Duda Reprogramar cambio y coche m3 e46?

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
muy buenas, alguien me puede dar mas informacion sobre esto? tengo oido que hay un forero en valencia, que se dedica a hacerlo, aparte de reprogramar el cambio que hace que sea menos agresivo a la hora de cambiar , tambien lo hace con el coche y hace que consuma algo menos con algun cv mas, todo fiable 100%.
saludos

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Yo he pedido el otro día la reprogramación del SMG de Frank Smith, he leído muy buenas cosas sobre él y además la ventaja de que lo haces a distancia, que fue lo que me hizo decidirme por él. El cable me llegará dentro de 3 semanas aprox y luego cuando me haga la repro a distancia y la pruebe ya os contaré, espero que valga la pena pero después de ver que todos quedan muy satisfechos supongo que mejorará bastante el cambio.

Me ha costado $209 envío internacional a España, unos 183 EUR.
También hace repro a distancia de motor pero ya cuesta más creo que sobre $700 no recuerdo bien.

Saludos.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Que curioso lo que comentais. Permanezco atento a vuestras impresiones.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
creo recordar que hay un forero en valencia que viene de EEUU, y hace todo, lo que no se es su precio.

330XITOURING

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
622
Yo he pedido el otro día la reprogramación del SMG de Frank Smith, he leído muy buenas cosas sobre él y además la ventaja de que lo haces a distancia, que fue lo que me hizo decidirme por él. El cable me llegará dentro de 3 semanas aprox y luego cuando me haga la repro a distancia y la pruebe ya os contaré, espero que valga la pena pero después de ver que todos quedan muy satisfechos supongo que mejorará bastante el cambio.

Me ha costado $209 envío internacional a España, unos 183 EUR.
También hace repro a distancia de motor pero ya cuesta más creo que sobre $700 no recuerdo bien.

Saludos.
Hola david. Yo expliqué hace unos dias mi interés por esta repro, debido a los buenos comentarios que leí en varios foros USA. Te rogaria que cuando hayas reprogramado tu cambio nos cuentes tus sensaciones, asi como la facilidad en el proceso de compra. Me seria de gran ayuda para decidirme. Gracias por adelantado y suerte en la prueba.

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Hola david. Yo expliqué hace unos dias mi interés por esta repro, debido a los buenos comentarios que leí en varios foros USA. Te rogaria que cuando hayas reprogramado tu cambio nos cuentes tus sensaciones, asi como la facilidad en el proceso de compra. Me seria de gran ayuda para decidirme. Gracias por adelantado y suerte en la prueba.

Sí, de hecho leí en tu post sobre la repro a distancia de Frank Smith, me calenté y a los pocos días ya la pedí, por tu culpa jajaja :p

No hay problema, cuando tenga todo hecho abro un tema explicando todo el proceso y mis impresiones.

Saludos!

Poison666

En Practicas
Modelo
///M3 e46
Reacciones
460
Yo llevo la de Joaquín tanto de motor como de smg, y aunque no lo he lanzado en banco, esta previsto hacerlo pronto, mis sensaciones son buenas. El smg hace unas reducciones brutales!!
Joaquín también probó el coche después de la repro y buff vaya viaje me dio Jajaj

330XITOURING

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
622
Sí, de hecho leí en tu post sobre la repro a distancia de Frank Smith, me calenté y a los pocos días ya la pedí, por tu culpa jajaja :p

No hay problema, cuando tenga todo hecho abro un tema explicando todo el proceso y mis impresiones.

Saludos!
Me parece bien. Otro que toma palomitas y asiento !

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
a mi si me contais como va el tema, donde puedo ir a hacerlo (creo que es a valencia, y si, es el forero de usa) , y me contais un poco las impresiones los que lo tengais hecho... me lanzo a finales de este mes a hacerlo, viaje express a valencia jeje.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Perdón no es ese el enlace. .hace poco lo escribió pero no lo encuentro. .

M3kako

Forista
Reacciones
247
Me acuerdo que reprogramaba la centralita y el cambio smg, contestamos javi, Borja creo y yo pero no lo encuentro. .era el forero Joaquín328usa..a ver si se pasa u te comenta. .

