¿y se puede meter el coche?f-nipoon;3729843 dijo:hay un banco de potencia en la escuela de automocion de elgoibar
¿y se puede meter el coche?f-nipoon;3729843 dijo:hay un banco de potencia en la escuela de automocion de elgoibar
Teitek;3729895 dijo:Luirema soy de Toledo.
Ya me contaras tu experiencia, te has informado bien de todo, sobre todo el manejo del KWP, en principio a mi no me parece muy complicado, a razon de lo poco que he visto ¿Existe alguna forma de poder contactar contigo? ¿MSN, E-mail etc? Llegué hasta este foro a traves de google y aun no cumplo los requisitos para poder enviar MP, supongo yo que será una medida antispam.
Un saludo y mucha suerte Luirema con esa experiencia
Reprocarlos;3756865 dijo:Pues menuda trastada!!de que año es tu coche?
Yo me lo voy a comprar tambien, pero estaba esperando haber que contabas de tu experiencia, pero la verdad es que si ni te lo reconoce!!!
Por cuanto te ha salido? donde lo has comprado al final?
saludos
ViTeT;3758093 dijo:Que tema mas interesante...
Estaré al loro, ve contando y despues haces brico jeje
{FliTteR};3758083 dijo:ahora si...
nunca me he alegrado de los males ajenos, solo es un comentario.
expilca el proceso, desde que conectas el cacharrin hasta que te da el mensaje de centralita no reconocida.
como tienes el contacto en el coche?
¿el tuyo tiene conector redondo o el rectangular?{FliTteR};3767662 dijo:el mio es del 6 del 2000
luirema;3783258 dijo:ayer lo he probado con un pentim 1 a 120mhz con windows 98 y una tarjeta pcmcia usb y el resultado a sido el mismo de siempre centralita no encontrada asi que yo creo que se puede descartar el problema de la velocidad de la cpu
cuantas librerias tienes tu?
a mi se me cargan 44 archivos dll
te ha llegado el tuyo?
he hablado con el chino para devolverlo y me ha mandado su direccion y un numero de referencia y me dice que me devuelve el dinero u otro aparato
solo tengo la duda de las librerias
vende el kwp y compra este otrotxukli;3804204 dijo:me alegro que te ande bien, ya comentaras las nuevas sensaciones :wink:
y me toca buscar bananas.