con respecto a las diferencias de prestaciones REALES EN CARRETERA O CIRCUITO entre un 320d y un 325d tampoco se saben, pues no hay ninguna por ahí, al igual que tampoco la hay del 325d y el 330d de 231cv, sólo puedo decir que yo probé sobradamente los 3 modelos, sobretodo el mío logicamente, y el 330d es cierto que tiene una buena patada y se le notan mucho esos 30cv a mayores del 325d, pero noté casi la misma diferencia del 330d al 325d como del 325d al 320d, nosé la opinión de otros sobre el tema y si es la de YKpower ni siquiera me interesa,jej sólo sé que mi opinión sobre estos dos modelos es que si que hay una gran diferencia entre el 4 y el 6 pucheros, sobretodo en sonido y 0a100 real, no al que indican las revistas y tambien en desarrollos y recuperaciones a velocidades por encima de lo legal y al igual que digo esto, digo tambien que el 330d come con la misma diferencia a mi 325d aunque esto no me incita a hacerle una repro, pues con lo que anda mi coche ya me parece más que suficiente que incita una pasada a ser maalo
ya viera yo esa grafica en su momento, pero al final tampoco sé si la llegó a hacer, pero creo que si
hombre, 20cv más no, pero a parte de la mencionada gráfica de 204cv, tengo visto 3 mas de 212cv, una de 213cv y la más optimista de 216cv, lo que nunca ví fué una que bajara de los citados 204cv, es cierto que existen bancos que regalan cv pero tambien los hay realistas y al hacer la media cuadra que el 325d pasa olgadamente de los 200cv de serie.