Repros para 325d 197cv

NOVA

Forista Legendario
Aqui podeis ver una grafica con potencias y la ganancia de las dos fases, creo que la potencia es a rueda.


20080420032656.jpg


http://www.esstuning.com/default.asp?c=shop&cat=93&subcat=245&subcat2=265&id=
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Pues si de serie tiene 185cv con la segunda repro se ganan 60cv me parecen tal vez demasiados
 

Alex850i

Forista Legendario
cuanto viene costando una repro de esta de hartage?? y donde se hace?? hay alguna fiable y buena por madrid?
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Sin compromter fiabilidad y demás yo la dejaría en los 219 a la rueda que serían sobre 235cv.
 

325dcoupé

Forista Legendario
Comparte muchas piezas con el 330d, pero no es un 330d capao, inyectores, embrague, y otras muchas cosas cambian, el coche está para los 200cv, yo no lo haría
 

joseluis3975

Forista Legendario
blaki;7878968 dijo:
Sin compromter fiabilidad y demás yo la dejaría en los 219 a la rueda que serían sobre 235cv.
16 caballos de perdida nada mas....?:eek:que lleva ruedas de bicicleta o que? normalmente suelen haber unos 40 a 50 cvs de perdidas ese coche con 185cv a la rueda seria temible en carretera.........esa grafica esta regalando caballos...jejejejejej. seran 205cv y unos 155 o 160 a la rueda.XD
 

xulio46

Baneado
Baneado
325dcoupé;7880076 dijo:
Comparte muchas piezas con el 330d, pero no es un 330d capao, inyectores, embrague, y otras muchas cosas cambian, el coche está para los 200cv, yo no lo haría

a 230cv no tiene problemas pero creo que un coche con esa potencia no necesita repro y menos ahora que no se puede correr nada.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
joseluis3975;7880090 dijo:
16 caballos de perdida nada mas....?:eek:que lleva ruedas de bicicleta o que? normalmente suelen haber unos 40 a 50 cvs de perdidas ese coche con 185cv a la rueda seria temible en carretera.........esa grafica esta regalando caballos...jejejejejej. seran 205cv y unos 155 o 160 a la rueda.XD


De serie son 197cv y a la rueda son 185, echa cuentas, tendrá algo de más pérdida pero marcaría unos 240 y 219 a la rueda ;-)
 

joseluis3975

Forista Legendario
blaki;7884442 dijo:
Estas espeso ehh :descojon:

Cuantos caballos trae en la ficha técnica el 325d?? Que yo sepa 197 8-[
eso ya lo se que saca 197cv pero en la grafica si afinas el ojo de gavilan que tienes veras que antes de la repro saca 220cvs a eso es lo que me estoy refiriendo.......QUE NO ME LO CREO[-X
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
joseluis3975;7884866 dijo:
eso ya lo se que saca 197cv pero en la grafica si afinas el ojo de gavilan que tienes veras que antes de la repro saca 220cvs a eso es lo que me estoy refiriendo.......QUE NO ME LO CREO[-X


Joer Jose Luis menudo cacao tienes tio, vamos a ver, la gráfica de color negro es la potencia que da el coche de serie a la rueda.

La gráfica de color azul es un tipo de repro que da a la rueda 219.

Y la gráfica de color rojo es otro tipo de repro que da a la rueda 244.
 

325GP

Forista Legendario
blaki;7885859 dijo:
joer jose luis menudo cacao tienes tio, vamos a ver, la gráfica de color negro es la potencia que da el coche de serie a la rueda.

La gráfica de color azul es un tipo de repro que da a la rueda 219.

Y la gráfica de color rojo es otro tipo de repro que da a la rueda 244.

+1
 

joseluis3975

Forista Legendario
qque no puede tener tan pocos caballos de perdidas de potencia motor a potencia rueda.....lo normal son unos 40cv de perdidas c.ño....
 

xulio46

Baneado
Baneado
pero si da tantos cv el 325d no entiendo una cosa... la diferencia del 320d 177cv al 325d 197cv no es mucha que digamos... si el 325d diera 217cv en banco no tenía que haber más diferencia entre uno y otro? y otra cosa... si el 325d da 217cv y el 330d de 231cv da sobre los 233cv porque hay tanta diferencia entre el primero y el segundo? a mi no me cuadran los cv...
 

325GP

Forista Legendario
xulio46;7886130 dijo:
pero si da tantos cv el 325d no entiendo una cosa... la diferencia del 320d 177cv al 325d 197cv no es mucha que digamos... si el 325d diera 217cv en banco no tenía que haber más diferencia entre uno y otro? y otra cosa... si el 325d da 217cv y el 330d de 231cv da sobre los 233cv porque hay tanta diferencia entre el primero y el segundo? a mi no me cuadran los cv...

