V
VDV.
Invitado
A mi me parece que más de 300cv son demasiado para un 3.0d, culata, turbo, caja de cambios, ... pueden pasarlo muy mal [-X
Veras como te lo aclaro en un plis plas, si yo fuera tu "NO" pero como no soy tu y en consecuencia soy yo ... "SI"BMW 535d dijo:No eres la mejor persona a la que preguntar (porque ya lo ha hecho, no por otra cosa), pero tú le harías una repro a un 535d para que de unos 315cvP) ? Es que me ponéis la cabeza como un bombo con estas cosas y ya no sé qué narices hacer...:ar:
El precio es lo de menos, a mí lo único que me para a hacerlo es el tema de los "posibles" futuros problemas
A mi tambien me parece mucho pero no creo q rompa en los primeros 200.000 km y despues ... hummmm, me da lo mismoVDV. dijo:A mi me parece que más de 300cv son demasiado para un 3.0d, culata, turbo, caja de cambios, ... pueden pasarlo muy mal [-X

VDV. dijo:A mi me parece que más de 300cv son demasiado para un 3.0d, culata, turbo, caja de cambios, ... pueden pasarlo muy mal [-X
PCR dijo:Raul, permiteme que me entrometa, voy a ver si puedo contestarte preguntando.
¿ tan poco va tu coche o tú que necesita/ais una repro ?
No te das cuenta que si no quieres problemas lo mejor es no tocarlo ?
no ves que estás hecho un mar de dudas debido a lo conservador que eres en ese aspecto ?
no te calientes la bola, tu coche dispone de un tremendo par, 272 cv, ya se que todos queremos más pero... no se chico, piensatélo y si sigues mi consejo [-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X
Como soy yo, NO lo haré.IWAN dijo:Veras como te lo aclaro en un plis plas, si yo fuera tu "NO" pero como no soy tu y en consecuencia soy yo ... "SI"
No diras q no lo pongo facil.
A mi me dijeron q el mio tendria 257 cv y 59 kg de par, con un consumo de 1/2 a 1 litro inferior, de esto ultimo puedo dar fe, los cv no se cuantos son pero te aseguro q son muchos, al punto que lo notas nada mas arrancar el motor, no tendras duda que estan.jolupe dijo:Iwan en definitiva cuantos caballos mas puedo sacarle al motor.
escarolo dijo:De serie ya está en 238 cv y 60 mkg de par, así que la ganancia real no debe ser tanto.
En cualquier caso, ¿donde reprogramar en Madrid? ¿Por cuánto sale la broma?
SAludos
De ganancia nada, según tú, incluso pierde par motorescarolo dijo:De serie ya está en 238 cv y 60 mkg de par, así que la ganancia real no debe ser tanto.

JAJAJAJ, que bueno eres, te estas convirtiendo en mi idolo, casi q cuando sea mayor quiero ser como tu.VDV. dijo:De ganancia nada, según tú, incluso pierde par motor![]()
Acabo de pillar una centralita que me ha salido muy bien de precio, ¿tú crees que si se la pongo al coche me aumentará la potencia?IWAN dijo:JAJAJAJ, que bueno eres, te estas convirtiendo en mi idolo, casi q cuando sea mayor quiero ser como tu.

VDV. dijo:Acabo de pillar una centralita que me ha salido muy bien de precio, ¿tú crees que si se la pongo al coche me aumentará la potencia?![]()
Ríete tú de las centralitas, en la empresa donde yo estoy el año pasado compraron una centralita que les costó unos 7 millones 8-[ (de pesetas, claro) y echaron a 3 personas que atendían las llamadas...:ar:VDV. dijo:Acabo de pillar una centralita que me ha salido muy bien de precio, ¿tú crees que si se la pongo al coche me aumentará la potencia?
![]()
En este foro está lleno de ejemplos a seguir para cuando seamos mayoresIWAN dijo:... mientras tengamos salud en la pierna izquierda (para pisar el embrague) y en la mano derecha (para cambiar) y cuando seamos mayores .... Dios dira

BMW 535d dijo:Ríete tú de las centralitas, en la empresa donde yo estoy el año pasado compraron una centralita que les costó unos 7 millones 8-[ (de pesetas, claro) y echaron a 3 personas que atendían las llamadas...:ar:

271 caballos y 1 burro que lo conduceVDV dijo:BMW 535d, echale un vistazo a esto
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67318
De 271cv a 330cv.
Tu coche de serie no tiene cv extras como los 530d :moon:![]()
BMW 535d dijo:271 caballos y 1 burro que lo conduce![]()
![]()
![]()
Es que tampoco le hacen falta caballos extras..., con los que tiene le bastan![]()
A veces pienso que VDV no tiene otro propósito en su vida que meterse con el 535d y con el cambio automáticoPCR dijo:Di que si Raúl, no escuches a belcebú :icon_madu :mob: , aparta demonio de Raúl :fechtduel :whip:

BMW 535d dijo:A veces pienso que VDV no tiene otro propósito en su vida que meterse con el 535d y con el cambio automático![]()
![]()
Trabajando en google es más fácilrpkart dijo:En favorde VDV hay que decir que es nuestro bibliotecario, siempre encuentra la documentación específica al asunto que tratamos.

rpkart dijo:En favorde VDV hay que decir que es nuestro bibliotecario, siempre encuentra la documentación específica al asunto que tratamos. Otra cosa es que las gráficas sean demasido tentadoras :mus-
PCR dijo:En eso no hay discusión, es "jefe del departamento de documentación y adyacentes":xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: