Ya la tenía anulada desde hace bastante tiempo compañero!Esta muy bien de precio,egr te la anuló?
El mío es un 320d.Yo no noté nada raro compi!Y se nota algo al anular la egr? Yo noto alguna vez, al acelerar a fondo como tiene algún bajón de potencia, es milésimas de segundo y vuelve a ir fuerte, no se de que será,cauda, algún inyector, filtró, no se...
Una curiosidad: ¿Es que si se hace la repro hay que anular la egr?
Gracias @DRC compact. Dices "Mucha gente aprovecha". ¿Es que acaso es conveniente por alguna razón anularla?No necesariamente, a gusto del consumidor. Mucha gente aprovecha para anularla electronicamente ua vez metidos en faena, pero no es necesario ni obligatorio hacerlo.
Un saludo.
@killer_harry73 . "Unas pautas de uso" ¿Cuáles?Mi 330d e46 touring lleva repro stage 2 mas anulación de egr, de 184 cv he pasado a 225, aumentado el par lo que hace que empuje con ganas, ademas de haber bajado el consumo y eso que llevo 281.000 kms., eso si siguiendo siempre unas pautas de uso.
Gracias @DRC compact. Dices "Mucha gente aprovecha". ¿Es que acaso es conveniente por alguna razón anularla?
Antes de nada decir que tambiel llevo la EGR anulada que se me paso.@killer_harry73 . "Unas pautas de uso" ¿Cuáles?
Que pautas? Por ejemplo no acelerar de golpe, en frío etcMi 330d e46 touring lleva repro stage 2 mas anulación de egr, de 184 cv he pasado a 225, aumentado el par lo que hace que empuje con ganas, ademas de haber bajado el consumo y eso que llevo 281.000 kms., eso si siguiendo siempre unas pautas de uso.
Ganas más velocidad punta?Antes de nada decir que tambiel llevo la EGR anulada que se me paso.
Las pautas:
Un buen aceite de motor y las revisiones al dia montando los filtros de calidad.
Esperar siempre a que la temperatura del motor este en su punto.
Si circulamos a ritmo rapido hacer una de estas dos cosas, una calcular lo que falta por llegar al destino y bajar el ritmo a conducción normal un rato antes de llegar o si no al llegar al sitio dejar el coche un par de minutos al relenti, yo prefiero hacer lo primero.
Intentar no poner gasoil en gasolinera low-cost.
Siguiendo estos consejos yo no he tenido ningun problema y soy de los que les gusta circular a buen ritmo ya sea por carretera o autopista.
Por otro lado desconfia de las repros realizadas por "amigos" mas vale pagar un poco mas y saber que quien te la hace sabe lo que toca que ahorrar luego que tenga fallos por todos lados.
jajajajjajajajajaajjLos cv's es como la picha, nunca te importaría tener un poco mas![]()