Reprogramacion embrague?

• Iniciador del tema veguno s1 paquete m
  • Fecha de inicio

morenno

Forista
Reacciones
26
nada, sigo sin noticias,mañana llamaré, porque me dijeron que lo tendría ayer y hoy sigo sin noticias, y no tengo ni coche de sustitución, asi que tendán que darme una solución

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Acaban de llamarme de que ya tienen mi coche con el nuevo kit montado, a ver si mañana puedo recogerlo

xpmps

Forista
Reacciones
2
IcemanGTR...............El nuevo kit? el nuevo embrague ese que dicen que hay nuevo para los serie 1?
Estás en garantía? te llamaron ellos para comentartelo? como hiciste?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
xpmps;8941775 dijo:
IcemanGTR...............El nuevo kit? el nuevo embrague ese que dicen que hay nuevo para los serie 1?

Pues di mucho por el culo al conce y a bmw iberica, y a pesar de que hace 1 mes me pusieran embrague y volante nuevos, llamé al conce para informar de que el problema persistia, ellos hablaron con iberica y tras unos dias el conce me dijo que dejara el coche, que iban a ponerme un volante motor modificado. Por lo visto debe ser el que lleva el nuevo 320d

Ya comentaré impresiones conforme haga km

xpmps

Forista
Reacciones
2
j*der, que tenga uno que estar tocando los coj*nes a estos para que hagan lo que deberían...

morenno

Forista
Reacciones
26
xpmps;8941775 dijo:
yo llevo la misma historia que iceman, montamos emgragues y repros mas o menos a la par.
a mi me lo cambiaron en abril el embrague y el volante, ya por 2ª vez, e abril se me terminó la garantía, y empezaron los problemas de nuevo, asi que me llegué a principios de mes, me comentaron que me pusiera en contacto con bmw iberica ya que no tenia garantía, iberica me dijo que concretara cita con el taller ylos llamara cuando dejara el coche ayi, lo dejé, avisé y procedieron al cambio por el nuevo kit de embrague.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Ostias ,pues yo llamo mañana por la mañana.
Llamaron a bmw iberica y luego os llamaron a los dias no?

Cuando tengais el coche poner mas info, referencias y demás cosas.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
coche recogido.
Aun es pronto para sacar conclusiones y el tiempo no acompaña para hacer kilometros pero ire añadiendo sensaciones pronto

morenno

Forista
Reacciones
26
yo mañana lo recojo.
los llamo hoy para ver que pasaba y me dicen ya está terminado, pero nos queda probarlo, en cuanto esté te mandamos un sms. me dice ahora estamos cerrando a las 15.00 (horario verano), pues me mandan el sms a las 14.57, pero asi en realidad quedan bien, ellos lo tenían el día de antes de la recogida.

mañana os contaré mis primeras impresiones, aunque las primeras siempre han sido buenas.

xpmps

Forista
Reacciones
2
venga!! yo tengo cita para el día 5!! ya llamé a iberica para que estén enterado. Que los llamecuando esté el coche en el conce. La que me atendió no tenía ni idea del asunto XD

Fax mandado hoy y burofax pidiendo e informando sobre el conce XD...

Contadnos que tal ese volante motor !! ..o será el mismo?

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
morenno;8946942 dijo:
yo mañana lo recojo.
los llamo hoy para ver que pasaba y me dicen ya está terminado, pero nos queda probarlo, en cuanto esté te mandamos un sms. me dice ahora estamos cerrando a las 15.00 (horario verano), pues me mandan el sms a las 14.57, pero asi en realidad quedan bien, ellos lo tenían el día de antes de la recogida.

mañana os contaré mis primeras impresiones, aunque las primeras siempre han sido buenas.
Curioso, a mi me han dicho exactamente lo mismo, que estaba pero faltaba probarlo

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
xpmps;8947450 dijo:
venga!! yo tengo cita para el día 5!! ya llamé a iberica para que estén enterado. Que los llamecuando esté el coche en el conce. La que me atendió no tenía ni idea del asunto XD

Fax mandado hoy y burofax pidiendo e informando sobre el conce XD...

Contadnos que tal ese volante motor !! ..o será el mismo?
Yo era el que pensaba que era el mismo y lo entendí mal. Hoy me han confirmado que cambia volante y embrague.

