reprogramar mk2 medio muerto

jose joaquin

En Practicas
Reacciones
0
mi coche es un 530D del año 2000, es plata y llevo paquete M, mk2, tv,ect....
Hace que lo tengo 5 años

Nunca me habia dado ningun problema, pero un dia la pantalla se apago derrepente mientras conducia y al rato volvio a la vida, pero en el menu no me detectaba el navegador.

Pregunte en el foro y me dijeron que ahora lo que veia era el menu de emergencia por haberse estropeado el MK

Lo he desmontado y he limpiado la lente, El aparato funciona ya que mete y saca el disco y lee las actualizaciones pero al poco rato de leer me da error

He probado con la version V16,V17, V22 y V21 americana pero cuando lleva 1/4 instalando el firmware en la barra de progreso da error

he grabado varios cd-s con el alcohol, nero,m clone cd y con el imgburn
a velocidad X1.........con todos me da el mismo fallo

ayudaaaaaaaaa

TURBONENAS

En Practicas
Reacciones
0
eso es la lente,,,que funciona pero solo un momento, segun la temperatura o segun lo jodida que este

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Hola. Tengo un amigo con uno y le pasa exactamente lo mismo, yo creo que no es de la lente, ya que empieza a leer y lee bien pero cuando lleva la barra de progreso 1 minuto mas o menos, indica error, y leer las instrucciones de servicio o algo asi.Creo que es por la version que le metemos. He probado con una 22, una 24 , e incluso una 31 que tengo original (no copia) y con todas hace lo mismo. Quien nos ilumina?????SAludos.

jose joaquin

En Practicas
Reacciones
0
has dado en el clavo, es exactamente lo que a mi me ocurre

a ver si tenemos suerte

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Yo creo que con una v16 bien grabada ha de funcionar, el tema es que no encuentro ninguna buena. A ver si hay alguna en condiciones por ahy. Saludos.

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Pues de la BMW, del conce. Es el unico sitio que yo sepa. Saludos.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Es igual que pongas la V17 que la V31 porque en el apartado que le afecta al MK2 son exactamente iguales.
Lo único que se me ocurre es que pruebes con una V24 americana, que hace maravillas como "resucitadora" de MK's.
En cualquier caso, hay que tener presente que si el MK3 es delicado el MK2 ya ni te cuento.
Sds.:yawinkle

jtango

Forista
Reacciones
19
ChemaE46;7862278 dijo:
Es igual que pongas la V17 que la V31 porque en el apartado que le afecta al MK2 son exactamente iguales.
Lo único que se me ocurre es que pruebes con una V24 americana, que hace maravillas como "resucitadora" de MK's.
En cualquier caso, hay que tener presente que si el MK3 es delicado el MK2 ya ni te cuento.
Sds.:yawinkle

Estoy totalmente de acuerdo con Chema, los mkII llevan ya lo suyo estan pidiendo la jubilacion, el problema sin duda es de la lente que está llegando a su fin, yo iría pensando en comprar un mk, ya no digo un IV que estan más caros, quizas un III que en el foro de mercado hay varios y a un precio asequible.