reprogramar e90 122cv??

joseca

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso tengo un e 90 de 122cv estoy pensando en reprogramarlo para tener un poco mas de potencia.... una repro que sea conservadora como mucho 150cv y que me de la potencia en altas para tener una reserva de potencia para algún momento que lo pueda necesitar e leído mucho sobre esto y no se que hacer y me gustaría que alguien que lo tenga hecho me cuente sus impresiones y si ha tenido alguna avería cuantos km ha hecho donde hacerla....y que diferencia hay entre una repro de 100€ y una de 300
gracias de antemano por las respuestas.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Haber si alguno de tu zona te ayuna, la diferencia de precios es segun empresa y si incluye banco o no

joseca

En Practicas
Reacciones
0
ya he hecho unos 2mil kilometos y va muy bien se nota bastante un saludo

joseca

En Practicas
Reacciones
0
peon;11480721 dijo:
y que sean muchos mas

:xray:
icon_pray.gif
gracias eso espero¡¡
icon_pray.gif
icon_pray.gif

si alguien esta indeciso puede preguntarme y yo le respondere sin problemas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
joseca;11226825 dijo:
Pues eso tengo un e 90 de 122cv estoy pensando en reprogramarlo para tener un poco mas de potencia.... una repro que sea conservadora como mucho 150cv y que me de la potencia en altas para tener una reserva de potencia para algún momento que lo pueda necesitar e leído mucho sobre esto y no se que hacer y me gustaría que alguien que lo tenga hecho me cuente sus impresiones y si ha tenido alguna avería cuantos km ha hecho donde hacerla....y que diferencia hay entre una repro de 100€ y una de 300
gracias de antemano por las respuestas.

Cuantos mas caballos quieras en alto regimen mas sufre el turbo, 150 CV no es una repro super fuerte, hay repros aqui en el foro que llegan a 165 CV o algo mas en ese coche, pero luego depende de como lo trates puede durarte mas o menos.
Saludos.