¿Requieren los separadores anotación en ficha técnica?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;4219685 dijo:
Sali, el tema es que al llevar goma 245 detrás se nota menos que si llevaras 225 pero imho el coche tiende bastante más a irse y a saltar el control de tracción.

Cuando puse los separadores cambié las 245 traseras por 225.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Pues entonces no tiene sentido. IMHO el coche culea más en curvas, es más proclive a que salte el control de tracción.

¿Tendrá algo que ver el diámetro de la llanta? Supongo que no.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;4219777 dijo:
Pues entonces no tiene sentido. IMHO el coche culea más en curvas, es más proclive a que salte el control de tracción.

¿Tendrá algo que ver el diámetro de la llanta? Supongo que no.

Tio ya lo he comentado, yo no noté que el coche se fuera más de atrás ni que salte más el control de tracción.

Vamos que no noté ninguna diferencia de comportamiento con separadores traseros de 20 mm.

Será que no tengo "sensibilidad".

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Al loro con la foto que ha puesto Nacho:
dehaan.jpg

julz4

Forista
yo suelo cruzar bastante amenudo el coche y si se notan los separadores ademas una barbaridad(pero solo si derrapas si no no lo notas)

Kamala

Forista Legendario
SalamancaZ3;4219791 dijo:
Tio ya lo he comentado, yo no noté que el coche se fuera más de atrás ni que salte más el control de tracción.

Vamos que no noté ninguna diferencia de comportamiento con separadores traseros de 20 mm.

Será que no tengo "sensibilidad".

Tu trazas bién y no buscas que se vaya, no como otros! :-({|=

L

llSaTaN

Guest
Yo he llevado separadores, practicamente en todos los coches que he tenido y nunca he homologado, ni me han multado ni nada por estilo...

Siempre que el neumatico este por dentro de la aleta o a ras... no hay problema.

B

babytomato

Guest
RCC;4210423 dijo:
En el anuncio que presenta el Porsche Boxster S de edición especial (Rafacórdoba lo colgó ayer en este foro) el nuevo Porsche trae llantas de 19" con separadores de serie. Eso me ha llamado mucho la atención... que un Porsche lleve separadores de fábrica. De ahí mi desconcierto con este tema, pues yo siempre había pensado que los separadores provocan desajustes u holguras con el tiempo...

Es posible que incluyan el separador para que se pueda quitar si necesitas montar cadenas para nieve, sin necesidad de comprar "llantas de invierno".

Ese es el motivo de que los BMW lleven las ruedas un poco metidas. En Mercedes optan por darle mucho juego entre rueda y paso de rueda (chapa)

David Sea

Forista Senior
No tengo ni idea,el mio lleva y en el itv no dicen nada,siempre que no sobresalgan del paso de rueda.

Jotaeme

Forista Senior
... si quedan las ruedas a ras quedan bien, pero hay alguno que hace cafradas, hace unos días veía en directo un Z3 en el que las ruedas sobresalían por lo menos dos o tres centimetros con respeco a la aleta superior, tanto en las delanteras como en las traseras.
la vista desde atras era horrenda...¿cómo se puede tener tan mal gusto...?