Reprogramar la centralita

• Iniciador del tema Santigs
  • Fecha de inicio
S

Santigs

Invitado
Hola bueno soy nuevo me presente hace poco y ya tengo una consultilla que haceros el otro día me comentaron que un amigo de mi padre que tiene un taller un valencia a comprado los cds para reprogramar la centralita y subirle 30 cv al coche ami la verdad me gustaría acerlo pero claro me vendría bastante bien saber pros y contras de hacerlo y si vosotros Lo hariais un saludo y gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
S

Santigs

Invitado
si tengo un 320d tengo que subir las fotos es el de mi avatar pero se ve algo pequeño

S

Santigs

Invitado
okas ya Lo pillo Jajaja cuanto llegue a casa las subo es que estoi conectado desde el movil

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.739
¿Ha comprado unos CDs? Yo creo que mas que unos CDs necesita una máquina entera...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
diskette.jpg

Yo a mi coche le metí la repro con un disquette

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.739
330coupediesel;9131478 dijo:
Yo a mi coche le metí la repro con un disquette

Yo puse el disco de Camarón y automaticamente mi GTI empezó a convertirse en Revo-GTI :descojon:

El E92 lo voy a reprogramar con el de los Chichos!

los-chichos-2.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Bromas a parte, estimado forero..... la reprogramación se hace con un Portátil y un cable que conecta al coche,cerca del pedal del embrague.
Parece ser que no es un fichero guardado en un Pc,sino que se tiene que descargar desde la compañía en cada Reprogramación.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
330coupediesel;9131499 dijo:
Bromas a parte, estimado forero..... la reprogramación se hace con un Portátil y un cable que conecta al coche,cerca del pedal del embrague.
Parece ser que no es un fichero guardado en un Pc,sino que se tiene que descargar desde la compañía en cada Reprogramación.

Eso mismo, lo de los cds solo sirven para grabar los datos de origen

S

Santigs

Invitado
no es que Lo valla a reprogramar yo como al principio del post escribi iria a valencia a un taller de un amigo de mi padre a que ellos me Lo reprogramen y ya de paso probar como anda el coche de vuelta sólo era saber que aríais los cds son supuestamente originales de BMW ya que este hombre creo que vende bastantes coches de esta marca

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.739
Santigs;9131669 dijo:
no es que Lo valla a reprogramar yo como al principio del post escribi iria a valencia a un taller de un amigo de mi padre a que ellos me Lo reprogramen y ya de paso probar como anda el coche de vuelta sólo era saber que aríais los cds son supuestamente originales de BMW ya que este hombre creo que vende bastantes coches de esta marca

DoubleFacePalm.jpg

S

Santigs

Invitado
tío para ponerme fotitos no me pongas nada ok? e pedido solamente opiniones sobre el tema nada mas creo q no e puesto nada fuera de Lo común como para q estés aqui moneando con fotos tontas

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.739
Santigs;9131835 dijo:
tío para ponerme fotitos no me pongas nada ok? e pedido solamente opiniones sobre el tema nada mas creo q no e puesto nada fuera de Lo común como para q estés aqui moneando con fotos tontas

El unico que habla de CDs de los que nadie conoce su existencia y mucho menos que sean fiables, eres tú.

Saludos

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.739
Sólo quiero dejar claro que un BMW no se reprograma con un simple CD comprado a BMW. Se necesitan máquinas especiales.

S

Santigs

Invitado
vamos a ver e dicho qué Lo voy a llevar a un taller en el qué ay máquinas para reprogramar los coches BMW ya qué este hombre se dedica a está marca mayormente tengo entendido y bueno llamalo cds llamalo software o como quieras pero son los originales de la casa asi que fiables deben de ser por eso pedía opinión sobre si acerlo o no simplemente eso un saludo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.739
Santigs;9131934 dijo:
vamos a ver e dicho qué Lo voy a llevar a un taller en el qué ay máquinas para reprogramar los coches BMW ya qué este hombre se dedica a está marca mayormente tengo entendido y bueno llamalo cds llamalo software o como quieras pero son los originales de la casa asi que fiables deben de ser por eso pedía opinión sobre si acerlo o no simplemente eso un saludo

En la casa no te reprograman un coche. Como mucho te meten la repro Performance, pero solo si le metes todo el paquete, que incluye mas cosas que una simple repro.

S

Santigs

Invitado
bueno el caso es que el hombre este me va a subir 30 cv sin necesidad de meterle un paquete con mas cosas de todos modos cuando sepa algo mas Lo comentare un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
Santi yo este finde me voy a Valencia de vacaciones y voy a reprogramar mi coche si o si, me podrias explicar como va el tema con ese señor?? Son repros originales de fabrica BMW?? Imagino que te meten el cd y nada mas, verdad?? Me interesa mucho el tema porque me viene de perlas hacerla alli y mi cara de asombro viene porque no sabia de nadie en esa zona, asi mato dos pajaros de un tiro biggrin

S

Santigs

Invitado
pues cuanto sepa el nombre del taller q se Lo tengo q preguntar a mi viejo te Lo digo xD y te averías y asi ya confirmamos q la repro sea wena q la verdad es de fiar por que es familia de un íntimo se mi padre weno Lo dicho cuanto sepa algo te comento un saludo blaky

S

Santigs

Invitado
perdona x ese (averías) es q estoy desde el telefono movil y el diccionario que trae me vuelve loco jaja queria decir acercas un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
Ok Santi ya me comentas todo, si supieses como va todo el tema hoy pues me vendria de lujo porque mañana ya salgo para Valencia con mi mujer y los nenes.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
blaki;9132384 dijo:
Ok Santi ya me comentas todo, si supieses como va todo el tema hoy pues me vendria de lujo porque mañana ya salgo para Valencia con mi mujer y los nenes.

Que has adoptado mujer y hijos para hacer un viaje??? :descojon::descojon: