Reprogramacion embrague?

• Iniciador del tema veguno s1 paquete m
  • Fecha de inicio

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
a mi me lo dieron la semana pasada también con embrague cambiado. 300km y de momento bien pero la otra vez que me cambiaron embrague me duró 3000km.

El problema es que tengo que volver, hay una cosa que no me gusta un pelo. Cuando piso embrague con el motor parado suena como algo que roza en la zona del motor (arrancado también pero se escucha menos con el ruido), no se si es un muelle o qué es y cuando cambio en marcha a mas de 2000rpm noto el roce hasta en el pedal!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
ivan A;9545306 dijo:
bueno otro mas que se une me lo han entregado hoy con repro y embrague y volante cambiado. a ver lo que dura, pero me da que va a volver a lo mismo

Con las referencias que te di?

A

agus84

Invitado
Yo en la última revisión volví a comentar lo de los traqueteos del embrague, lo llevo comentando desde la 1ª...
1ª revisión (en garantia) ah, pues no notamos nada, no sabemos de fallos
2ª revisión... si bueno, hace algo raro, pero vamos no sabemos nada de que haya fallos, habría que desmontar el embrague para verlo etc...
3ª revisión (fuera garantía) pues si, algunos han dado este problema,pero vamos no tiene nada
4ª revisión, si bueno.... alguno ha dado el problema, te hemos hecho una actualización del mismo, q algunos con eso se solucionan, pues nada, el otro día me lo volvió a hacer.

No se a vosotros, pero a mi, lo que me hace (muy de vez en cuando) es que desde parado, al ir a arrancar, es como si intentase arrancar en 3ª-4ª por ejemplo (es la sensación)... poder puedes salir, pero le cuesta mucho y hay que jugar con el embrague, acelerarlo mas, mantener medio embrague y así hasta que ya sale. después de eso tan normal, solo es en ese proceso desde parado.
saludos

pd/ modelo de agosto 2008, 75.000kms actualmente

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
A mi me cambiaron el embrague y no se que mas a los 30.000km y desde entonces, como una seda, ahora llevo 72.000km, el coche tiene 2años y 3 meses.

Saludos.