Reprogramar????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por D.J.Juanlu, 17 Ene 2005.

  1. D.J.Juanlu

    D.J.Juanlu Guest

    Llego al conce, les digo , hola vengo a que me reprogamen el coche.......... y ya està? me suena a limpiar el disco duro de un pc.... Que se consigue con esta reprogramacion, que le hacen y cuanto te cobraran?????? Se notara en la forma de andar del coche? EN QUE SE NOTA??

    Un saludo a todos...
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Normalmente se nota en la perdida de potencia.
    pero si tienes suerte....
     
  3. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿Por qué quieres reprogramar? ¿han cambiado algún elemento como el cauda? de no ser así creo que no tiene sentido.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La pregunta es esa, ¿por que quieres reprogramar?. Toda reprogramación que te hagan será para dejarte el coche reglado "a la baja" y lo más fácil es que te quiten unos cuantos de los caballos que ahora tienes.
     
  5. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ahora que lo dices heatseeker, ¿se puede reprogramar al alza? ¿y donde? me pareció leer en alguna parte que es una alternativa a las centralita potenciadoras.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por poder se puede, lo que ocurre que en el conce no te lo harán, tienes que hacerlo en otro sitio. El tema es que en el conce te meterán la última versión de software "oficial" que deja el motor con 150 o 155 cv justos. Si reprogramas fuera pues habrá diversas alternativas, pero ahí ya no puedo ayudarte.
    Salu2
     
  7. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Ya imagino que en el conce no. ¿alguien no puede decir dónde y si merece la pena?
     
  8. D.J.Juanlu

    D.J.Juanlu Guest

    no he cambiado nada era curiosidad......es que me sonaba raro.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo pregunté en talleres lrios para este mismo coche (320 d 136 cv)( auto@tallereslrios.com) y esta fué su respuesta :

    Hola, en este coche tenemos varios hechos, entre 160-170cv final, el precio de
    las reprogramaciones es de 300 euros precio total iva y m.obra incluida

    saludos
     
  10. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿no abusan un pelín de este tipo de cosas? reprogramar seguro que es conectar 2 minutos el coche al ordenador y darle a un botón.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues si, pero si te metes en los foros de abajo, utilidades y eso, verás que hay unos cuantos interesados en hacerlo, pero creo que todavía no han conseguido nada.

    Es como todo : el otro dia un amigo compro un supresor de catalizador para su moto, que es solo un tubo que sustituye al catalizador de unos 30 cm de largo y una abrazadera y le costó 90 euros con descuento, nos clavan por cualquier cosa....
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si lo que quieres es reprogramar, la mejor opción pasa por una repro de upsolute, www.upsolute.com y anda entre los 400 y 500 euros más o menos... es lo que hay, pero con garantía.

    Si lo que quieres es una centralita, mírate los post que hay por aquí, el último el del CDV de Escarolo y ponle una power diesel ;-)
     

Compartir esta página