reprogramar 320d

Reacciones
1
hola compañeros mi pregunta es la siguiente con la salida del nuevo caballaje (204cv) del serie 1 el 123d que es un 1995 cc igual que los 320 me pregunto si se podra reprogramar el motor de mi 320d de 177cv a 204cv, un saludo bueno y se se puede ¿¿¿¿¿Donde?????
un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.650
luccho;6507672 dijo:
hola compañeros mi pregunta es la siguiente con la salida del nuevo caballaje (204cv) del serie 1 el 123d que es un 1995 cc igual que los 320 me pregunto si se podra reprogramar el motor de mi 320d de 177cv a 204cv, un saludo bueno y se se puede ¿¿¿¿¿Donde?????
un saludo

El motor del tuyo y el del 123d no se parecen en nada ya que el 123d lleva 2000 bares en el common rail y doble turbo.
Para reprogramar entra en la pagina web de EPROM-POWER y pregunta para ver cuando te sacan.
Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
luccho;6507672 dijo:
un saludo

poder claro que se puede, pero ten claro que el motor va a ir mucho más forzado y eses motores ya están dando muchos problemas; lo que tú dices es un 1995cc pero es biturbo que ya cambia algo la cosa. saludos

pope0680

En Practicas
Reacciones
0
yo hice mi reprogramacion en tlr y me sacaron 207 cavallos a mi motor de 163, si vas a reprogramar con ellos( para mi los mejores), en tu motor de 177 tienen que salir por los menos 215 cv

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Paisano, tal y como está el tema con los 320, yo no se lo haría, pero no lo compares con el 123D, que a pesar de ser dos 4L de 2000cc, uno es biturbo, y el otro no, ya sólo con eso...

Pero bueno, si lo haces, ya nos contarás, por cierto, presenta tu coche y eso, a ver si lo he visto por aquí por pucela.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pope0680;6507751 dijo:
yo hice mi reprogramacion en tlr y me sacaron 207 cavallos a mi motor de 163, si vas a reprogramar con ellos( para mi los mejores), en tu motor de 177 tienen que salir por los menos 215 cv

yo no me arriesgaría pero bueno...

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
En esta compañia de la q por cirto me informo 330coupediesel, pues tienen para todos los modelos, según pone la pagina los 320 de 163cv pasan a 190cv y los de 177cv pasan a 208cv, te paso el enlace

UPsolute.com The Chiptuning Company

Reacciones
1
pope0680;6507751 dijo:
y de cuanto hablamosssss!!! cres que merece la pena'??

Reacciones
1
morpheux;6507772 dijo:
Paisano, tal y como está el tema con los 320, yo no se lo haría, pero no lo compares con el 123D, que a pesar de ser dos 4L de 2000cc, uno es biturbo, y el otro no, ya sólo con eso...

Pero bueno, si lo haces, ya nos contarás, por cierto, presenta tu coche y eso, a ver si lo he visto por aquí por pucela.
es un 320d negro con llantas de 19 cuero saltebraun techo solar y sobre todo sera el bmw mas limpio y reluciente de todo pucela.....jejeje

te pondria una foto pero no se ponerlas...jejej

D

david_zhen

Invitado
No te recomendaría una repro en un 320d. Piensa que la tuya es una mecánica que de por sí ya va "apretada", no tienes más que pensar la potencia que anunciaba un 2.0 diesel de casi cualquier marca hace unos años, y como ha ido evolucionando... Yo pienso que es acortar la vida del motor, y sin duda facilitar que de problemas, por si ya parecen pocos los que da, entre el damper, la caña, el embrague, la egr, el turbo...

Yo no lo haría, al menos mientras necesite el coche para todos los días...

Reacciones
0
Lo que yo se hasta ahora es que nadie reprograma... Eprom lo sacara a lo largo de Enero o Febrero como anuncia la WEB, estuve el otro dia hablando con lo de Upsolute de Madrid y me dijeron que en Austria ya lo han hecho y que pedirian información, pero ellos no han hecho aun ninguno. Y la gente de DimSport explica en un post con la ultima entrada el 15 de Diciembre, q estan estudiandolo por que se les quedan jodidas las ECU cuando las meten mano.... O sea que de momento creo que si quieres reprogramar toca esperar...chips de potencia ya hay gente que les esta poniendo, pero reprogramar, por lo ultimo que yo he visto/preguntado, y con gente de confianza, de momento no....

Y sobre el precio, veras como con todos los que tenemos este coche, y el cambio de año y tal.. yo calculo que andara por los 700 + IVA como poco...Que no digo que sea caro o barato, pero no creo que baje de ese precio...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Reprograma sin miedo, yo lo llevo con 195 cv ya año y medio y mas de 50.000 km con repro y el coche no ha dado ningun problema, cada dia va mejor, si el coche es follonero lo sera con repro y sin ella, es cuestion de suerte, que te toque la china o no....:yawinkle

Reacciones
1
creo que la solucion es cuando pasen los tres años del BMW select ir a por un 330i jejjejeje

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Reprogramar un 320d es como aparcar en cuesta y dejar el freno de mano a mitad de recorrido :yawinkle
Antes dejo que me lave el coche Eduardo manostijeras:descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Si que me suena haber visto uno como el tuyo por aquí, ahora no me digas por donde más o menos porque ni idea, se que hay un 335 como el tuyo, negro llanta 19, que lo vi en la estacción de trenes.

Saludos paisanos, nos vemos.

luccho;6513350 dijo:
es un royo tener que abrirlas pero no tengo ni punta idea de ponerla como vosotros.
bueno morpheux te suena

E

elenanomotorsport

Invitado
david_zhen;6508458 dijo:
No te recomendaría una repro en un 320d. Piensa que la tuya es una mecánica que de por sí ya va "apretada", no tienes más que pensar la potencia que anunciaba un 2.0 diesel de casi cualquier marca hace unos años, y como ha ido evolucionando... Yo pienso que es acortar la vida del motor, y sin duda facilitar que de problemas, por si ya parecen pocos los que da, entre el damper, la caña, el embrague, la egr, el turbo...

Yo no lo haría, al menos mientras necesite el coche para todos los días...

+1 para mi es tentar la suerte

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Yo me reprogramé a mí mismo, y cambié el 320d por un M3, y ahí si que se ganan caballos.:descojon::descojon::descojon::descojon:, concretamente he ganado 257 CV.
Salu2.

F

fran1882

Invitado
Para los que no se pueden permitir una reprogramación de 40.000 pavos pues tienes muchos talleres donde te lo reprograman, DIMSPORT, EPROMPOWER, y demás tipos de centralitas adicionales como las NTDD,REMUS,PSI,etc...
El mío lleva una centralita AcSchnitzer y la verdad es que va de maravilla, gana un monton de bajos y acelera mucho más rápido... a costa de pagar sobre 2.500 pavos... pero mantienes la garantía de BMW y te lo hacen en tu concesionario. Por lo tanto, los problemas te los quitas de un plumazo y de soltar mucha pasta.

Suerte con la repro y saludos