Lo dices como ...advertencia?![]()
Ya está recogido! Todo perfecto! Lo único que le falta es el soporte lumbar, que pensaba que vendría pero debido a las restricciones se debe haber eliminado. Revisaré la configuración por si acaso.
Consumo de unos 20km-25km con muy poco de ciudad y autopista a 120 + Autopista a 160-180: 20kwh/100.
El equipo de sonido HiFi mejor de lo que me esperaba o es que el HarmanKardon del X3 LCI del que me acabo de bajar era un poco castaña. Por streaming de bluetooth no he podido diferenciarlos.
Dinamismo: Lo notó más ágil que el M50 pero se le nota el peso; con aceleración instantánea suficiente para tirarte hacia atrás contra el asiento. Toma las curvas sin esfuerzo alguno, dirección precisa. Suspensión M no pilotada más cómoda que la no-M del X3, y aún más cómoda que la M del X3.
los asientos Alcantara mejor de lo esperado, aunque hecho de menos el olor a cuero nuevo!
Os cuento luego, que me toca ir a comer y estaré de reuniones por la tarde.
no te lo vas a creer pero se me acelero el corazón. Vuelvo a decirlo, mucha envidia. Disfrútalo y más comentarios…Pequeño update:
Muy contento con el coche y sobretodo con la eficiencia del motor y la batería. Estuvimos el domingo de viaje (unos 200km ida/vuelta), con un 75-80% de tramo de autobahn, 15% carretera nacional y 5% ciudad. El consumo se quedó en unos 19kwh/100km. En los tramos de velocidad libre la media se subió a unos 24-26 cuando iba a velocidades de 160/180km/h. Pero llegaron las limitaciones de velocidad y volvimos a consumos por debajo de 20.
Y todo a pesar de que el coche iba cargado (4 personas y una caja de estanterías de Ikea) y realicé 3 cargas de prueba con su consiguiente pre-acondicionamiento de la batería (sube el consumo entre 5 y 10 kwh).
\
Las cargas todas sin problemas, todos los cargadores probados funcionaron a la primera con la tarjeta de carga de BMW. Quizás el único problema fue un cargador mostrado por el mapa que estaba localizado en una finca particular. Un tanto extraño.
Las sensaciones de conducción son muy buenas, el coche no se nota para nada pesado. Se le nota ágil y con reacciones immediatas. Muy divertido de llevar en carreteras con curvas, aunque no le apreté por ir con mi mujer y niños.
Lo peor y con diferencia, el iDrive8. Demasiados clicks, mucha profundidad en los menús y sobretodo 'cuelgues' que duran unos 4-5 segundos en los que el sistema no responde. Se queda todo bloqueado hasta que carga la función que has seleccionado. Además la pantalla se calienta muchísimo, parece un radiador.
Pequeño update:
Muy contento con el coche y sobretodo con la eficiencia del motor y la batería. Estuvimos el domingo de viaje (unos 200km ida/vuelta), con un 75-80% de tramo de autobahn, 15% carretera nacional y 5% ciudad. El consumo se quedó en unos 19kwh/100km. En los tramos de velocidad libre la media se subió a unos 24-26 cuando iba a velocidades de 160/180km/h. Pero llegaron las limitaciones de velocidad y volvimos a consumos por debajo de 20.
Y todo a pesar de que el coche iba cargado (4 personas y una caja de estanterías de Ikea) y realicé 3 cargas de prueba con su consiguiente pre-acondicionamiento de la batería (sube el consumo entre 5 y 10 kwh).
\
Las cargas todas sin problemas, todos los cargadores probados funcionaron a la primera con la tarjeta de carga de BMW. Quizás el único problema fue un cargador mostrado por el mapa que estaba localizado en una finca particular. Un tanto extraño.
Las sensaciones de conducción son muy buenas, el coche no se nota para nada pesado. Se le nota ágil y con reacciones immediatas. Muy divertido de llevar en carreteras con curvas, aunque no le apreté por ir con mi mujer y niños.
Lo peor y con diferencia, el iDrive8. Demasiados clicks, mucha profundidad en los menús y sobretodo 'cuelgues' que duran unos 4-5 segundos en los que el sistema no responde. Se queda todo bloqueado hasta que carga la función que has seleccionado. Además la pantalla se calienta muchísimo, parece un radiador.