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
VEAMOS:
-Yo llevo un historial tremendo con esto y gracias a que me han hecho caso y han hecho lo posible para cambiarme lo que podian. Lo ultimo ha sido volante motor y embrague (los cuales lo envian a BMW con los datos de km que llevan para ver el desgaste y encontrar solucion) y la reprogramacion esa que sube durante un par de segundos las revoluciones a 1200 para que salga sin tirones. Cuidao que solo las sube saliendo de una forma porque si aceleras mas tu al principio para salir de esas 1200 no actua y baja de manera que te entra el temblor otra vez, esto de controlarlo en llano puedes pero en pendiente vuelve el mismo rollo que no puedes entretenerte a buscar el punto de saida bueno.
Bueno, pues hace 2 meses que me lo hicieron y el primer mes encantao que todo iba de maravilla y a partir de ahi otra vez con la historia. Asi que no os fieis, pero almenos que os cambien embragues por el desgaste sufrido.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Bueno, los que tienen el volante motor ese nuevo kE?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Jajajaja alguien puso la tele ayer? hemos estado con el agua al cuello! como para hacer km al peke! mi coche no ha dormido en el garaje por proximidad a la ria

Solo le he hecho 50-60km pero como dice morenno, al principio todo iba bien siempre. Le he sacado en la zona donde deberia temblar y no lo ha hecho, pero 1 año de malas experiencias con esto me hace tener cautela antes de tener un veredicto

Lo que si...mi coche me da menos sensacion de par que el 116d de susti que acabo de tener:roll: espero que no hayan vuelto a hacer repros como la de principio de año:-k

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
morenno;8946942 dijo:
yo mañana lo recojo.

Ya lo tienes??? como funciona?? sabes si son referencias nuevas??

morenno

Forista
Reacciones
26
ya tengo mi coche por fin, con su nuevo modelo de embrague y volante motor, las referencias no las tedré hasta la semana que viene.

por ahora es pronto para decir nada, lo único que he hecho es traerlo del conce a mi casa, hasta que no esté bien avanzado en kms no me aré ilusiones.

xabige

Forista
Reacciones
3
si son buenas noticias lo llevare yo tambien porque va de mal en peor!! Suerte a los que habeis recojido el coche.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Bueno, ahi vamos con la chapa del dia

Según jefe de taller, kit de embrague completo con embrague y volante motor modificados para mi chasis especifico (esto ultimo no se lo cree ni el)

El primer cambio de embrague y volante hace mes y medio no dió ningun resultado, desde el principio que no iba fino y a los 180km ya empezaba con los sintomas, a partir de los 400km, temblaba como siempre.

Hoy he pasado el dia entre rutitas para aqui y para allá y he hecho 230km sin casi autopista, con uso totalmente variado, incluso he tenido caravana ahora mismo (perfecto para las pruebas)

El veredicto tras casi 500km y mas de 200km de pruebas hoy sacandolo en cuesta etc... es... que problema solucionado al 100% (y el mio temblaba de escandalo)

Solo espero que esto no sea algo pasajero y dure, porque hoy he disfrutado del coche como nunca antes

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
IcemanGTR;8971245 dijo:

Según jefe de taller, kit de embrague completo con embrague y volante motor modificados para mi chasis especifico (esto ultimo no se lo cree ni el)

El primer cambio de embrague y volante hace mes y medio no dió ningun resultado, desde el principio que no iba fino y a los 180km ya empezaba con los sintomas, a partir de los 400km, temblaba como siempre.

Hoy he pasado el dia entre rutitas para aqui y para allá y he hecho 230km sin casi autopista, con uso totalmente variado, incluso he tenido caravana ahora mismo (perfecto para las pruebas)

El veredicto tras casi 500km y mas de 200km de pruebas hoy sacandolo en cuesta etc... es... que problema solucionado al 100% (y el mio temblaba de escandalo)

Solo espero que esto no sea algo pasajero y dure, porque hoy he disfrutado del coche como nunca antes
No te hace extraños cuando sueltas embrague mientras pisas acelerador?
¿Si haces el juego de pedales te va perfecto, o estas soltando casi todo el embrague y luego pisas?
Es que para mi va todo perfecto excepto cuando hago el juego de pedales. Si voy soltando embrague y pisando acelerador simultaneamente (como de toda la vida) pues me hace amagos de tironear.
Lo que pasa es que yo no se si esto es por la repro, que te obliga a soltar primero el embrague para que ella actue acelerando y si tu interfieres acelerando pues se le cruzan los cables.
Yo llevo 400km y todo bien salvo esa sensación. NO se si quitar la repro, aunque si la quito a lo mejor perjudico mas el embrague

zagal

Forista
Reacciones
28
IcemanGTR;8971245 dijo:

