¿¿Reprogramar 320D??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por h4rdcorero, 23 Oct 2008.

  1. h4rdcorero

    h4rdcorero Guest

    Hola buenas pues la pregunta es la siguiente: Vosotros reprogramariais un 320d 150 cv con 150.000 km??? ya se que ira mucho mejor pero me refiero a fiabilidad ya que llevo el de 5 marchas y tengo entendido que esos turbos... no estaria todo el dia a fondo ni muchísimo menos pero me gustaría tener un poquito mas de motor, si no es reprogramar hay alguna otra solución que no afecte tanto a la fiabilidad?? muchísimas gracias de ante mano
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tengo el mismo q tu 320d 150cvs 5v del 2002 y lo reprograme con 165000kms y voy 170000kms y estoy super contento y sin ningun problema
     
  3. h4rdcorero

    h4rdcorero Guest

    Muchas gracias por tu aportación hace ya tiempo que me ronda la cabeza pero no me acabo de decidir jeje has notado mucha diferencia de motor y de consumo? muchas gracias
     
  4. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
  5. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    el turbo de tu coche rompe con y sin repro, es una tanda que salieron todos malos... enterate de que referencia llevas y te quedas mas agusto.
    sobre el tema de la repro, creo que si cuidas el turbo no tiene porque afectarle demasiado.
    un saludo
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    en el motor claro q se nota y mas llevando llanta 18" como llevo,y en el consumo andando normal algo baja,pero poco
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si es 5v, no tienes tanda buena o mala...son todos malos, incluso los primeros de 6v venían regulares en turbos....asi que .... la historia es que "tengas suerte" y no rompa.
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    Y desde cuando andas tu normal? sera por bilbo porque cuando vienes a galicia eres un quemadillo mas
     

Compartir esta página