Reprogramacion De Centralita

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chimisay, 10 Sep 2006.

  1. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia

    me gustaria reprogramarle la centralita al 320d (con filtro de particulas) del modelo E-90. Me gustaria saber con fiabilidad las posibles consecuencias de dicha reprogramacion. ¿cuantos caballos daría?etc...:wink: salu2 a todos!!!!!​

     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    uf...una incognita. Sin filtro el 120d dicen que se va 190-200cv dependiendo del programador que te lo hace. El filtro no se cuantos cv debe de quitar.
     
  3. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    entonces me lo aconsejarias? daria problemas???? no se yo!!!!!! todavia mi coche tiene 3000km
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre, yo no la tengo, hay compis que la han hecho al 118d y ara le da 161cv. El dice que va como un tiro ahora....Eso sí, una cosa buena seria esperar a acabar el rodaje, para que el motor de de sí.
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Wuenas soy del subforo de serie 1, yo tengo reprogramado el 118d i a los 4000km le ize la repro es aconsejable q te esperes al rodaje:wink: , i sobre los resultados son sensaciones muy diferentes... dejas atras el coche muy prograsivo tipiko en bmw , ahora tienes un coche cn mucho nervio, i mucha reaccion al pedal,parece q vallas en una marcha menos q antes pero mas.:wink:
    Mi coche dio 161cv i 360nm. Otro coche!!:wink:

    Saludos!!
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Respecto si llevas el Faq la ganancia va ser minima. Ya q es un tope en el escape. Habla cn algun reprogramador haber ke te dice.:wink:
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y lo as probado con algun 120d de serie?es para saber que cv den mas de si los de casa o los reprogramados
     
  8. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    si te fijas hay un post de ayer mío, con la centralita del 320d reprogramada (e90)

    saludos.
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya que el 118 tiene practicamente el mismo motor que el 120 sin estar tan estrujado te hablaron de la fiabilidad del motor?
    Porque al final es como ponerlo en un 120 de serie no se si me explico?
    Que los 118 al igual que el 318 tiene un motor muy parecido al 120 o 320 cambiando simplemnte electronica igual una repro en estas motorizaciones si que son fiables.NO SE SI ME HE EXPLICADO
     
  10. aap

    aap Guest

    es que tener filtro de partículas hace que no se note tanto la diferencia de potencia de la repro???
    pregunto por que yo tengo filtro de partículas y le he hechoh una repro y no me acaba de convencer. Que tengo que hacer entonces?cambiarle el tubo de escape???
     
  11. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    Yo si lo he notado y lleva filtro.

    se nota muchisimo.
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    en cuanto la tenga, subire una grafica con 195 ponis
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    Ami me comento Dimsport el ke me lo reprogramo ke si llevase FAQ no ganaria lo ke tendrias ke ganar, si no tuvieras ya te digo yo ke se nota el tiple:wink: , si llevas Faq no son los 195 ponis ke decis, o ke te lo a dicho el reprogramador, el lo sabe tambien. Tendriais ke kitar es un tapon en el escape .
     
  14. victor.T

    victor.T Guest

    Yo creo q tiene mas fuerza los cavallos reprogramados ke los de serie, Tengo ke comparralos pero en recuperaciones i en medios creo ke me kedo cn el mio , donde subia a 140 una subida grande ahora la subo a 165 sin forzarlo mucho.
     
  15. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    j*der q pasada y cuanto te ha salido al broma?
     
  16. victor.T

    victor.T Guest


    La borma me a salio gratis.:zartyman :dan:
    Fui a Dimsport de bcn i ya habia kedado en un dia i cuando llegue estaba estropeado el banco i me hicieron perder el dia alli, i como son buenos profesionales i no hacen como otros, pues me dijo tu trankilo vienes ootro dia i todo esta pagado bancos i repro , solo x haber hecho perder el dia aki. :wink:
    El buen trabajo esta a la largo plazo. Un 10 para dimsport de bcn. Aki os dejo el link i el reportaje.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144247&page=12
     
  17. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y no sabesquye precio tiene mas o menos?
     
  18. victor.T

    victor.T Guest

    Entrar en el link del ke e puesto i preguntar alli ayi esta el Xavi de dimsport ke es del foro, vale 450E +iva. i pal club nos hace un 15% de decuento. repor con grafika del resultado.
    Mas info llamar al ventas.es@dimsport.es o 600559233 Xavi , decis ke vais departe de viktor del serie 1 o del club, os atenderan mejor, o alguna rebajilla:wink:
     
  19. yves200

    yves200 Guest

    En el post lo comentan, pero creo recordar que son 450 leuros.
     
  20. Xavi Dim

    Xavi Dim Guest

    excto son 450+IVA,y aqui tendriais el 15% de descuento,referente al FAP,estamos en ello ,para ver si podemos obtener lo mismo que sin anularlo,epro de momento el FAP,limita la entrega de potencia,aqui ya depede de cada uno,si anular o conformarse con lo que permita el FAP
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Qué día entra el 330d?
     
  22. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si digo 195 ponis con grafica es que lo han puesto en banco
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Tú también lo tienes reprogramado sesmero?
     
  24. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    esque se ve muy interesante,pero la gran mayoria(incluido yo) no se fia por la vida del motor o por como reaccionara respecto a fallos que pueda causar.tu que estas metido en este mundo nos podias dar unos consejos leves sobre esto de las reprogramaciones para el motor etc...
    gracias de antemano
     
  25. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si a mi me gustaria hacerlo peor me da miedo la duracion del motor
     
  26. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    En el subforo serie 1 victorT ha reprogramado un 118d y le ha dado 161cv!

    Está encantado :wink:
     

Compartir esta página