reprogramador de centralitas por 110€

Pichon82

Forista Legendario
ufff habria que comprobar la fiabilidad la verdad que es barato pero a mi antiguo mazda rx-8 se rompio la centralita y costo 2700 euracos ....por si acaso se carga la de nuestros bmtas

3

320td M///

Guest
mmm pues el tema este te recomiendo que sepas lo que hace y que es lo que metes en primero los archicos de potencia que estan en los dvd no te recomiendo que metas tienes que saber bien el nuemero de SW que tiene tu ccohe y si es el modelo de tu coche.....

tambien tienes que saber que DDE tienes por que las edc16 por obd no las lee tienen que ser por BDM100 con estos no tienes problemas en lectura y escritura pero tienes que saber de cartografias o sacar la de serie y mandarlas a alguien que se dedique a hacer cartografias.....
yo se unos cuantos que las hacen a buen precio se la mandas y te la manda en el momento y lo unico que tienes que hacer es escrivir....

de que años es tu coche y que unidad tiene si es DD7 son las EDC16 necesitas el BDM100 si es la DD5 son las edc15 lo cual con el galleto es perfecto para hacer a estas unidades.

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
yo no me fiaria de un cualquiera...porque cualquiera se puede bajar las repros del emule...y con la maquinita meterlas en cualquier coche...y yo te digo una cosa,mi coche lo reprogramo un amiguete de Salamanca que tiene un taller y se dedica a eso y el mismo me ha contado que conoce gente que se dedica a ese mundillo tambien y que tambien cuelgan repros para que se baje la gente mal hechas para que segun arrancas el coche se te salga una biela por la aleta...asique cuidadin que lo barato sale caro...

Sufi

En Practicas
Ni de coña te fies de un DVD de esos que traen miles de cartografías... es directamente una ruleta rusa, tu sabras lo que quieres a tu coche como para jugartela.

3

325

Guest
bueno esta bien saberlo, y como quiero demasiado a mi coche no hare inventos raros.
gracias por las contestaciones.