No tiene porque, a mi no me borraron esa informacion (memorias de radio emisoras, luces...).joaquin martinez;8047639 dijo:hola. pues... por ejemplo mira si se te ha borrado la hora, tus configuraciones, lo de consumo medio, las emisoras de radio que tenias guardadas, etc...
te lo digo porque ami cuando me lo programaron me paso...
saludos
Carthago Nova;8047833 dijo:No tiene porque, a mi no me borraron esa informacion (memorias de radio emisoras, luces...).
Sin embargo si me reprogramaron porque pase de sw 79.50.80 a sw 99.50.80
Pues eso solo tiene logica si ya tenias el ultimo swtrompeturia;8047938 dijo:A mí me pusieron el mismo sw, tambien cambió el sw. de la radio.
Es raro que todavia tengas el 73, mientras que el 79 es de hace mas de 1 año y el 99 es el ultimo que sacaron para los tirones del embrague. ¿para que te lo reprogramaron?efesito;8048328 dijo:pues yo tengo en el sw 73.50.80 y supuestamente me han dicho los del conce que me han reprogramado dos veces una hace 4 meses y otra hace dos dias
Yo no sabía que había sw de la radio. Esta noche lo miraré con el metodo que has comentado.trompeturia;8047938 dijo:A mí me pusieron el mismo sw, tambien cambió el sw. de la radio.
Carthago Nova;8048739 dijo:Pues eso solo tiene logica si ya tenias el ultimo sw
joaquin martinez;8047639 dijo:hola. pues... por ejemplo mira si se te ha borrado la hora, tus configuraciones, lo de consumo medio, las emisoras de radio que tenias guardadas, etc...
te lo digo porque ami cuando me lo programaron me paso...
saludos
pues no lo se, yo tengo el navegador profesional...gusepe;8050566 dijo:Exactamente que submenu del menu oculto es el que hay que mirar para saber la version de la repro?
trompeturia;8050761 dijo:Poned en el buscador menú oculto y lo veréis, es pulsando el boton de reseteo de km durante unos segundos y metiendo el cdigo de desbloqueo en el menú 19.
Leed en posts anteriores con el buscador.
joaquin martinez;8050700 dijo:pues no lo se, yo tengo el navegador profesional...
si alguien sabe que submenu es, que nos lo diga.
saludos
Te habia entendido mal. Cuando has dicho "el mismo sw" pensaba que te referias al mismo de antes, no al mismo que yo.trompeturia;8050540 dijo:tenia uno anterior, como te digo cambió a uno mas reciente, tanto el del coche como el de la radio.
No se, a lo mejor te reprogramaron solo un modulo pero creo que no se puede.efesito;8050080 dijo:me lo reprogramaron para la caña de la direccion hace 4 meses y hace dos dias cambio de caña y a mi el sw siempre he tenido el mismo
la repito a ver si alguien lo sabe a ciencia ciertaJavierovitch;8050741 dijo:la manera buena es como dicen mirando la version del software.
por cierto, se supone que siempre que haya una version de software mas moderna que la que llevas te la cambian en cuanto entras a taller????
01.06gusepe;8050971 dijo:Si,eso lo se,lo he echo varias veces,lo que pregunto es que submenu exactamente es? si el 19 es para desbloquear y por ejemplo el 7 es para ver la temperatura del agua,¿cual es para saber la version de software?
Javierovitch;8050741 dijo:la manera buena es como dicen mirando la version del software.
por cierto, se supone que siempre que haya una version de software mas moderna que la que llevas te la cambian en cuanto entras a taller????