reprogramacion

efesito

En Practicas
Reacciones
7
como puedo saber si me han reprogramado el coche en el conce

trompeturia

En Practicas
Reacciones
0
Tendrias que haber mirado en el menú oculto el softw. antrior y comprobarlo con ahora. Yo lo hice y si que cambia, incluso el de la radio.

Reacciones
0
hola. pues... por ejemplo mira si se te ha borrado la hora, tus configuraciones, lo de consumo medio, las emisoras de radio que tenias guardadas, etc...
te lo digo porque ami cuando me lo programaron me paso...
saludos

trompeturia

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mí me lo reprogramaron hace poco y solo se borraron lasemisoras de la radio, pero todo lo demas estaba como yo lo dejé ( intermitentes, luces,etc). Lo que si que cambió fué el nº de sfwr.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
joaquin martinez;8047639 dijo:
hola. pues... por ejemplo mira si se te ha borrado la hora, tus configuraciones, lo de consumo medio, las emisoras de radio que tenias guardadas, etc...
saludos
No tiene porque, a mi no me borraron esa informacion (memorias de radio emisoras, luces...).
Sin embargo si me reprogramaron porque pase de sw 79.50.80 a sw 99.50.80

trompeturia

En Practicas
Reacciones
0
Carthago Nova;8047833 dijo:
No tiene porque, a mi no me borraron esa informacion (memorias de radio emisoras, luces...).
Sin embargo si me reprogramaron porque pase de sw 79.50.80 a sw 99.50.80

A mí me pusieron el mismo sw, tambien cambió el sw. de la radio.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
No se debiera perder ninguna información ni configuración al actualizar el soft del coche, ya que el programa hace una copia de seguridad de los ajustes CKM y los restaura despues de la actualización.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
pues yo tengo en el sw 73.50.80 y supuestamente me han dicho los del conce que me han reprogramado dos veces una hace 4 meses y otra hace dos dias

trompeturia

En Practicas
Reacciones
0
en la profesional pulsas durante 8 o 10 s la tecla m y entras en un menú con varias opciones y una de ellas es sw y versión

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
efesito;8048328 dijo:
pues yo tengo en el sw 73.50.80 y supuestamente me han dicho los del conce que me han reprogramado dos veces una hace 4 meses y otra hace dos dias
Es raro que todavia tengas el 73, mientras que el 79 es de hace mas de 1 año y el 99 es el ultimo que sacaron para los tirones del embrague. ¿para que te lo reprogramaron?

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
trompeturia;8047938 dijo:
A mí me pusieron el mismo sw, tambien cambió el sw. de la radio.
Yo no sabía que había sw de la radio. Esta noche lo miraré con el metodo que has comentado.

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
perdonad mi ignoorancia, pero como puedo saber eso de 73.50.80 o las demas donde se mira?y en la radio si tengo la business como se mira ya os digo no tengo ni idea , pues muchas gracias de antemano y lo que se aprende con vosotros mae mia agurrrrrrrrrrrr

efesito

En Practicas
Reacciones
7
me lo reprogramaron para la caña de la direccion hace 4 meses y hace dos dias cambio de caña y a mi el sw siempre he tenido el mismo

trompeturia

En Practicas
Reacciones
0
Carthago Nova;8048739 dijo:
Pues eso solo tiene logica si ya tenias el ultimo sw

tenia uno anterior, como te digo cambió a uno mas reciente, tanto el del coche como el de la radio.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
joaquin martinez;8047639 dijo:
saludos

Exactamente que submenu del menu oculto es el que hay que mirar para saber la version de la repro?

Reacciones
0
gusepe;8050566 dijo:
Exactamente que submenu del menu oculto es el que hay que mirar para saber la version de la repro?
pues no lo se, yo tengo el navegador profesional...
si alguien sabe que submenu es, que nos lo diga.
saludos

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
la manera buena es como dicen mirando la version del software.
por cierto, se supone que siempre que haya una version de software mas moderna que la que llevas te la cambian en cuanto entras a taller????

trompeturia

En Practicas
Reacciones
0
Poned en el buscador menú oculto y lo veréis, es pulsando el boton de reseteo de km durante unos segundos y metiendo el cdigo de desbloqueo en el menú 19.
Leed en posts anteriores con el buscador.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
pues me estais dejando flipado me han dicho en el conce que me han reprogramado dos veces el coche y tengo la misma version

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
trompeturia;8050761 dijo:
Poned en el buscador menú oculto y lo veréis, es pulsando el boton de reseteo de km durante unos segundos y metiendo el cdigo de desbloqueo en el menú 19.
Leed en posts anteriores con el buscador.

Si,eso lo se,lo he echo varias veces,lo que pregunto es que submenu exactamente es? si el 19 es para desbloquear y por ejemplo el 7 es para ver la temperatura del agua,¿cual es para saber la version de software?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
joaquin martinez;8050700 dijo:
pues no lo se, yo tengo el navegador profesional...
si alguien sabe que submenu es, que nos lo diga.
saludos

Tambien me vale que me digas como se mira en el navi,ese si que no lo he desbloqueado nunca porque no se,una vez me dijeron que dando 3 vueltas a un lado,3 al otro,pulsas durante nosecuantos segundos y aparece el menu oculto,peropor mas que lo he intentad no di con el.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
trompeturia;8050540 dijo:
tenia uno anterior, como te digo cambió a uno mas reciente, tanto el del coche como el de la radio.
Te habia entendido mal. Cuando has dicho "el mismo sw" pensaba que te referias al mismo de antes, no al mismo que yo.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
efesito;8050080 dijo:
me lo reprogramaron para la caña de la direccion hace 4 meses y hace dos dias cambio de caña y a mi el sw siempre he tenido el mismo
No se, a lo mejor te reprogramaron solo un modulo pero creo que no se puede.
Siendo mal pensado:
- La primera vez te borraron el error y no reprogramaron.
- La segunda, te pusieron la caña y la misma version que llevabas, que será mas que suficiente para la caña. A lo mejor, si no te quejaste de nada tipo embrague pues a lo mejor no tienen orden de actualizar a la ultima versión que salió con el fin de dar solucion a la gente que se quejaba del embrague.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Javierovitch;8050741 dijo:
por cierto, se supone que siempre que haya una version de software mas moderna que la que llevas te la cambian en cuanto entras a taller????
la repito a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta
gusepe;8050971 dijo:
Si,eso lo se,lo he echo varias veces,lo que pregunto es que submenu exactamente es? si el 19 es para desbloquear y por ejemplo el 7 es para ver la temperatura del agua,¿cual es para saber la version de software?
01.06

efesito

En Practicas
Reacciones
7
la primera vez si creo que me reprogramaron se quedo ayi el coche toda la noche y aparte de eso antes cuando me dejaba la luz de cruce encendida con el coche apagado y abria la puerta me pitaba y ahora me las apaga y no pita y se me borro lo del telefono

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Javierovitch;8050741 dijo:

Casi nunca cuando entra el coche el taller te actualizan la v. del Soft por una mas moderna, a no ser que te cambien alguna unidad de mando, o haya una actualización "critica" y esten obligados a meterla...

Las unidades de mando se pueden codificar y actualizar individualmente, y también se puede actualizar el Soft. de todo el vehículo.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
pues nada me acaba de confirmar fer que se puede reprogramar solo la caña de la direccion