con respecto a las diferencias de prestaciones REALES EN CARRETERA O CIRCUITO entre un 320d y un 325d tampoco se saben, pues no hay ninguna por ahí, al igual que tampoco la hay del 325d y el 330d de 231cv, sólo puedo decir que yo probé sobradamente los 3 modelos, sobretodo el mío logicamente, y el 330d es cierto que tiene una buena patada y se le notan mucho esos 30cv a mayores del 325d, pero noté casi la misma diferencia del 330d al 325d como del 325d al 320d, nosé la opinión de otros sobre el tema y si es la de YKpower ni siquiera me interesa,jej sólo sé que mi opinión sobre estos dos modelos es que si que hay una gran diferencia entre el 4 y el 6 pucheros, sobretodo en sonido y 0a100 real, no al que indican las revistas y tambien en desarrollos y recuperaciones a velocidades por encima de lo legal y al igual que digo esto, digo tambien que el 330d come con la misma diferencia a mi 325d aunque esto no me incita a hacerle una repro, pues con lo que anda mi coche ya me parece más que suficiente que incita una pasada a ser maalo:descojon:

cascorro;7886268 dijo:
Hace algo más de dos años, unos compañeros del foro metieron un 325d en banco y el resultado fué 204,8 caballos y 454 nm. de serie. El coche era de javmad y creo que no le llegó ha hacer la repro.
http://www.bmwfaq.com/f65/curva-de-potencia-de-bmw-325d-e90-238685/?highlight=repro+325d
La gráfica está en la pag. 23

ya viera yo esa grafica en su momento, pero al final tampoco sé si la llegó a hacer, pero creo que si

xulio46;7886284 dijo:
eso ya me cuadra algo más... es que sumarle 20cv así de golpe...

hombre, 20cv más no, pero a parte de la mencionada gráfica de 204cv, tengo visto 3 mas de 212cv, una de 213cv y la más optimista de 216cv, lo que nunca ví fué una que bajara de los citados 204cv, es cierto que existen bancos que regalan cv pero tambien los hay realistas y al hacer la media cuadra que el 325d pasa olgadamente de los 200cv de serie.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Que del motor a la rueda la pérdida es de unos 40cv.?? :eek:

Que me digas en un coche que sobrepase los 400cv. posiblemente sea así, pero en las potencias que hablamos te aseguro que no.
 

joseluis3975

Forista Legendario
blaki;7888329 dijo:
Que del motor a la rueda la pérdida es de unos 40cv.?? :eek:

Que me digas en un coche que sobrepase los 400cv. posiblemente sea así, pero en las potencias que hablamos te aseguro que no.
ç

Leete esto que ya veras como aprendes unas cuantas cosas.....yo en mi grafica tengo perdidas de 50cv........pagina 20... y 21 tambien lo dice bien claro lo normal es entre 30 y 50cv de perdidas.............Por cierto se monta una buena por los 70cvs de perdidas....

http://www.bmwfaq.com/f9/stage-2-en...repro-a-medida-casi-230cv-342941/index20.html
 

xulio46

Baneado
Baneado
325GP;7888323 dijo:
con respecto a las diferencias de prestaciones REALES EN CARRETERA O CIRCUITO entre un 320d y un 325d tampoco se saben, pues no hay ninguna por ahí, al igual que tampoco la hay del 325d y el 330d de 231cv, sólo puedo decir que yo probé sobradamente los 3 modelos, sobretodo el mío logicamente, y el 330d es cierto que tiene una buena patada y se le notan mucho esos 30cv a mayores del 325d, pero noté casi la misma diferencia del 330d al 325d como del 325d al 320d, nosé la opinión de otros sobre el tema y si es la de YKpower ni siquiera me interesa,jej sólo sé que mi opinión sobre estos dos modelos es que si que hay una gran diferencia entre el 4 y el 6 pucheros, sobretodo en sonido y 0a100 real, no al que indican las revistas y tambien en desarrollos y recuperaciones a velocidades por encima de lo legal y al igual que digo esto, digo tambien que el 330d come con la misma diferencia a mi 325d aunque esto no me incita a hacerle una repro, pues con lo que anda mi coche ya me parece más que suficiente que incita una pasada a ser maalo:descojon:



ya viera yo esa grafica en su momento, pero al final tampoco sé si la llegó a hacer, pero creo que si



hombre, 20cv más no, pero a parte de la mencionada gráfica de 204cv, tengo visto 3 mas de 212cv, una de 213cv y la más optimista de 216cv, lo que nunca ví fué una que bajara de los citados 204cv, es cierto que existen bancos que regalan cv pero tambien los hay realistas y al hacer la media cuadra que el 325d pasa olgadamente de los 200cv de serie.

bueno es que yo no te lo puedo negar ya que no probé los 3 modelos... pero si tú lo dices te hago caso, saludos:xray:
 

NOVA

Forista Legendario
325dcoupé;7880076 dijo:
Comparte muchas piezas con el 330d, pero no es un 330d capao, inyectores, embrague, y otras muchas cosas cambian, el coche está para los 200cv, yo no lo haría

Embrague es el mismo, inyectores no, bloque tambien, pero cambia bastantes partes sobre el 330d
 

NOVA

Forista Legendario
blaki;7885859 dijo:
Joer Jose Luis menudo cacao tienes tio, vamos a ver, la gráfica de color negro es la potencia que da el coche de serie a la rueda.

La gráfica de color azul es un tipo de repro que da a la rueda 219.

Y la gráfica de color rojo es otro tipo de repro que da a la rueda 244.

Muy bien veo que estas " al loro".

217( potencia real) - 185 (potencia a rueda) = 32 cv de perdida

ESSTUNING dynoed the 325d to 184,5 hp at the rear wheels.
So you rguess at 210 hp is close, they calculate a power loss of 15%, that would mean 217 hp.
They have developed a chip for the 325d that delivers 238,5 hp at the rear wheels, they claim 280 hp / 600 NM engine power.

www.esstuning.com
 
Arriba