Me alegro por ti, te lo mereces despues de todo el meneo que llevas con el coche que por fin ya no te tiemble el pedal del embrague

xpmps

Forista
Reacciones
2
Pues vaya alegría. Yo tengo cita para el día 5! a ver que me dicen!

IcemanGTR tienes hoja de trabajo? referencias oalgo????

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Carthago Nova;8971885 dijo:
¿Si haces el juego de pedales te va perfecto, o estas soltando casi todo el embrague y luego pisas?
Es que para mi va todo perfecto excepto cuando hago el juego de pedales. Si voy soltando embrague y pisando acelerador simultaneamente (como de toda la vida) pues me hace amagos de tironear.
Lo que pasa es que yo no se si esto es por la repro, que te obliga a soltar primero el embrague para que ella actue acelerando y si tu interfieres acelerando pues se le cruzan los cables.
Yo llevo 400km y todo bien salvo esa sensación. NO se si quitar la repro, aunque si la quito a lo mejor perjudico mas el embrague

La verdad que he probado a salir de todas las maneras desde que tengo de nuevo el coche y siempre bien. De hecho generalmente salgo acelerando mientras suelto embrague para salir siempre sobre 900rpm y muy bien hasta en la caravana!

zagal;8972042 dijo:
Me alegro por ti, te lo mereces despues de todo el meneo que llevas con el coche que por fin ya no te tiemble el pedal del embrague

Gracias! pero el pedal nunca temblaba:descojon:

xpmps;8972151 dijo:
Pues vaya alegría. Yo tengo cita para el día 5! a ver que me dicen!

IcemanGTR tienes hoja de trabajo? referencias oalgo????

No tengo nada lo siento, en mi conce toda reparacion en garantia va "de palabra"

morenno

Forista
Reacciones
26
Carthago Nova;8971885 dijo:
el mio tironea muy levemente, y es como tu dices, cuando haces el juego de pedales como se debe de hacer, acelerando a la vez que sueltas embrague.

si solo sueltas emrague y esperas a que acelere solo no tiembla, pero esto sinceramente es un coñazo, es mas desde que tiene la repro es un coñazo callejear por ciudad, es una pelea constante entre lo que quiere hacer el coche y lo que yo quiero que haga.

si funcionara bien sin la repro se la quitaba con los ojos cerrados

morenno

Forista
Reacciones
26
por cierto, yo llevo solo 200kms con este nuevo embrague, note el amago de tembleque con unos 20kms ya.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
morenno;8974324 dijo:
el mio tironea muy levemente, y es como tu dices, cuando haces el juego de pedales como se debe de hacer, acelerando a la vez que sueltas embrague.

si solo sueltas emrague y esperas a que acelere solo no tiembla, pero esto sinceramente es un coñazo, es mas desde que tiene la repro es un coñazo callejear por ciudad, es una pelea constante entre lo que quiere hacer el coche y lo que yo quiero que haga.

si funcionara bien sin la repro se la quitaba con los ojos cerrados
Pues estamos igual! yo creo que esos amagos (que no tiembla el coche, solo quiere tironear) son por la repro porque con el primer embrague no llevaba repro y nunca me temblaba en ciudad al salir desde parado durante los primeros 20.000km, temblaba solo en cuestas. Luego ya degeneró.
Tambien pienso que la repro deja de tener sentido desde que tenemos otro embrague que "es diferente y sin el problema".
Quizas hable con el conce lo de quitarla...

morenno

Forista
Reacciones
26
no se, tambien puede ser que esos tironeos y deformaciones de volante vengan de otro lado, y ahora esté ya demasiado tocado y ni con embrague y volante nuevo lleguen a desaparecer.
no se, lo que se es que este coche solo da quebraderos de cabeza, y no se nos da una solución real

xpmps

Forista
Reacciones
2
moreno tu tienes el embrague ese nuevo y el volante nuevo y la repro????'
y tienes tirones?