, pero como dije en posts anterior no es por la ganancia de potencia, es mas bien por la refrigeracion adicional y la eliminación del "vacio" que hay entre que pisas a fondo (kick down de marchas) y vuelve el empuje. Aparte de esto, cuando en el futuro actualicen software de centralita en BMW hay siempre una version aparte para el Performance manteniendo las modificaciones, que en caso de reprogramacion fuera de la casa, esta queda eliminada.

Yo estoy de acuerdo en que hagas esa preparación por seguir teniendo la garantía, pero si no tienes garantía por menos de la mitad de dinero y sin tocar nada ya ganas más potencia, para eliminar ese pequeño retraso un sprintbooster ;-)

D

david_zhen

Invitado
AntoEstoril;7689535 dijo:
Juli... te tienes q animar y hacerle tu tambien una repro a tu 328ci... que es una putada q se te quede la aguja en 240...

Un saludo...

Si el Bugatti Veyron fuera un cacho más barato, sería la ostia la de ellos que se verían por ahí :-k

A

AntoEstoril

Invitado
Pues si....... yo no he visto ninguno....

david_zhen;7693798 dijo:
Si el Bugatti Veyron fuera un cacho más barato, sería la ostia la de ellos que se verían por ahí :-k

J

justel

Invitado
335i;7692570 dijo:

Salu2

para subirle 20 cvs nada mas, le pongo linea de escape hasta alante con downpipes y ya lo has ganado

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
blaki;7693621 dijo:
Yo estoy de acuerdo en que hagas esa preparación por seguir teniendo la garantía, pero si no tienes garantía por menos de la mitad de dinero y sin tocar nada ya ganas más potencia, para eliminar ese pequeño retraso un sprintbooster ;-)

Me interesa el pack con todo lo que conlleva: pequeña ganancia en potencia, refrigeracion adicional y software, que junto con el escape Performance que ya llevo montado pues me quedo con una mejora en prestaciones, fiabilidad y sensación de componentes diseñados por la casa para trabajar en conjunto

La verdad, por ahora no me parece muy caro

A

AntoEstoril

Invitado
Hola....

Sabes qi con la reprogramacion del kit performace se te deslimita...?
Por q te han dicho que hay que cambiar centralita para las pimeras versiones...? Sabes cuanto vale una centralita..,.. por q me suena caro....

Si quieres dame el telefono del concesionario que has preguntado lo del kit y le pregunto yo todas las dudas... por q estoy seguro q en muchoc conces.. no tienen ni p*ta idea... por lo menos en el q as preguntado tu ya saben de los q les voy a hablar....

Gracias

Se compone de:

Ventilador de 850w
Tuberias
Bujias High Power

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Anto no creo que en BMW deslimiten debido al acuerdo que tienen con la merce y los jaudis

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;7698021 dijo:
Anto no creo que en BMW deslimiten debido al acuerdo que tienen con la merce y los jaudis

Yo creo que no tiene nada que ver, en el SL AMG pedimos una opción para deslimitarlo y pagandolo te lo hacen sin problema, incluia aparte otro tren de rodaje adaptado a la nueva velocidad máxima, suspensiones y obligatoriamente llanta de 19" con 285 traseras.. anuncian una velocidad máxima de 320 km/h, aunque ni lo he comprobado, ni lo haré..

Imagino que pagandolo, no si si aparte del Kit Perfomance, al poner este supongo que te lo podrán hacer..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
MFB;7698498 dijo:
Yo creo que no tiene nada que ver, en el SL AMG pedimos una opción para deslimitarlo y pagandolo te lo hacen sin problema, incluia aparte otro tren de rodaje adaptado a la nueva velocidad máxima, suspensiones y obligatoriamente llanta de 19" con 285 traseras.. anuncian una velocidad máxima de 320 km/h, aunque ni lo he comprobado, ni lo haré..

Imagino que pagandolo, no si si aparte del Kit Perfomance, al poner este supongo que te lo podrán hacer..

Cuando decías que me lo ibas a dejar para que fuésemos al Zeta?? biggrin

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;7698514 dijo:
Cuando decías que me lo ibas a dejar para que fuésemos al Zeta?? biggrin

Pues lo pones tú, que yo en el calabozo no suelo dormir bien!!! Eso si, ni se te ocurra descapotado...:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
MFB;7698542 dijo:
Pues lo pones tú, que yo en el calabozo no suelo dormir bien!!! Eso si, ni se te ocurra descapotado...:descojon:

Yo lo pongo, tu te haces el tramo un minuto antes con el anticaspa y avisas biggrin

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
blaki blaki........ que no haces una limpia.La guardia civil anda detras tuya.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;7698552 dijo:
Yo lo pongo, tu te haces el tramo un minuto antes con el anticaspa y avisas biggrin

:descojon::descojon::descojon: que ya me cojes tú luego, no? Yo creo que a esa velocidad no te coje ni el radar.., además el SL tambien va preparado para ahorrarte disgustos.. ;-)
Es el único en casa que queda con él, aunque hay que actualizarlo para hacerlo indet.. ya sabes tú.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
joseluis3975;7698568 dijo:
blaki blaki........ que no haces una limpia.La guardia civil anda detras tuya.

Cuidado porque hay foreros guardia civiles y no sabes ni quienes son ;-)

MFB;7698571 dijo:
:descojon::descojon::descojon: que ya me cojes tú luego, no? Yo creo que a esa velocidad no te coje ni el radar.., además el SL tambien va preparado para ahorrarte disgustos.. ;-)
Es el único en casa que queda con él, aunque hay que actualizarlo para hacerlo indet.. ya sabes tú.

A partir de 250 el multanova no pilla biggrin

No hace falta que hagas eso, solo lo voy a coger un rato :floor:

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
AntoEstoril;7697286 dijo:
Hola....

Sabes qi con la reprogramacion del kit performace se te deslimita...?
Por q te han dicho que hay que cambiar centralita para las pimeras versiones...? Sabes cuanto vale una centralita..,.. por q me suena caro....

Si quieres dame el telefono del concesionario que has preguntado lo del kit y le pregunto yo todas las dudas... por q estoy seguro q en muchoc conces.. no tienen ni p*ta idea... por lo menos en el q as preguntado tu ya saben de los q les voy a hablar....

Gracias

Vehinter Alcorcon, 914880008

Saludos,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Uffff madre mía Vehinter #-o