Hablaremos de costes y algunas cosas mas...
Bien han dicho que mimar mas el coche, otra cosa que busque yo en su dia ( agosto de 2018 ) fue una empresa con banco y que me lo hicieran via Obd2, no me hacia gracia desmontar la centralita, nunca pasa nada hasta que por mala suerte se quema alguna, a mi me costo con varias lanzadas en banco y pruevas en carretera ( que notaron un vacio en 3° que el banco no se notaba ) 600€ y tdo un dia de trabajo, eso que dicen que se carga en 15 min y tira no me valia...por eso acudí a la gente de Rs-tech en burgos...lo tubieron 7 horas, cuando te dicen que es a medida es a medida, porque los diesel mueren a partir de las 4500rpm y yo queria algo mas lineal, no solo la patada de 1700 a 2800rpm, por eso la curva no cae tanto y se le sacaron 35nm mas de una curva digamos estándar...
Mas cosas, tema prestaciones, que dan de si estas potencias, medidas de cuñao, el 80-120 de serie es de 8,3seg con la repro por debajo de 5seg, creo que dato clave para el dia a dia, adelantamientos 2° 3° y 4° tipicos de todos los dias, cuanto a punta de velocidad (menos importante) de serie 200km/h y con la repro (por marcador, sabemos que no es real) en un tramo de un viaje de vuelta de Andalucía hacia Madrid paso de los 230km/h...tema consumo, yo tengo el pie pesado, ( llantas 18" medidas 225 las cuatro con neumaticos todo tiempo, mas tacos para nieve) lo llevo a una media de 6,7 litros, siempre en Sport...
Otra cosa que tb pasa, y que hemos hablado todos en otros hilos de repros, que hay unos cuantos, y me canso en repetir...el coche esta diseñado para esa potencia, meter mas requiere ciertas modificaciones de chasis, los FRENOS lloran un montón, seria muy recomendable reforzar, tanto amortiguadores, frenos, estabilizadoras, etc, aunq todo esto es ya a gusto del consumidor, yo lo recomiendo.
Y creo que no se me olvida nada mas, yo llevo desde agosto de 2018, con mas de 90.000km con ella y han sido todo alegrías...algo curioso, cuando compre el coche me decepciono un pco el tacto, esperaba mas de bmw, puse muelles y llantas 18" y el coche iba bien pero le faltaba potencia, después le reprogramaron y el coche frenaba pco y aun le faltaba estabilidad, pusieron los amortiguadores b12 y las estabilizadoras H&R y el coche mejoro mucho, pero frenaba pco, cambie discos y pastillas a rallado y el coche corria mucho, pero le faltaba frenada, despues montaron los frenos Performance y ahora el coche frena muchísimo, de estabilidad bien, pero al mejorar tanto el chasis y la frenada ahora me parece que corre poco...con es quiero decir que con cada cosa que le haces el coche te pide otra y otro y otra mas...y ya van mas de 10.000€...y aun no he terminado...