ReprogramaciÓn 530da. De 218 cv a 266

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
Bueno, el domingo no pude salir, se puso malo uno de mis cachorros ( Iván el mayor ) cuando lo pruebe en un viaje largo os comento el tema del consumo.
Saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Israel y cuando le pisas o apuras marcha te echa mucho humo? eso es lo unico que no me gustaba a mi cuando lo hice en el E46, lo soluciones anulando EGR y dejando hueco el CATALIZADOR cosa que en nuestros coches es mas complicado por lo demas si ahora es la ostia con la repro sobre todo en salida en parado tiene que ser brutal.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
edupli;10958067 dijo:
Israel y cuando le pisas o apuras marcha te echa mucho humo? eso es lo unico que no me gustaba a mi cuando lo hice en el E46, lo soluciones anulando EGR y dejando hueco el CATALIZADOR cosa que en nuestros coches es mas complicado por lo demas si ahora es la ostia con la repro sobre todo en salida en parado tiene que ser brutal.

Con FAP no saldrá ni gota de humo. Otra cosa es que se sature antes, si le da mucha zapatilla.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
edupli;10958067 dijo:

:descojon::descojon:Si, me sigue saliendo el humo( algo menos ) pero como le arree es una humareda cojonuda. Yo es que no llevo FAP. En parado tira un monton, pero lo que mas me gusta es cuando voy solo a 150-160, le das y sale sin pensarselo disparado como un tiro, y eso es que me tiene loco, antes lo hacia pero mas perezosamente y progresivamente.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Israel Martín Piorno;10958526 dijo:
:descojon::descojon:Si, me sigue saliendo el humo( algo menos ) pero como le arree es una humareda cojonuda. Yo es que no llevo FAP. En parado tira un monton, pero lo que mas me gusta es cuando voy solo a 150-160, le das y sale sin pensarselo disparado como un tiro, y eso es que me tiene loco, antes lo hacia pero mas perezosamente y progresivamente.
El mio no echa nada de humo salvo cuando le das a tope:xray:

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
Israel Martín Piorno;10958016 dijo:
Bueno, el domingo no pude salir, se puso malo uno de mis cachorros ( Iván el mayor ) cuando lo pruebe en un viaje largo os comento el tema del consumo.
Saludos

Bueno pues el consumo es el siguiente después de la repro.
Acaba de llegar mi mujer de puente, Madrid-Lucena, Lucena –Madrid, total bajar y subir con un solo deposito ( por Lucena no a movido el coche ) 950Km y le queda todavía de depósito 80 Km. Consumo viaje de ida y de vuelta 120-130 5.6( poniendo contadores a 0 en cada viaje de ida y vuelta, creo que está bastante bien.
Solo queda ver cuánto consume cuando lo coja yo 150-170, pero me imagino que unos 7.6 ó 7.9 + -

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.441
Israel Martín Piorno;10945111 dijo:
Me alegro por ti: eso es que conoces gente. Los que no, tenemos la fea costumbre de tener que pagar las cosas.
También me han comentado, gente entendida (que yo no tengo ni p*ta idea, yo solo sé de hostelería) que las lanzadas en banco de pruebas mínimo son de 180 a 200 €, y todo el que me ha comentado algo me ha hablado muy bien del banco de pruebas de Demac.

PD: No conozco ningún sitio en Madrid para que me hiciesen la reprogramación con un banco de pruebas, y bastante gente del foro me recomendó Demac.

Pues en TLR Sport (en Madrid) te hacian la reprogramacion y las lanzadas por menos dinero de lo que te ha costado.
En cuanto a lo puesto en negrita lo primero sin comentarios (200 euros:descojon::descojon:por una lanzada), en cuanto al banco de Demac sin duda muy bueno (se puede lanzar ademas coches con traccion integral) pero muy caro.
Hablaste con gente no muy experta pienso yo.
Saludos y de todas formas que disfrutes la repro con salud.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.441
Israel Martín Piorno;10958526 dijo:

Pues una repro con humo no se si sabes que no esta bien realizada.
Saludos.

SuperVirto;10958780 dijo:
El mio no echa nada de humo salvo cuando le das a tope:xray:

+100000
Saludos.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
Alberto(Lagu);10987536 dijo:
Pues una repro con humo no se si sabes que no esta bien realizada.
Saludos.

+100000
Saludos.

Alberto, cuando digo que sale humo cuando le arreo, quiero decir como supervitro, en condiciones de aceleracion normales no sale nada.
Respecto a lo que he puesto en negrita, cada uno tenemos la informacion que nos dan, sobre todo cuando no tenemos ni idea.

PD: con lo de ni p*ta idea no pienses que me he sentido ofendido ni mucho menos. Valoro tus comentarios igual que los del resto y espero que no te haya sentado mal, no era mi intención, sino una forma de hablar.
Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.441
Israel Martín Piorno;10987587 dijo:
Alberto, cuando digo que sale humo cuando le arreo, quiero decir como supervitro, en condiciones de aceleracion normales no sale nada.
Respecto a lo que he puesto en negrita, cada uno tenemos la informacion que nos dan, sobre todo cuando no tenemos ni idea.

PD: con lo de ni p*ta idea no pienses que me he sentido ofendido ni mucho menos. Valoro tus comentarios igual que los del resto y espero que no te haya sentado mal, no era mi intención, sino una forma de hablar.
Un saludo.

Pues nada ya has aprendido y para la proxima vez ya sabes.
Saludos y disfruta con salud dicha repro ¡cuidado con los radares!.