Reprogramar????

• Iniciador del tema D.J.Juanlu
  • Fecha de inicio
D

D.J.Juanlu

Invitado
Llego al conce, les digo , hola vengo a que me reprogamen el coche.......... y ya està? me suena a limpiar el disco duro de un pc.... Que se consigue con esta reprogramacion, que le hacen y cuanto te cobraran?????? Se notara en la forma de andar del coche? EN QUE SE NOTA??

Un saludo a todos...

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Normalmente se nota en la perdida de potencia.
pero si tienes suerte....

drstein

Forista
Reacciones
1
¿Por qué quieres reprogramar? ¿han cambiado algún elemento como el cauda? de no ser así creo que no tiene sentido.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
La pregunta es esa, ¿por que quieres reprogramar?. Toda reprogramación que te hagan será para dejarte el coche reglado "a la baja" y lo más fácil es que te quiten unos cuantos de los caballos que ahora tienes.

drstein

Forista
Reacciones
1
ahora que lo dices heatseeker, ¿se puede reprogramar al alza? ¿y donde? me pareció leer en alguna parte que es una alternativa a las centralita potenciadoras.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Por poder se puede, lo que ocurre que en el conce no te lo harán, tienes que hacerlo en otro sitio. El tema es que en el conce te meterán la última versión de software "oficial" que deja el motor con 150 o 155 cv justos. Si reprogramas fuera pues habrá diversas alternativas, pero ahí ya no puedo ayudarte.
Salu2

drstein

Forista
Reacciones
1
Ya imagino que en el conce no. ¿alguien no puede decir dónde y si merece la pena?

D

D.J.Juanlu

Invitado
no he cambiado nada era curiosidad......es que me sonaba raro.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
drstein dijo:
Ya imagino que en el conce no. ¿alguien no puede decir dónde y si merece la pena?

Yo pregunté en talleres lrios para este mismo coche (320 d 136 cv)( auto@tallereslrios.com) y esta fué su respuesta :

Hola, en este coche tenemos varios hechos, entre 160-170cv final, el precio de
las reprogramaciones es de 300 euros precio total iva y m.obra incluida

saludos

drstein

Forista
Reacciones
1
¿no abusan un pelín de este tipo de cosas? reprogramar seguro que es conectar 2 minutos el coche al ordenador y darle a un botón.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
drstein dijo:
¿no abusan un pelín de este tipo de cosas? reprogramar seguro que es conectar 2 minutos el coche al ordenador y darle a un botón.

pues si, pero si te metes en los foros de abajo, utilidades y eso, verás que hay unos cuantos interesados en hacerlo, pero creo que todavía no han conseguido nada.

Es como todo : el otro dia un amigo compro un supresor de catalizador para su moto, que es solo un tubo que sustituye al catalizador de unos 30 cm de largo y una abrazadera y le costó 90 euros con descuento, nos clavan por cualquier cosa....

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
drstein dijo:

Si lo que quieres es reprogramar, la mejor opción pasa por una repro de upsolute, www.upsolute.com y anda entre los 400 y 500 euros más o menos... es lo que hay, pero con garantía.

Si lo que quieres es una centralita, mírate los post que hay por aquí, el último el del CDV de Escarolo y ponle una power diesel ;-)