Requipar usb

satorrak

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
0
Hola a tod@s.

Llevo dias leyendo y no encuentro la respuesta por eso me he decidido a escribir.

Mi coche es un 320d e90 del 2010, que de serie tiene navegador entiendo ques es el cic con el bluethood de serie.

Queria requiparlo para conectar el iphone y poder escuchar musica, ver videos, ...

No se que me hace falta, ni precio del mismo. Por otro lado tampoco se si se puede requipar para tener las bmw apps , navegar por internet utilizando el iphone, .....

Alguien me puede dar informacion

Gracias por adelantado.

RoberMC

En Practicas
Reacciones
6
Lo primero es saber con seguridad que unidad de navegador montas, en el 2010 en el E90 se montaba la unidad M-ASK para navegadores business, y la unidad CIC para navegador Professional.

Si no sabes cual tienes, mira estas fotos a ver cual se parece más al tuyo.

Esta es la unidad CIC (La pantalla es más ancha y en HD):
bmw_cic_how_to.jpg

Esta es la M-ASK de 2010 (pantalla estrecha en definición estándar):
navi_business.jpg

Si tienes la unidad CIC con pantalla HD de 8.8", para conectar el iPod adecuadamente tienes que reequipar la unidad Combox (que remplaza tu actual unidad Bluetooth "TCU" o "MULF") y añadir la opción 6FL + cables (previa actualización de todo el software del coche). Además de poder controlar el iPod, tendrías muchas más ventajas, como ver las carátulas, música por bluetooth (A2DP), videos desde el ipod/iphone, internet, ConnectedDrive, BMW Apps, etc... Si quieres ir por el camino barato/cutre, hay aparatos como el Dension Gateway que hacen el apaño.

Si tuvieras otra unidad central, hay otras opciones.

Un saludo.

satorrak

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
0
Gracias robert.

Primero pedirte disculpas por la tardanza en responder, creia que me avisaba si alguien me respondia y veo que no.

Por las fotos dispongo del cic hd, con disco duro, vamos el de la pantalla ancha de la foto.

Sabes el precio mas o menos de la requipacion?

Lo tiene que hacer un concesionario bmw?

Puedo instalar algo mas, me gustaria por ejempo ver el road pilot, avisador de radares del iphone en la pantalla, o que el aviso sonoro lo oyera mientras oigo musica, ya que como he visto que no es posible poner pois a la cartografia, y viajo mucho y quiero buscar una solucion de aviso de radares, fuera de instalar uno especifico en el vehiculo.

Gracias por las respuestas y perdona nuevamente por la tardanza en mis respuesta.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
satorrak;11971810 dijo:
Gracias robert.

Primero pedirte disculpas por la tardanza en responder, creia que me avisaba si alguien me respondia y veo que no.

Por las fotos dispongo del cic hd, con disco duro, vamos el de la pantalla ancha de la foto.

Sabes el precio mas o menos de la requipacion?

Lo tiene que hacer un concesionario bmw?

Puedo instalar algo mas, me gustaria por ejempo ver el road pilot, avisador de radares del iphone en la pantalla, o que el aviso sonoro lo oyera mientras oigo musica, ya que como he visto que no es posible poner pois a la cartografia, y viajo mucho y quiero buscar una solucion de aviso de radares, fuera de instalar uno especifico en el vehiculo.

Gracias por las respuestas y perdona nuevamente por la tardanza en mis respuesta.

Buenas,

lo primero tienes que mirar en el maletero que modulo tienes si mulf o COMBOX si tienes combox lo tienes muy facil, por si no sabes donde esta tienes que levanter la tapa que cubre el suelo del maletero y esta en la parte derecha justo detras del asiento.

si no tienes combox tienes que reequiparlo, como yo hize :finga:

Lo del avisador yo no tenia ni idea me recomendo mariolopez uno que es nomad avisador de radares o algo asi, es para el iphone y cuando suena un radar te lo pasa por el Bluetooth como si te llaamara alguien lo bueno que no tienes que dar a descolgar, suena directamente, y te dice con voz la velocidad y demas.

el programa este vale 1,50 o asi pero merece la pena. (no se si tendras un iphone o no)

satorrak

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
0
Gracias ruben

He probado el programa para el iphone y va de lujo, efectivamente simula una llamada de telefono dandote el aviso del tipo de radar y la velocidad con una voz de una señorita.

Y perfecto, gracias