Bueno, bueno, bueno, por fin algo de lo que mas o menos entiendo!!!!
Pilla, en primer lugar olvidate de lo que te a dicho respecto a la ganancia, siento decirtelo a si de brusco, pero es la realidad!!!
. Con respecto a la reprogramacion de un atmosferico y en este caso un M, es mas que complicado sacar buenos resultados. Es cierto que el 286 se presta a unos resultados un poco mejores que su hermano de 321cv, esto ultimo me lo comento mi amigo de UPSOLUTE. Segun casi todos lo preparadores te ofrecen una ganancia de 19CV mas o menos, pero luego en realidad son menos, entre 5 y 10CV como mucho!!!!
. Lo que te comenta sobre la ganancia en bajos es posible, pero no esperes el oro y el m*ro!!!
recuerda que nuestro coche lleva vanos y ya de por si lo unico que puede hacer es avanzar un poco el encendido para que la "patada" este un pelin antes!!!. La unica manera de ganar CV a un Atmosferico es aumentarle el regimen de revoluciones si no, no te ganara casi nada. Es bueno que metas el coche antes en un banco de potencia para ver como te va el coche antes de reprogramarle. Para mi la repro viene bien para deslimitarle y ajustar optimamente el valor Lambda, y sobre todo como te aumenta el giro de revoluciones del motor cuando le des astiva y cambies a una marcha superior siempre te engranara a mas revoluciones que estando de serie. Respecto al precio me parece una autentica pasada, vamos que por 300 euros te digo yo uno, y por 365 mas IVA te la hace UPSOLUTE. Tambien eso que te dice que te hace la repro a medida, perdona pero yo personalmente no me lo creeria mucho, puesto que en la cartografia de la eprom de un atmosferico para ganar CV es muy limitada la zona donde "tocar". Por curiosidad preguntale que marca de repro es!!!. Tambien te digo que para tu centralita tiene que ser desoldando la eprom y soldando el chip modificado. Yo que tu lo probaria, y si no quedas contento con el resultado que te devuelva el dinero y punto, eso si te repito que es un robo a mano armada!!!. A continuacion te paso unas direcciones para que les mandes un mail y que te informen mejor. De todas las maneras Pilla, cuando vayas a ASCARI, el distribuidor de UPSOLUTE en madrid, va a ir a correr tambien!!
.
www.tallereslrios.com
www.vagspeed.com
Un saludo
PD: Si tienes alguna duda dimelo