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Me acuerdo que reprogramaba la centralita y el cambio smg, contestamos javi, Borja creo y yo pero no lo encuentro. .era el forero Joaquín328usa..a ver si se pasa u te comenta. .

gracias kako! tu te animarias a venir? :p

juliodh

En Practicas
Reacciones
381
jaja se empieza a nombrar a frank smith por el foro, esto va cogiendo color , sin duda al otro lado del charco ya hace como un par de años que hablan de el , nos llevan ventaja... mucha ventaja jaja saludos,

http://www.tuningtechfs.com/

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Se lo han borrado kako

Reacciones
141
Hola,

Si, efectivamente soy yo. La dirección del foro me borro el post por razones entendibles y me he puesto en contacto con ellos para ver que puedo hacer para seguir anunciándome.

Si alguien tiene alguna pregunta o quiere que le haga una repro que me hable por privado o por whatsapp (610221155)

Puedo hacer las repros a distancia sin necesidad de tener el coche conmigo.

Gracias a todos!

Puedo hacer cualquier E36 32xi, E36 M3 286/321, M5 E39, M5 E60 y cualquier M3 E46

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
No te la juegues Joaquin,hasta que no lo tengas hablado con el staff del foro no pongas esté tipo de posts con tanta info...te arriesgas a un baneo

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Acuerda te de mi reposa.:)

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Yo tengo cita con Joaquín para este sábado ya os contare la experiencia.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Ya me hizo reglaje de válvulas. Y repro de motor. ..y por ahora perfecto ..me falta la del smg2 que es la que le haré este finde ...
ya os contare pero he hablado con foreros que ya se la ha echo y dicen que parece otro coche cambio radical ..

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
y yo que soy escéptico en eso de reprogramar un motor atmosférico...

es verdad que en eeuu es tremendamente fácil tener acceso a las herramientas para hacer este tipo de repros "estandar", pero ni creo en una repro que vale para todos los motores sin tener en cuenta muchos otros factores propios de cada motor en concreto ni creo en una repro en la que luego no se hace una toma de datos como dios manda.

Mi corta experiencia en reprogramar se ciñe a nissan GT-R con ecutek, donde empezamos con un "custom map" en el que tras 7 iteraciones tuvimos el mapa definitivo. En cada iteración haciamos un log o registro de datos donde se monitoriza todos los parámetros fundamentales del motor (rpm, presiones de soplado,marcha, velocidad,afr,encendido,picado,etc...) en distintas condiciones de carga, recuperaciones en marchas largas,etc...

Pero bueno, allá cada uno, yo tengo suficiente con el m3 e46 de serie =)

Un saludo

Reacciones
141
y yo que soy escéptico en eso de reprogramar un motor atmosférico...

es verdad que en eeuu es tremendamente fácil tener acceso a las herramientas para hacer este tipo de repros "estandar", pero ni creo en una repro que vale para todos los motores sin tener en cuenta muchos otros factores propios de cada motor en concreto ni creo en una repro en la que luego no se hace una toma de datos como dios manda.

Mi corta experiencia en reprogramar se ciñe a nissan GT-R con ecutek, donde empezamos con un "custom map" en el que tras 7 iteraciones tuvimos el mapa definitivo. En cada iteración haciamos un log o registro de datos donde se monitoriza todos los parámetros fundamentales del motor (rpm, presiones de soplado,marcha, velocidad,afr,encendido,picado,etc...) en distintas condiciones de carga, recuperaciones en marchas largas,etc...

Pero bueno, allá cada uno, yo tengo suficiente con el m3 e46 de serie =)

Un saludo

Yo siempre hago los logs correspondientes y me aseguro de que todo esta perfecto, no solo por fiabilidad pero para asegurarme de que el coche está rindiendo lo mejor posible.

Incluso si lo hiciera a distancia enviaría el programa para hacer los logs a parte del de flashear.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
así me gusta,¿en cuanto estimas que queda despues de la repro?

Veo que eres de vlc, a ver cuando nos conocemos, creo que tenemos amigos en común con m3 e46 :guiño: actualmente tienes uno?

nor1974

En Practicas
Reacciones
25
Para saber qué te están haciendo al coche pedid siempre los mapas, antes y después de la reprogramación, no vaya a ser que no os estén haciendo nada y paguéis la novatada.