loggc
Forista
Hace un par de semanas que tengo montado el tempomat y funcionando todo ok, pero claro, hay que reprogramar para que funcione el dtc. Bueno, en el conce de Segovia me lo hacen, un trato excepcional, explicando todo muy bien etc etc. De hecho me dijeron que ellos no me podian montar la pieza por no ser nueva, pero que me lo reprogramaban sin problema, incluso cuando fui a preguntarlo, el jefe de taller estuvo desmontando la palanca del limpia a ver si se podia cambiar por la del mio que tiene sensor de lluvia (no se puede pero funciona igual el sensor de lluvia). El problema que tengo es que esta a 70km de mi casa y tengo que dejar el coche un par de dias, lo cual es un trastorno. Por ello me pase por el de mi ciudad donde el jefe de taller es un prepotente de la leche, pero tenia que intentarlo..., le digo lo que necesito y lo primero que me pregunta es que si la pieza es original.... ya veia yo por donde queria ir, y le cuento la milonga de que la pieza me la montaron en otro conce, pero que como la reprogramación tardaria mucho (hasta 10 horas pueden ser, aunque cobran 2) y era lejos de mi ciudad, me lo lleve sin reprogramar por evitarme el autobus. Bueno, me dice que si ya funciona el tempomat que ya esta reprogramado (mentira y gorda) y que el fallo de DTC es de otra cosa y que ellos no reprograman un coche con una pieza que no han montado ellos, que los del otro conce sabran lo que han hecho y que lo resuelvan ellos. Si le digo que monte yo la pieza me hechan a patadas del conce directamente... pero se ve que da igual quien lo monte, o pagas los 500€ de la piña nueva o sobras...
Moraleja, que me tragare los 70km y el autobus que haga falta para esta reprogramación, para todas las revisiones, y para todas las reparaciones que me hagan falta,. Me compensa por el trato que te dan, que en mi opinión es muy parecido al que me dio fer316 en autosolmo.
Perdon por el tocho pero es que acabo de llegar a casa y tenia que desahogarme.
Moraleja, que me tragare los 70km y el autobus que haga falta para esta reprogramación, para todas las revisiones, y para todas las reparaciones que me hagan falta,. Me compensa por el trato que te dan, que en mi opinión es muy parecido al que me dio fer316 en autosolmo.
Perdon por el tocho pero es que acabo de llegar a casa y tenia que desahogarme.